Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante

Vestidos baratos en Zarandona, (murcia).

Alba, el 19 de Octubre de 2017 a las 16:39 Publicado en el Grupo Murcia 0 6
Hola, quiero comentar mi experiencia para todas las que estén interesadas en buscar su vestido en la zona de Zarandona, que es bastante conocida por tener muchas tiendas de vestidos de novia juntos.
Ordenando las tiendas de más baratas a más caras dentro de las que visité:1- Encarna Novias: Sin duda la más barata de todas. Diles tu presupuesto y te sacarán todas las opciones por debajo de él. En muchos casos es la talla que tienen y hay que arreglarla, pero si te gusta vale la pena porque por lo menos yo vi vestidos desde 300€, y también tienen de fiesta.2-Novias y Divinas: tienen opción de compra y también de alquiler de vestido, aunque yo no pregunté por el alquiler ni tampoco me explicaron nada. Tienen vestidos preciosos y también estilos que no se suelen ver en España porque algunos vienen de Esrados Unidos. Como consejo: Diles tu presupuesto mínimo, no el máximo porque a mí me lo sacaron todo con el presupuesto máximo que tenía aunque me habían dicho cuando hablábamos que habían mucho más baratos. Así si para lo que te gusta hay que subir un poco más no habrá problema. Y me parece que había por 300€ vestidos también y desde mi punto de vista de mucha mejor calidad y más bonitos que los de Encarna Novias.3-Mercedes Cánovas. Estos ya son vestidos de marcas conocidas por lo que si quieres algo más económico tendría que ser de lo que tenga en outlet. Yo pude probarme por 500 y pico y 700 vestidos de más de mil euros. Eso sí, para eso tienes que usar talla pequeña o mediana. El trato es estupendo, y la chica es muy cariñosa.
Hay muchas más tiendas pero yo sólo entré a éstas. Si buscáis vestidos de marca, en Mercedes Cánovas y muchas más allí también los tienen, y en muchas tiendas podéis ver las marcas que disponen desde el escaparate.
Espero que mi experiencia os sirva 🤗

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 23 de Junio de 2021 a las 09:29
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco encuentro "Encarna novias" por ningún lado en internet ni en el GPS ni nada. Alguien puede ayudarme? 🙏
    • Responder
  • Bea R
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Bea R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zarandona no tieen perdida alli pregunta
    • Responder
  • Bea R
    Novia Principiante Junio 2018 Murcia
    Bea R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien podría decirme dónde queda Encarna Novias? No soy de Murcia y quisiera localizarla para el GPS pero no doy con la dirección
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay gracias
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te muevo al Grupo Murcia para que les sirva a las novias de la zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración