Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garcia
Novia Experta Agosto 2018 Toledo

Vestidos a medida

Garcia, el 14 de Septiembre de 2016 a las 23:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Alguna que se vaya a hacer o se haya echo un vestido a medida me puede decir aproximadamente precios? me gustan los diseños de Helena Mareque, Marcela Mansergas... pero nosé si seran demasiado caros

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:05
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo estoy haciendo en atelier 98 (@miatelier98) y estoy encantada!!!! Es una chica joven que está empezando y la verdad es que es encantadora! El vestido está quedando impecable y la verdad es que creo que no podía haber elegido mejor!! A mi me ha cobrado 2000 euros y creo que para ser a medida está bastante bien!! Espero haberos ayudado! Un saludo
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dice a partir de 5000 ... A saber cual sera el precio final. Yo de momento estoy probandome en Pronovias que creo que algún modelo del atelier me encaja y me dejo de tanto lío. Suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado hoy a el taller de Marcela Msnsergas y me han dicho a partir de 5000€ que barbaridad.Helena Mareque también es cara yo me lo voy hacer s medida y por ahora me ha gustado muchísimo Raquel Ferreiro,me queda pendiente de ir a valenzuela majadahonda,David Cristian,Otaduy y Alejandría svarc.Alguna ha visito los que he comentado
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias. Llamare entonces para informarme
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , yo te puedo decir de Marcela Mansergas porque llamé para preguntar . Fue hace unos 8 meses y no recuerdo bien pero me parece que me dijo que a partir de 3000 (estoy con la duda de si dijo 4000) dependiendo de cómo fuera el vestido . Yo al final no fui por el precio y porque eran 6-7 pruebas y yo soy de fuera de Madrid y tanto desplazamiento era un trastorno . Pero para salir de dudas llama al taller y pregunta . No te quedes con las ganas sin tener toda la información. Luego ya decides si quieres o puedes
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fueran 2000 me parecería hasta barato imagino que dependerá de las telas y del modist@
    • Responder
  • Tami
    Novia Adicta Abril 2017 Cáceres
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado en esa opción pero leyendo otros debates hablaban de precios superiore a los 2000 euros, siempre dependiendo de las telas..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo también me caso en octubre y ando loquita con esas diseñadoras... Yo soy de barcelona y ya estoy barajando la idea detenerlo que hacer a medida aunque estoy suuuuuper perdida en precios .... Aver si alguien nos ayuda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo quería a medida y la.modista me dijo lo q te dice Nía q si quería una tela buena tipo vestido de novia haría q elPrecio del vestido subiera mucho y al final lo descarte.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Huesca
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo voy hacer a medida, pero hasta Noviembre no he quedado con la modista, ya que me caso en Octubre del 2017. Pero los precios sobre todo varían por el tipo de tela que escojas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración