Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2014 Valencia

Vestidos baratos

Noelia, el 7 de Junio de 2013 a las 10:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 62

SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.

62 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Diciembre de 2015 a las 10:37
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/vendo-mi-precioso-vestido-de-novia--t73277

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!!!
    Pues yo te recomiendo miranovias, son una página web muy económica que tienen tanto vestidos ya confeccionados en diferentes tallas como vestidos hechos a medida. Además tienen un local en Castalla (Alicante) donde puedes pedir cita previa para ver los vestidos y probartelos (el unico problema es que tienen un cupo minimo de citas para poder hacerlo) aunque por internet se pueden comprar igualmente, yo he hablado con chicas que se lo compraron alli sin probarselo y estan encantadas con el resultado.
    Ah! Y los precios..... De locura!! Desde 199€ hasta 499€ (que incluyen el vestido, el envio y el cancan)
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!!!!!!!!!!!!! y de que tienda es exactamente? me han comentado q hay varias a esos precios y pienso ir alli, además de esta temporada no me ha gustado nada y quiero comprarmelo en verano!!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la web de Real Novias en Ciudad Real. Yo me lo compré allí pir internet y soy de Sevilla... Tú lo tienes más cerca... Mi modelo es el Sofia 6 y me costó 95€. También me compré el velo por 20€ y el cancán por 15€. Echa un vistazo porque merece la pena. Un saludo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi donde decis tb hay trajes d fiesta? Es xa una amiga q se quedo sin vestido xa mi boda. Donde queda la tienda?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el corte ingles de ademuz, valencia, me devolvieron la fianza y todo bien. El unico problema fue que les compre el velo, y la chica me dijo que ella le iba a coser una peineta, recogi el vestido el dia antes de la boda y no lo tenia. pero bueno por el resto todo bien. No se....Te dieron alguna excusa para no devolvertela ?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olivia, muchas gescias wapa! Tu vestido es precioso me encanta los detalles del escote y de precio increible!!!!! Si q ire a verlos!!! Geacias!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosanna,

    Si son de marcas, el mio es de atelier couture del 2012, tambien me probe de San Patrick y no me acuerdo que mas marcas, pero son todos de marcas outlet, porque son de temporadas anteriores. No te pierdes nada en ir a ver, de verás que Eva la dueña es un encanto, y los vestidos son preciossimos!!! y no me ha pagado ni nada por promocionarla, pero la verdad es que vale la pena, y me parece una verdadera pena gastarse un dineral por un vestido que vamos a poner solo un dia cuando tienes unas tiendas con esta con unos precios increibles y vestidos a quitarte el aliento!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Ros-Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta la outlet d torrent los vestidos son de firmas conocidas? Es decir rosa clara, yolancris....????
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Olivia, por cierto es precioso!,,:-)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Yo me pasaré a verlos. Un besito!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Pues para que encuestres el sitio, busca en proveedores y sale en tienda novia en torrente mis bods outlet, abri ya un debate con mi vestido y precio pero estoy tan feliz que alli va de nuevo ;-) me costo 267 euros!!!!

    Vestidos baratos - 1

    Vestidos baratos - 2

    Vestidos baratos - 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Podéis poner la dirección completa? Es que estoy mirando en Internet y no encuentro nada con ese nombre. Muchas gracias!! Podiais poner fotos de los vestidos y así nos hacemos una idea. Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien te recomiendo el mismo sitio que olivia, mis bodas outlet en torrent!!! Ella es un encanto y no te pone problema con nada ademas que te lo facilita todo un monton y te da respuesta y soluciones!! El mio me costo super barato tambien y lógicamente también es precioso jajajajajaja
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!! Para vestidos baratos y muy bonitos os aconsejo a bodas outlet de torrente, donde elegi al mio!!!! ;-) me costó 265 euros y es precioso...que voy a decir!!!! Tiene un montón todos super super bonito y los precios para no creer!!!! La dueña es un sok y muy profesional! Por lo de amelie novias también lo recomiendo, son un.poco mas caros pero claro te hacen el vestido a tu medida! Son bonitos pero no eran para mi...pero la chica muy maja también! Bueno que me enrollo! Espero que tengas tanta suerte cono yo! Un beso a todas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también he estado en Amelie de la calle Alboraya, la chica súper maja y los precios muy económicos, el problema es que no me gustaba ningún vestido.. Espero que vosotras tengáis más suerte y encontréis el vuestro. Por cierto, la web es www.amelienovias.com/ Un saludo!!
    • Responder
  • Valery
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja espero que vaya bien!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bueno mejor ni lo pienso porque ya lo hice jajajaja

    • Responder
  • Valery
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened cuidado al alquilar porque mi amiga gloria que se caso Noviembre pasado tuvo problemas luego con la fianza que se la devolvieron seis meses después tras amenazarles de llevarlos a juicio.

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, pide cita en Amelie Novias... Seguro k tienes suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui a probarmelos y estan chulos. Pero si puedo conseguirlos x el mismo precio y que sea mio mejor. Aunq aun no lo descarto del todo. Muchas gracias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valencia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído que has descartado los vestidos de alquiler, pero bueno aqui va ésto ajajja, yo lo he alquilado en INNOVIAS, hay tres colecciones, PLATA, ORO y PLATINO. Mi vestido me costo 525 euros, mas la fianza que es lo mismo que el vestido, pero to lo devuelven. Es de la colección ORO, de Rosa Clará del año pasado y la verdad estoy encantada !! Por cierto, la colección PLATA está por 325Mi vestido

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Montse!! Y que lo pases muy bien en tu boda. Yo también quiero ir allí y espero tener tu misma suerte. Un saludo
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s!!! Ya tengo mi vestido!!! Ne caso el 2 noviembre 2013. De amelie novias. Estoy encantada con el vestido y con el precio... Os recomiendo la tienda y la chica majisima.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Si la verdad esq he llamado a las tiendas que me dijisteis y me han ofrecido muy buenos precios,de exo ya e descartado los vstido de alquiler.Muchas gracias por vuestra ayuda

    Por otro lado Arimed gracias por volver a dirigirte a mi ,por mi parte esta todo bien ,fue un malentendido.No pretendia crear mal royo y mas en este foro que es ayudarnos a que uno de los dias mas importantes de nuetra vida salga bien.

    Un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias laura! nada de preocupaos por lo de la web, si igual tengo que ir asi que me doy una vuelta asgurada, es que me hacía mucha ilusión imaginarme algún diseño y tal, me alegra lo de a medida.. gracias nuevamente, pues os deseo lo mejor para vosotras Smiley smile besazos!!!

    • Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver se que amelie novias tiene web pero no se cual es te la puedo aberiguar ya que yo vivo en la misma finca donde tiene la tienda en cuestion de tallas creo que te lo hacen a medida por lo que me dio a entender la dependienta pero no te lo puedo asegurar, con referencia a la otra tienda no te puedo decir nada ya que es la primera vez que la oigo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novo centro hay tres tiendas de ropa de fiesta, y cuando las vi, tenian algun vestido muuuuy barato, de 100€ a 300€, no se si seguiran teniendolos...., pero eran muuuy sencillos, sin cola...

    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Laura y Noelia, también estoy cerca de Valencia, y estoy en busca de mi vestido, tengo algunas preguntas, sabes si esa tienda Amelie tiene algún sitio web? He buscado un poco en internet y pues no me he encontrado con nada, es posible que sea debido a que no busqué lo suficiente, no lo sé, .. afortunadamente tengo algo de tiempo puesto que la boda la planeo para abril 2014, pero al tener 2 críos y el curro bueno pues que en cuanto tengo tiempo libre lo aprovecho. Voy el fin de semana próximo para allí pero me encantaria ver algo por internet antes.. la verdad es que no soy muy fan de hacer compras por interent pero ultimamente con esto de la falta de tiempo me ha servido echar algun vistazo... la otra pregunta es que saben vosotras de la tiend a light in the box ?? (he escuchado que tienen talles grandes) pues imaginaos que después de 2 críos mi silueta ha cambiado un poco Smiley shame .. pues no conozco a nadie que se haya hecho de un vestido de boda ahí, que saben vosotros? lo que me atrajo que haber encontrado estos vestidos de light in the box en un sitio quecupon.es en donde te ofrecían ciertos descuentos dependiendo de cuanto gastabas, pero podías alcanzar hasta el 10 por ciento.. me pareció tentador. .. pero me gustaría tener más opiniones de la tienda y experiencia si alguien sabe. Gracias y besazo a todas !mari

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya está todo bien, un malentendido que tuvimos en un momento puntual y sí que te he echado de menos, guapa!!!

    Noelia, ¿has podido mirar más o menos los enlaces o has pedido cita en alguna tienda para empezar a ir mirando?

    Que sepas que por mi parte también está todo bien, vale guapa? Hemos empezado con mal pie, pero espero que se quede en una anécdota tonta y a partir de ahora todo vuelva a la normalidad.

    Por cierto, me mandaste una solicitud de amistad que acepté pero en pleno cabreo te borré (aunque aquí el ser "amigos" no es como en Facebook, podemos verlo todo de cualquier manera), te voy a volver a mandar otra, si te parece bien la aceptas o no, lo que tú quieras y sin compromiso, vale?

    Un saludo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, lo de la reina de corazones te ha calado hondo, eso es que me hechas de menos? Smiley tongue

    Bueno he alucinado un poquito con los comentarios al principio porque no entendía a que venía al caso las quejas a las aportaciones de las compis que han hecho muy buen trabajo. En fin, como las cosas ya están en su sitio pues me alegro. Noelia, espero que hayas podido encontrar lo que buscas o si más no que te hayan podido orientar los enlaces que te han dado. De verdad, que Arimed es un cielo y está siempre dispuesta a ayudar, pero has de tener en cuenta que aquí todas estamos por placer y amor al arte de las bodas, por así decirlo, hay muy buen rollito y las exigencias no tienen lugar. Me alegra ver que se ha aclarado todo y espero seguir viendote por el foro Noelia y que nos cuentes como vas con los preparativos de tu boda.

    A mi univitalina, una abrazo y un besazo enorme, que eres de lo más lindo del foro!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noeli te dejo un enlace a promociones en tienda de vestidos de novia de valencia, a ver si encuentras algo que se adapte a tu presupuesto.

    https://www.bodas.net/promociones/tiendas-de-novia/valencia

    También puedes encontrar vestidos baratos en estas otras tiendas:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/outlet-nupcial-grupo-jucami--e36200

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/eventos-y-bodas--e37836

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración