Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa

Vestidos con poco presupuesto. sos!

Maider, el 28 de Agosto de 2013 a las 15:01 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 22

Hola chicas, con esto de la crisis no hay mucho presupuesto. Conoceis alguna tienda para los vestidos low cost por donosti? En un par de semanitas empezare la peregrinacion a las tiendas, pero no se por donde empezar! A ver si alguien me ilumina... Smiley smile

----------------------------------------------------------------------------------

Kaixo a todas!! al final he optado por ir a Bayona! Los precios son la mitad o mas baratos aun que en Donosti y son preciosos!! Si alguien no tiene vestido aun lo recomiendo 100%! Se llaman Lovin You. Hay una chica que habla castellano, majisima! Vestido con cancan y velo, 800€; arreglos incluidos; una pasada!!

22 Respuestas

Última actividad por Love, el 9 de Noviembre de 2016 a las 17:29
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de abrir una tienda que se llama La Ratita Presumida fiesta y novia en Tolosa ( Guipúzcoa)Antes ya tenían tienda de ropa pero han ampliado el local. Tienen vestidos desde 200€ y los más caros costaban 1200€ tenían unos 50 . La tienda es preciosa. Unos vestidos que no envidian a las grandes firmas. Vais alucinar !!! Os dejo la info; www.laratitapresumida de tolosa. com
    https://www.facebook.com/laratitapresumidadetolosa/
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomendaria or a miss manuki. No hay muchos pero yo por ejemplo me lo e comprado alli. Habia dos de novia y sino de fiesta pero blancos
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    no se sí te servirá pero en Irún en la calle de la "mierda" hay una pequeña tienda de vestidos de novia low cost, creo que se llama married, aunq no te puedo dar referencias ya que yo no lo he comprado allíallí

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hagáis lo que hagáis no vayais a alex robe de la bretxa,la encargué mi vestido alli y al final tuve que casarme con otro. Me hizo una mierda alucinante,no me entra,el patrón está mal y nada que ver con el modelo que lo inspiró y encima ella es una altiva y no se hace cargo y hasta me echó de la tienda. 1000 euros me ha timado y un disgusto descomunal. Y he oido que ha tenido movida con mas gente. Andar al lío y difunfir por favor. El vestido es lo más importante y a veces por ahorrar salimos perdiendo. Gracias por escuchar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Maider!!! Yo todavía no he empezado con los vestidos pero tengo que ponerme las pilas... He estado mirando la página web de la tienda que dices y la verdad es que son muy bonitos!!! ¿Como contactaste con ellos, por email? Teniendo en cuenta que no hablo nada de Frances Smiley smile ¿Tardaron mucho en darte la cita? Esque estos dias ando mirando un poquillo en internet para hacerme una idea y la verdad es que los precios de Donosti son muy altos. Y aunque me lo van a regalar mis padres no quiero que se gasten mucho dinero...

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooouuppss! Me he colado sorry, ya lo había escrito! Smiley atonished

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo guapa! En Bayon tienes algunos modelos lowcost.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa yo me he comprado ahí el mío, y aunque es verdad que algunos se ven antigüos, hay otros muy bonitos. Petticoat ya cerró, pero dejó los vestidos en una modista de la Bretxa (lo que no sé es cual). Supongo que lo suyo sería llamarle y ella te dirá.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas;

    yo vivo en la zona de Gros y este fin de semana pasado he visto que la tienda Cristina Velasco tiene promoción de 200-300€ los vestidos. No sé cómo pueden ser pero tienen uno en el escaparate que es bastante sencillo y para mi gusto es bonito. Podéis pasaros a preguntar aunque no sé si serán modelos muy antiguos o si van a cerrar la tienda y por eso están de liquidación. Muxus,

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Irun teneis Married que es lowcost y está en la calle de la estacion de tren

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Woow, estoy un poco como tu. Me han hablado bien tambien de una tienda en Irun, no me acuerdo el nombre, preguntare y te dire.

    • Responder
  • Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Woow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    PUes yo la verdad, que no tengo mucha idea de donde pueden ser más economicos. de momento yo voy este fin de semana a mi primera prueba!!! he cogido cita en pronovias, aunque me han dicho que no es nada barato. Lo que pasa, que quiero para ir descartando cosas, y ponerme un poco las pilas.

    Sabeis alguna tienda más a parte de Pronovias, galas, rosa clara, bodas, cristina velasco.. alguna opinion de las tiendas, vestidos???? a ver si podemos encontrar entre todas, algo que no se nos suba mucho de presupuesto.

    YO la verdad que quiero algo sencillo, y que no sea muy caro, la verdad. Me han dicho que pregunte por los del año 2013. Alguna ha preguntado por los vestidos de anteriores temporadas en las tiendas?? no pondran mala cara no??? NO se, estoy un poco nerviosa....

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Petticoat novias. si han cerrado pero en el facebook pone: Recordad están en el Centro Comercial La Bretxa.
    Bebé en el último piso justo enfrente de las escaleras mecánicas.

    Asique supongo que les quedara algun vestido por vender y justo si es el que te gusta pues oye... por ir a ver... no pierdes nada!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Octubre 2012 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pettitcoat han cerrrado ya

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Amets! no les encuentro por facebook, me salen todo paginas de londres. Me podrias decir cual es su pagina?

    Gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre en Petticoat novias de donosti, todo un chollo, ya que como iban a cerrar me lo compre un vestido bastante simple super barato. Pero yo como soy un poquito especial lo voy a llevar a una modista que antes trabajaba con ellas para cortarlo por delante y dejarlo largo por detras.

    Creo que todavia les quedan vestidos en liquidacion por 150€ mirar en su facebook porque creo que los tienen en alguna otra tienda en algun centro comercial

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve ahí probándome. La mujer nada más entrar al probador, te va a decir: ¿Presupuesto? Tira siempre a lo bajini. Una amiga se casó y se gastó 700€ allí. Ella quería un vestido medieval y como no, bueno bonito y barato. Yo le dije que si me podía gastar mil, no me iba a gastar 2mil. La muy lista, me sacó uno de 2mil que me encantó. Luego te pone otro de 800 y claro, tu quieres el de 2mil. ÁNDATE CON OJO! Suerte y ya nos contarás! Muack!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! Smiley smileSmiley smile a ver si encuentro "el vestido".

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias Bayon de Donostia tienen unos low cost. Pregunta! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Van a cerrar petitcoat? no sabia donde estaba pero me habian hablado bien de ella... a ver que pasa!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mai! Por lo que comentas, se me ocurre que podrías probar a mirar en tiendas de vestidos de fiesta que también tengan modelos de novia. Supongo que en irún encontrarás y en Alza tienes Zugasti que suele tener algún modelo, de hecho hasta hace unos días tenían puesto uno en el escaparate. Otra tienda que tenía vestidos baratos es Petticoat en la Calle Ballenero de Amara, pero creo que iban a cerrarla.

    Si necesitas cualquier cosa por aquí estoy. Un beso y suerte en tu búsqueda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración