Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza

¿vestidos cortos e informales para novia?

Patricia, el 15 de Enero de 2019 a las 17:54 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 18

Hola a todas Smiley smile Me caso el 20 de julio al aire libre y estoy buscando un vestido para una boda algo más informal de lo habitual.... Creo que me sentiría cómoda con uno corto y con algo de manga (corta o hasta el codo). No hace falta que sea de un diseñador top ni algo exclusivo ni de una colección actual, solo quiero sentirme a gusto, porque no estoy acostumbrada a llevar vestidos. En los catálogos habituales no encuentro nada con lo que me sienta "representada" y tampoco me importaría encontrar un vestido que no fuera específicamente de novia, pero se venden muy pocos vestidos blancos que no sean de novia... ¿Conocéis alguna tienda dónde pueda encontrar algo así? Os dejo un par de fotos de vestidos que me han gustado, pero que no he encontrado a la venta. ¡Muchas gracias!


Vestido corto¿vestidos cortos e informales para novia? 1

Vestido corto¿vestidos cortos e informales para novia? 2


18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Enero de 2019 a las 13:35
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, tiene algunos preciosos! La pena es que en España solo tienen tienda en Madrid y Barcelona... en Zaragoza no Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laure de Sagazan, tiene una colección para ceremonia civil de vestidos cortos muy bonita!

    Échale un vistazo!!

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!! Aún no he tenido hora con mi fisio pero tengo una amiga que también se casó de corto y le he preguntado. Me ha dicho que ella se lo compró en una tienda de Huesca que se llama Moda Rivas y que el vestido le costó unos 300€, era muy sencillo pero ella no quería nada exagerado. Te paso foto...

    Vestido novia corto¿vestidos cortos e informales para novia? 3


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah valee, ya vi que me salía a muchos km pero pensaba que me daba de referencia Girona. Jolines... qué pena. Si no recuerdo mal valen 1.450 excepto alguno mas trabajado que vale 100€ más, pero por ahí se mueven los precios. la verdad que vale la pena porque sientan fenomenal!!


    Por cierto, ya nos contarás al final qué escoges!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vale, ahora he visto cómo hacerlo! El problema es que No hay en Zaragoza!!!! Smiley sad Smiley sad Al poner Zaragoza como ubicación, te salen las tiendas más cercanas, que son las que me habías dicho tú, pero están en Logroño, Castellón y Zarautz. Qué pena!!!!! Si no encuentro nada por aquí, igual planeo una excursión pero no sé si merecería la pena..... ¿Sabes en qué rango de precios están sus vestidos?

    Tiendas rembo styling¿vestidos cortos e informales para novia? 4


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si te ayudo. Tienes que entrar en el apartado VESTIDOS - NOVIA y allí abajo del todo a la izquierda poner diseñador Rembo Styling. Verás que te salen todos los vestidos de la marca, y cuando entras a alguno, a la derecha puedes poner tu localización y te salen las diferentes tiendas mas cercanas donde venden estos vestidos. Espero que tengas suerte y cualquier duda pregúntame sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy un poco perdida... y no encuentro ninguna de esas tiendas físicamente en Zaragoza Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me los he probado en una tienda de Girona, pero en el buscador de bodas he visto que allí también tienes varias tiendas: Novias Senda, Tiara Ceremonias y A Atelier Nupcial. Yo me los probé el sábado pasado y la verdad que sientan como un guante. A ver si tienes suerte!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Pues no los conocía y la verdad es que me encantan! ¿Te los has podido probar en alguna tienda en Zaragoza? ¿Puedes decirme donde los tienen? ¡Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2019 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he estado mirando los de Rembo Styling y creo recordar que tienen alguno corto. Es una marca con vestidos diferentes y la verdad que sientan divinos! Espero que encuentres uno que te haga sentir genial Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, Merche, me sería de mucha ayuda si le pides algo más de información, no hace falta el precio concreto pero sí saber en qué rangos se mueven, si sale más caro que un vestido de las tiendas habituales y un poco por qué eligió ese sitio al final, saber en qué me tengo que fijar para elegir atelier. Da un poco de miedito empezar a pagar por un vestido antes de tenerlo en las manos! ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, efectivamente, la de Tacatuca me dijo. De la de Damas no me suena nada y de precios, la verdad que no me dijo, pero la semana que viene tengo sesión con ella, si quieres le puedo preguntar. Es de confianza, así que no hay problema

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Merche, quizá tu fisio se refería a la tienda de Tacatuca que tiene modista en Bretón, o al atelier Lecumberri en las Damas?? Es una buena opción, la dejo como plan alternativo si no encuentro nada, aunque me da que será más caro que lo creen específicamente para ti.... Tienes idea de cuánto puede costar? Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2019 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por la info! Acabo de revisar la web y aunque de boda no veo ninguno que me cuadre, es verdad que tienen mucha variedad de ropa en general y me puede servir para encontrar el tipo de corte que me interesa, en caso de ir a una modista. Por ejemplo, me gusta este estilo, y sería fabricarlo parecido pero en versión un poco más elegante, con mejor tela pero mismos patrones: https://www.asos.com/es/asos-design/minivestido-con-cinturon-y-botones-de-efecto-carey-de-asos-design/prd/10059037?clr=blanco&SearchQuery=&cid=8799&gridcolumn=2&gridrow=16&gridsize=4&pge=3&pgesize=72&totalstyles=356

    En general, comprar ropa por internet no me sale bien porque soy un poco rara... jaja Gracias!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    El vestido corto que has colgado en el debate es muy bonito Smiley winking Te dejo algunas ideas jeje

    Vestidos cortos para novia

    Vestidos cortos de novia

    Vestidos cortos: ¿para el civil o ceremonia?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer justo hablaba con mi fisio que ella se casó de corto y se lo hizo una Atelier porque le costó encontrar y se lo hizo como ella quería. Me habló de 2 pero ahora mismo sólo recuerdo una que estaba en la calle Bretón.

    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé si te vale la opción de comprarlo por internet, pero en ASOS tienes bastante variedad y económicos. Mucha suerte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración