Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj Bcn
Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona

Vestidos de fiesta

Mj Bcn, el 9 de Abril de 2012 a las 11:39 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Hola guapas! necesito vuestra ayuda: mi madre está buscando vestidos de fiesta que no sean muy clásicos (la tia tiene tipin) pero tampoco demasiado extravagantes porque tiene una edad jejeje, preferentemente por Barcelona, Sabadell, Rubí, alrededores...hemos estado en Santa Coloma, en Ursula Escorizia y la verdad es que son muy chulos pero quería mirar más. alguna sabe de alguna tienda recomendable???

mil gracias

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Diciembre de 2016 a las 12:53
  • Patricia
    Novia Novata Enero 2017 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto contigo el comentario, la tienda y los precios estan bien, pero el trato de la madre y la hija mayor son deprimentes, yo fui varias veces porque siempre la recomendaba.... ellas a veces ni se enteraban, pero lo hacia. Ahora para mi boda, acompañé personalmente algunas invitadas. Pues a una de ellas, le decian que estaba muy delgada , la pobre después de dos pruebas se hinchó a comer y subia de peso, pero para ellas seguia delgada..... y como ya vimos que el vestido no se habia arreglado como se debe, se lo dijimos, y fue tanta la mala educación de la Madre que tuve que llamarle atención, ya que literalmente nos dijo "estan buscando problema donde no los hay" cuando la modista que tienen destrozó el vestido.

    Si no os importa tener trato con personas así, podeis ir, yo desde luego no vuelvo por vestidos mas guapos que tenga,

    Patricia

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ahí vestidos y en ningún momento me han hecho sentir mal. Yo uso una 48 y al contrario, en todo momento me decía q no me preocupara porque cada chica tiene un vestido pra ella.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto en pronovias tiene preciosidades! Y mas si tiene un tipo bonito sera mucho mas sencillo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias tienen vestidos súper chulos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En badalona hay una tienda que se llama lolita ceremonias. Tiene muchos vestidos y hay varios precios. Yo me he comprado alguno allí. Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo compro en pronovias en las rebajas estaban todos al 70% costaba el vestido 400 y le costo 150 moderno y no es extrabagante pero estilo sirena por que tambien tiene un tipin que no veas jajaaja eso si solo son tallas sueltas!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 1980 Barcelona
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irinoa???? Es muy buena en vestidos ,esto y contigo.
    Pero es lo peor en trato. Nunca me han tratado tan mal. Me fui sin vestido. Según la dueña mis tetas iban a dañar sus vestidos ya que tengo una talla grande en pecho, y de cuerpo según ella mi tallaje 42 necesitaba una 46. Por no de ver las formas en que me llamo gorda en pocas palabras.
    • Responder
  • Mj Bcn
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Mj Bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En santa coloma tienes casi al lado de Ursula a Cristian Menaro, son muuuucho más chulos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi aquí tienjes un listado de tiendas!!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta/barcelona

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas por cornellà tienes Pedro Clavero que tiene unos vestidos preciosos y para todas las edades. Además las chicas son muy majas, mi vestido de novia es de allí, y el año pasado se casó mi cuñada, y tb me compré allí el vestido. Prueba a ver si tenéis suerte y encontráis algo que os guste. Eso si, nos os asustéis con los precios porque hay de todo :p. Y si no, podéis probar en el corte inglés al trabajar con muchas firmar diferentes podréis encontrar también bastante variedad.

    Bueno ya me dirás, saludos!

    • Responder
  • Mj Bcn
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Mj Bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estubimos en novias lour y todo lo que tenían era para chica jóven, tipo palabra de honor y muy ceñido.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pasa por Cornella, vea a Teresa Palacios.

    en Bellvitge esta Berta Novias y en Molins de Rei Novia Lour...

    es estas tres , si te va bien pasarte tiene muxos modelos y de buen precio ademas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah en esa tienda tienen un detalle curioso q apuntan la fecha de la boda y el nombre de losnovios por si va a comprar mas gente de la misma boda q no repitan vestido

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo este finde he encontrado una tienda en viladecans que me parece un gran descubrimiento! Tienen infinidad de vestidos, cortos, largos, trajes, etc y para q pueda ir elegante una chica de una talla 36 y una mjer de una talla 54.las dependientas fueron impresionantes, trayendo a caa una lo q mejor leiba y le disimularia a cada una las partes q menos le gustaba para verse guapas y seguras. Fui el sabado y se locompraron mi madre, mi suegra y su tia. Los precios genial, mi suegra se quedo el m caro y costo 210. De ahi paa abajo vestidos impresionantes. Os lo recomiendo. Se llama irinoa y esta en viladecans al lado del cine.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Novias Tashei.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración