Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid

Vestidos de fiesta conchita saiz (madrid)

Laura, el 29 de Junio de 2016 a las 18:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Buenas chicas!Quería preguntar si alguna de vosotras o alguien que conozcáis se ha comprado o ha ido a mirar vestidos para invitada de boda a esta tienda. Hacen muchas publicaciones en Facebook con vestidos súper bonitos pero cuando preguntas por los precios, nadie contesta. No soy de Madrid y me gustaría ir un fin de semana pero querria saber si se amolda a mi presupuesto.
Gracias!!!Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Junio de 2024 a las 12:48
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve allí y no pude salir más decepcionada. los vestidos tienen unos tejidos malisimos, cuestan unos 1800€, el trato es vejatorio. aquello parece un gallinero. te piden el 30% del importe cuando haces el encargo pero pasan meses hasta que te llaman para las pruebas, todo a ultima hora y con prisas. tienen muy poca variedad de tejidos y te enseñan muestras pequeñisimas con lo que no te puedes hacer idea. parece el metro en hora punta. Horrible.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi!!

    Qué bueno que con los debates puedas ir sacando dudas y encontrando lo que necesitas Smiley smile

    Si necesitas tiendas de vestidos, recuerda que pueds contar con el directorio de la página:

    Aquí te dejo el link para que lo tengas a mano:

    Novias Madrid

    Y para que te diviertas con nosotras te dejo el jueguito El tren de las 4 estaciones: ¿en cuál viajas?

    Besitos Laura!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Es para una vida muy sencilla y busco cosas más baratitas, eso se sale un poco de la idea de 500€ que tenía Smiley cry
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están entre los 800 y mil y pico, fueron mi madre y mi hermana, les gustaron mucho aunque al final los compraron en otra firma les gustò el estilo que tienen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nivel... Pronovias? Por ejemplo jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que son un poquito caros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración