Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2016 Granada

Vestido novia talla grande granada

Raquel, el 26 de Septiembre de 2015 a las 18:35 Publicado en el Grupo Granada 0 20
Buenas alguna sabe donde podria probarme vestidos de novia talla 50,. Me han dicho que por catalogo los piden pero yo quiero vermelo puesto a ver si me gusta...

20 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Septiembre de 2015 a las 18:02
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, sois unos primores. Pues no lo tengo muy claro, pero me veo mas bien con un vestido en corte A y con la espalda de los que se ven asi la tela transparente( no se como se llama)Smiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Smiley shame

    Quédate tranquila que todas tenemos allí fuera esperándonoos nuestro vestido de novia ideal. ¡Créeme! Darás con el tuyo más pronto de lo que te imaginas.

    Te dejo estas referencias que seguro que te ayudan con tu búsqueda Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-tallas-grandes-en-granada--t182512

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tallas-grandes-en-granada--t128010

    Mira también las tiendas de novia que hay en tu provincia por si quieres acercarte y conocer más detalles de sus colecciones. Las dependientas seguro que te asesoran de maravilla!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/granada

    Este debate te puede servir de inspiración:

    https://comunidad.bodas.net/debates/22-vestidos-para-novias-con-curvas--t161458

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-revolucion-de-las-novias-reales-que-vestido-te-gusta-mas--t176149

    ¿Cómo es el vestido de novia de tus sueños? ¿Con qué estilo de traje te ves tú? Cuéntanos! ^^ Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass seguro encuentro mi vestido, y yo pensando que no habis sitios Smiley smile .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me llegare.Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en centro novias albolote. Una amiga se lo compró alli iy bien d precio y se probó unos cuantos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Verás que puedes ir como quieres, aunque yo no me imaginaba con volantes para nada jeje
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues yo soy de Asturias, y lo mire en Gijón, no me fije antes, espero que tengas tienda en Granada!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En centronovias Albolote tienen tallas grandes pa probarte. El trato es inmejorable.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probare tambien. Jeje graciass
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias suelen tener al menos 4 o 5 nodelos de la talla 48 auqnue te queden ajustaditos te los ppdras ver bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad , esta muy guapaa. Yo tenia pensado ir ya despues de reyes y eso. Pero me imaginaba como dices tu, con un vestido que no me gustasd nada y me quedara mal. pero paece que si iremos tambien de princesas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana estaa divina!! Yo aun no he ido a mirar, ire en diciembre o asi pero tengo un miedo de no poder ir de 'princesa' y tener q ir de bolsa ancha, si, igual suena bruto pero jolin...

    Yo uso una 50 y estoy a dieta pero con el hipotiroidismo me cuesta horrores bajar!!!

    Me has animado viendo tu foto, guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias, ire alli Smiley smile . Donde esta la tienda?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compró en Ada Novias (antes Clara Novias) y me entraban todos y tb llevó una 50, en mi vestido de novia tengo una foto con el elegido , todavía me quedaba unnpoco flojo, otros no cerraban en la espalda pero entraban y te lo sujetan bien y te ves como te sienta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Clara novias con que vayas 6 meses antes vas sobrada.Lo digo por si estás a dieta o lo que sea, no modifiques tu cuerpo una vez pedido el vestido.Es lo que me han aconsejado.
    Busca un debate que se llama " Novias más allá de la 40" y te dará subidón.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias apaña. Estaba preocupa pensando que no habria vestido.de todas maneras haber si pierdo algo pa enero que tengo pensado ir ys a probar. Jeje
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo!!! Es normal!!! Pues allí podrás hacerlo. Se de chicas talla grande que se los han comprado y están espectaculares.
    Yo soy talla 46 porque acabo de perder dos tallas, estaba también preocupada y vi que en esta tienda hay tallas.
    También mira la web Vertize gala, también son económicos y tienen tallas grandes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ire a verlos, pero yo lo que quiero es probarmelos antes para ver si me gusta.
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias) te los hacen a medida y su precio es de 600y pico € máximo.
    Mira su web !son preciosos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración