Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona

Vestidos bohemios barcelona

Marta, el 23 de Noviembre de 2014 a las 18:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas, me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos de Estilo Bohemio en la zona de Barcelona, me ayudais?? Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Junio de 2015 a las 09:21
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, lo he conseguido!! Super barato, 120 euros y solo le tengo que arreglar los tirantes, haber si lo arreglo y os lo enseño!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vi en Asos, buscando y rebuscando de una foto que vi una chica que lo llevaba, lo que volvi a mirar y ya no estaba, como asos lo que vende son vestidos de diferentes marcas, estoy investigando en que tienda esta, cuando lo encuentre si lo encuentro...esperemos que si...te digo de que marca es

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Estoy buscando algo como tú! Me alegro de que ya tengas tu vestido. Me podrías decir, si no es mucho preguntar, donde lo has encontrado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado un vestido que me gusta, no es de novia, pero el estilo es bohemio total, y he visto muchas novias que lo han llevado para su boda.

    Estoy intentando encontrarlo, es por internet, pero no viene de china ni nada por el estilo, si tengo suerte, me sale por menos de 100 euros, ya os ire contando.

    Ya no es por lo que vale, si no por que visto puesto en una novia, me ha encantado.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la novia pim pum también hay vestidos de ese estilo a partir de 1200 euros
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Chicas, la verdad que estoy buscando algo que sea bastante economico, me encantan los de YolanCris, pero se me van muchisimo de presupuesto. Ire a mirar en Immacle y Jordi Anguera haber que tal...

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en esta tienda que visité hace unos meses había vestidos muy originales y bohemios y se encuentra en Barcelona. Mucha suerte

    Vestidos bohemios barcelona - 1
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolancris y Otaduy
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu. A cualquier tienda que voy me parecen muy pomposos jejeje. Al final encontraste algo y que no salga muy caro?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el presupuesto que tengas.. Mirate yolancris que estan en sabadell que son muy bonitos! Otro estilo parecido son los de inmaculada garcia! Yo me he provado ya alguno de ella y quiero el estilo bohemio y me he enamorado de uno.. Ya me contaras si te gustan

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En canet hay un sitio precioso!! Yo me he comprado el velo allí!!
    Se llama Immaclé!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración