Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Enero 2019 Madrid

Vestido Novia Negro

Judit, el 31 de Diciembre de 2017 a las 18:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Hola! Me gustaria llevar un vestido negro, o de color, pero no encuentro ninguna tienda en Madrid que tenga... Conocéis dónde podría conseguir algo así? Smiley laugh Muchas gracias!

VestidoVestido Novia Negro 1


17 Respuestas

Última actividad por Gema, el 6 de Abril de 2018 a las 17:43
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpress es tirarse cuesta abajo sin frenos jajaja. En las fotos son preciosos y baratisimos pero dudo que sea así. Yo estoy por pedir presupuesto a una modista . Pero.eso también me da mieditoSmiley cry
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hice, y en algunos me dijeron que tienen algun modelo, pero al final no es el estilo que busco... Y suelen ser caros al ser de tienda. En internet estoy buscando vestidos en google imagenes y viendo las web a las que me envía... Y por otro lado siempre nos quedará Aliexpress xDDDD Pero igual eso ya es arriesgarse mucho jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pedirlo en internet como harías? De que web ?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he mandado una oleada de mails preguntando si tienen negros, si los tiñen o si hay posibilidad de hacerlo. Igual pienso, no quiero que me cueste una burrada. Lo estoy viendo complicadoSmiley ups
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! ✌✌ Pues la búsqueda regular xD Al final estoy pensando en 2 alternativas que son o arriesgarme a pedirlo por internet (que es donde encuentro realmente lo que quiero), o que me lo haga una modista (aunque igual es un poco caro y no quería gastar demasiado en eso), asi que iré pidiendo presupuestos y aver que me cuadra mejor Smiley smile Tú como tienes pensado hacerlo? Smiley laugh
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueeeeeee rockeras y góticas al poder!!!! Cómo va tu búsqueda??? Yo también estoy buscando algo así.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, están en Barcelona y no en Madrid!! No sé por qué se me había metido en la cabeza que estaban en Madrid Smiley atonished


    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del Costurero Real solo me aparece en Barcelona... En Madrid tambien hay? ^^
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sara, mil gracias!! A mi tambien me hace ilusion ver mas novias asi xD Echaré un vistazo a esas paginas! Smiley smile (por cierto... Tu vestido espectacular!!! Smiley laugh). Un saludo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me gusta ver que hay otras novias de negro!! Yo me casé de negro y lo que hice fue encargar que me hicieran el vestido.

    En Madrid tienes el costurero real, que hace unas cosas espectaculares. De todos modos, te dejo enlaces a algunas tiendas de otras ciudades que sé que hacen ese tipo de vestidos por si te interesa contactar con alguna de ellas.

    http://www.sanctuary.es/
    http://jacqtherimmel.com/es/
    http://www.bibianblue.com/

    Ahora mismo es todo lo que se me ocurre así que muchas suerte y ya me contarás!




    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece estupenda tu idea guapa Smiley winking

    Lo mejor es que el look de la novia vaya acorde totalmente con su personalidad, ¡y en este caso estoy convencida de que así será!

    Un look súper auténtico Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, he pensado lo de la modista, pero como no conozco ninguna de confianza, estaba buscando primero si hubiera alguna tienda Smiley smile Aver si doy con algo interesante. Un saludo!


    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Enero 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que va a ser una boda un poco peculiar... Ese vestido que he puesto es el más normalito, pero también voy buscando algun modelo más rockero o gótico Smiley smile

    De calzado lo más probable es que lleve unas botas New Rock, y por encima una chupa de cuero Smiley laugh

    Gracias! Seguiré buscando Smiley smile


    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juth!

    Puedes mirar si en alguna de las tiendas que aparecen en el directorio de proveedores pudieras encontrar un modelito parecido al que tienes en mente Smiley smile

    Tiendas de novia Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    Y también puedes preguntarle a otras novias de Madrid si tienen alguna referencia. Las encontrarás en este debate Smiley winking

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    ¡Me encanta tu idea de vestido! ¿Y has pensado de qué color te gustaría que fueran los zapatos?

    Un besazo guapi Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en una modista????, seguro qur te lo pueden hacer.
    Mucha suerte.
    O mira en tiendas con vestidos de fiesta, a lo mejor hay alguno que pueda parecer de novia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración