Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Julio 2015 Sevilla

Vestido roto

Siemprejuntos, el 7 de Febrero de 2014 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas,

no quiero asustar, pero llevo unos días que no dejan de contarme anécdotas nada buenas de vestidos, hace poco una chica contaba a otra al lado mio, ( no lo pude evitar, puse la oreja) que su vestido de novia al ponerselo se rompió por detrás, se lo tuvieron que coser con hilo de sutura de camino a la iglesia, denunció y ganó el juicio, pero le devolvieron el dinero y tuvo que devolver el vestido.

Esta tarde en la peluquería una chica me contaba que revisara muy bien el vestido cuando me lo den, que el suyo al sacarlo de la funda la noche de antes no tenía el bajo cosido, solo cortado y montando un espectáculo en la tienda consiguieron que la modista fuera al día siguiente a su casa a coserselo.

Otra ha comentado que se olvidaron de meter el cancan...

La verdad es que me han dejado super preocupada, ¿ ha tenido mala suerte la gente que estaba a mi alrededor o de verdad hay tantos cotratiempos? ¿ conoceis casos parecidos?.

Yo pienso revisarlo al milimetro el día que vaya a buscarlo.

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:14
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima en una tienda de rosa clara, cuando fue a recoger el vestido le iba grande y se negaban a arreglárselo a 2 días de la boda. Menos mal que fue con mi tía y montó el pollo y se lo arreglaron!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vergüenza que pasen estas cosas con lo que pagamos.
    • Responder
  • Eclipse
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Eclipse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó, o bueno...no llegó a pasar pero podría haber pasado ( que lío jeje) os explico....

    Yo me casaba el año pasado en Marzo, un par de meses antes de la boda tuvimos que paralizar todo porque nos dijeron que mi futuro suegro ( que ya estaba enfermo) habia entrado en fase terminal, que serían un par de meses, con lo cual si para la fecha de la boda no había fallecido estaría el pobre casi a punto. En la tienda del vestido estaba ya con la última prueba, llamé para decirles que la anulaba contándoles lo que había pasado, y diciéndoles que hasta que no fuera la boda sería mejor dejar el arreglo del vestido en stand by porque podría engordar ( de hecho asi ha sido) ...su respuesta fue que no, que el vestido me lo llevara como estaba por supuesto pagando lo que quedaba por pagar, donde iba incluído el arreglo y que cuado volvieramos a poner fecha ya hablaríamos...que no habría problema en que les llevara el vestido y me lo arreglarían ..

    En principio les dije que sí, que vale...pero luego hablándolo con mi chico, cambiamos de opinión, no me pareció normal tener que pagar y llevarme el vestido a medio arreglar, así que les mentí y les dije que finalmente sí que haríamos la boda en la fecha prevista, así que seguiríamos con el plan del arreglo del vestido , fui en la fecha que tenía que ir, y luego fui a buscarlo el día que habría ido si la boda se hubiera celebrado...

    Al llegar a la tienda para recogerlo, me dijeron que esperase un momento, subieron a la parte de arriba y ya bajaron con el vestido metido en su funda, a mí ni se me ocurrió mirarlo, y mucho menos probarlo...así me lo llevé a casa, y allí ha estado guardado un año

    Hace unos días decidí probarmelo, y cual no sería mi sopresa que viene la tela cortada a la altura de la cintura...es un vestido de gasa, por debajo lleva raso, pues la parte de la gasa en un sitio está cortada de lado a lado por la parte de delante.....

    Mi suegra es modista así que me lo va a arreglar, pero me imagino lo que habría pasado si realmente me hubiera casado aquel día, porque no habría visto el destrozo hasta el momento de ponerme el vestido.....

    Por tanto yo os recomiendo que cuando vayais a recoger el vestido lo mireis y remireis antes de que os lo guarden en la funda

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Palma hay un monton de problemas con rosa clara... yo ya conozco 3 casos... es lo que tiene tener una mala modista...

    El mio se rompio el forro en el post boda jejjejeje

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien e oido de algun que otro disparate de ultima hora con los vestidos pero como dicen Vanesa y las chicas estas cosas oidas nos sirven de experiencia para que no nos pase
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisalo en cuanto te lo entreguen en la tienda (ve a almenos dos o tres horas del cierre) y si hay algo que este mal no te vayas hasta q te lo solucionen... y así no hay sustos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi consejo es que en la ultima prueba si queda algo por hacer o retocar revisarlo gien que este todo echo y revisar la funda abrirla ver que esta todo llegar a casa y verlo de nuevo por si acaso nunca se sabe

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad sk ese miedo no lo tengo xk la chica k me atiende es una profesional de los pies a la cabeza! !!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con estar un poquito pendiente de que todo es te en orden no creo que sea la tónica habitual ni te vaya a pasar. Yo algo he oído de cremalleras que saltan y esas cosas pero no es general
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver no se porque cuando uno esta cerca de la recta para el gran dia, parece que el universo se alinea y empiezas a ver y oir cosas asi como te ha pasado a ti, para empezar, no eres tu... no es tu caso, asi que olvidalo, Ahora lo unico que debes de hacer despues de haber oido esas experiencias es tenerlo en cuenta a manera de tip, no de que te vaya a pasar, cuando busques vestido revisalo en la tienda, y si es posible midetelo ahi, que ya esta en tu casa, pues dias antes, pero no te sugestiones....pueden pasar algunos detalles es normal, la perfeccion no existe y mas en un dia donde los nervios estan a flor de piel, lo importante es saber llevar la situacion, sino puedes tu sola que te ayude una persona que este a tu lado...RECUERDA...no es, ni sera tu situacion...feliz dia guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración