Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

¿vestido que aprieta demasiado?

Niobyta, el 23 de Abril de 2012 a las 19:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chicas!

Tengo una duda tonta, tonta, tontísima, pero prefiero preguntar :-)

¿cuánto tiene que apretar la parte de arriba del vestido? Habitualmente visto de manera demasiado cómoda (nada de cosas ceñidas) y claro, el vestido es ceñido, dentro de él voy cómoda (dentro de lo cómodo que el mío puede llegar a ser) pero no puedo respirar hondo, normal si, no es que me vaya a ahogar :-P

En la tienda me dan opción de sacarlo un poco, pero no sé si hacerlo y que luego no me recoja tanto.

¿Vosotras podéis respirar profundamente dentro del vuetro?

Como veis es una duda súper tonta Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Kilate, el 25 de Octubre de 2016 a las 22:45
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Panamá
    Kilate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, casualmente acabe de hacer un debate en cuanto a mi vestido ya que me da un poco de nervios eso mismo ya que tampoco uso ropa apretada pero siento el vestido ajustado me puedo sentar y caminar bien pero no se si sea normal, por lo que leo parece que deberia de quedar ajustadito.

    lo de sentarse a comer pues deberia de hacer una prueba mas sentandome creo para ver la gravedad del asunto, pero la ultima vez me sente bien eso si estoy en una pequeña dieta no estoy pasada de peso pero prefiero bajar un poco el abdomen.

    • Responder
  • Yazmina
    Novia Novata Mayo 2015 Gran Canaria
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues a mi me pasa exactamente igual, la semana pasada tuve la primera prueba y, cuando llevaba el traje puesto me dio por respirar hondo y no podía de lo ceñido que lo llevaba. Eso si, me podía sentar y caminar pero estoy pensando en llamar por teléfono a la tienda y hablar con la chica que me atendió para contárselo y saber si el traje se lleva así o deberían de dejarlo un poco más suelto.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado a ver si te vas a quedar azul... hombre el mio me ajusta y solo me puedo sentar tiesa como un palo... prueba a sentarte pero lo suyo es que respires tranquila a ver si te nos vas a desmayar....

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te tendria que quedar ajustadito, pero no estar sin respirar! que te puedes marear y todo!! a mi tb me lo ajustaba la tia a tope! y yo: suelta suelta,,, que me voy a morir antes de casarme!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece una duda tonta, es más me parece algo a tener seriamente en cuenta. Pues el vestido como queda en su sitio en de pie pero efectivamente en un momento comeremos y para ello nos sentaremos y lo importante es que nuestra piel esté aterciopelada con ligero color rosaceo y no azul pitufo. Yo todavía no he ido a probarme, pero en la boda de mi hermano me quedaba tan al pelo el vestido que en mitad de la comida me levante para ir al baño a aflojarme la falda de los que me apretaba ni que decir que no pude sentar del todo en la silla. Un incordio. Monisima, sí pero incomidisima. Aunque creo que los vestidos de novia estan pensados para todo y supongo que adaptarse en una de las virtudes que tienen.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagas, luego cuando lo llevas un rato acaba adaptándose a ti. Si pides que te lo ensanchen, a lo mejor luego no te ajusta bien y estás incómoda o te sienta mal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes poder respirar, como dice Cristina que este ceñido, pero que se pueda respirar. Yo pediria que me lo soltasen un poco.

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo estoy en la misma situacion que tu! ayer tube mi primera prueba y cuando la chica me puso el vestido me apretaba!! ufffff al principio me lo apreto atope y luego me tubo que desapretarlo un poco porque me ahogaba!! la verdad que tengo un poco de mierdo de si voi a poder sentarme a comer como dios manda! porque vaya tela con el vestido! diosss.. ademas pesaaaa un poco bastante!! jejej... porque yo al menos cuando me probe el vestido en la tienda me hizo subienme al podium ese que te ponen y no me dan la opcion a sentarme, andar un poco, simplemente para sentir un poco que es llevar al vestido! la verdad que tengo bastante miedo de pasarlo mal ese dia con el vestido, no quiero agobiarme con el! porque quiero llevarlo tooooodo el dia puesto!! saludos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi el mío no me aprieta nada...pero la verdad es que mi tipo de vestido no tiene que apretar. Yo imagino que lo importante sobre todo será que te puedas sentar y no vayas a morir ahogada!! Prueba a sentarte en la siguiente prueba a ver si puedes respirar...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es todo entallado hasta la cintura..

    va entalladito , pero puedo respirar bien..

    tu pruebatelo y que te cojan mas o menos hasta que tu te veas comoda

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Niobyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas gracias chicas, ya me quedo más tranquila. El miércoles tengo la última o penúltima prueba y a ver como me siento con el, que el último día estaba pre-regla y estaba más infladota.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada es una pregunta tonta. De echo yo también pensaba que mi vestido me quedaba muy apretado hasta que ví era normal, la primera vez que me lo puse pensaba que no iba a poder ni caminar,,pero una vez puesto el vestido se adapta a tu cuerpo y empiezas a respirar bien. Creo que a casi todas nos queda un poco ajustado, pero ya veras que no te molesta nada.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda justo, pero tampoco me ahoga. Si es palabra de honor, y no tiene una tira a la cintura que lo sujete, es mejor que te quede justito, porque si no se te irá cayendo y va a ser muy incómodo. Si tiene tiras, no creo que haya problema.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, no se me habia ocurrido pensar en eso... En mi primera prueba yo podia respirar profundamente y hasta hiperventilar jajaja porque me estaba enorme... Espero que en la siguiente me quede más ajustadito. Hombre, yo creo que el vestido tiene que ir ajustado a tu cuerpo sin llegar a agobiarte, siempre que tú no te sientas incómoda, ni te lo veas feo por estar demasiado suelto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración