Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra

Vestidos de fiesta en logroño, donde???

Angela, el 13 de Junio de 2015 a las 21:46 Publicado en el Grupo La Rioja 0 17
Hola!!!

Tengo una boda el mes que viene y necesito comprarme un vestido pero... no sé dónde! !! Llevo un tiempo viviendo lejos de mi casa y tengo que comprarme el vestido aquí!!! Y no conozco nada... me vale en Logroño, Vitoria... no tengo muchos días libres así que necesito ir a tiro fijo. Conocéis alguna tienda donde tengan vestidos de fiesta??

17 Respuestas

Última actividad por Garikoitz, el 4 de Septiembre de 2023 a las 16:41
  • Garikoitz
    Novio Novato Diciembre 2019 La Rioja
    Garikoitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lima y Maranta en la calle Sagasta te la recomiendo al 100%. Tiene un montón de vestidos de todos los tipos. Impresionada me quedé cuando vi tal cantidad de vestidos, si no encuentras nada que te cuadre ahí es que no existe. jajaja

    • Responder
  • V
    La Rioja
    Vcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada recomendable Turquesa. He ido hoy y la dependienta nada más entrar me dice que se iba a fumar en un tono nada bueno.. me pongo a mirar vestidos y me dice algun precio rápido y cuando algunos que me gustan me dice "pero a ver.. lo vas a comprar" y claro... sin verlo y sin probarlo... como que asi de primeras... despues me dice que esta de oferta pero que en 3 semanas no iba a estar ( yo no había dicho nada de 3 semanas) también me dice que mañana igual No... la digo que vale que no me importa y para ser un poco mas borde no me dejo ver la parte superior del vestido diciendome que a esa tienda SE TIENE QUE VENIR CON BUENOS SUJETADORES , NO DEPORTIVOS O MALOS... ( ella que sabía lo que yo llevaba) Y HAY QUE IR CON MEDIAS REMODELADORAS... alucinante las malas maneras en las que me trato .
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dije que en esa tienda uvas a encontrar porque hay me cogo yo todos y de hecho mi hermana y mi madre se lo han cójido ahí para mi boda
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he conseguido! !!! En modas nova!!! Menos mal q me hablasteis de esta tienda porque no la iba a encontrar!!! La verdad es que tiene un poco de todo y eso que creo que ya no tenía demasiados vestidos. Y por ejemplo vestidos de la misma marca que encontré aquí en Miranda, por 100 euros menos... y sin rebajas ni nada!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 La Rioja
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela, no se sí tendrás ya el vestido, pero mira en Turquesa, que está en gran vía, donde estaba la máquina del tren. Yo me compre hace 2 años un vestido precioso y barato para una boda y amigas y familia mías también han comprado allí.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no empiezo a desesperar. Fui el sábado pasado a Glasé y me gustó uno pero tampoco me encantaba y eran 200 €. En 100x100 los que tenían eran de Sonia Peña y bastante caros. Entré en un par de tiendas más pero es que ya no tenían casi nada!! Me falta ir a modas nova que estaba cerrado a ver si tengo suerte... es que vestidos cortos hay mucho donde elegir pero largo... lo tengo más complicado... o son carisimos o me quedan fatal jajaja y es que la gente se da una prisa para comprar vestidos de fiesta... que no me dejan nada!!!!
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2015 La Rioja
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido suerte en la búsqueda?
    Pásate si puedes por Chelo Ruiz, tienen cosas preciosas y de precios bastante bien.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!

    Me llevo todos los datos apuntados para este sábado!! Así no estaré dando vueltas buscando a ciegas!!!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo te recomiendo como te dice Verónica, Modas Nova que además tiene Facebook le puedes echar un vistazo de la colección... y hay una tienda en la esquina de República Argentina con Somosierra, que es mercería pero que dentro tiene unos vestidos de boda preciosos y a precios buenísimos!! Yo me he comprado muchos allí y además suele tener muchos de oferta... pásate!

    Y hay otras tiendas como Modas Patricia (en Pérez Galdós), Lulú (en Avenida de la Paz) y Glasé (en Gran Vía), que tienes también cositas muy monas y apañadas...

    Espero que te sirva de ayuda ;-)

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En logroño en avenida de la paz hay una que se llama nova hay son muy bonitos y baratos espero que encuentres
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a la que te digo de calle vitoria, es mucho mas economica y los vestidos estan muy bien.
    Creo q se llama 100x100. Pero no tiene perdida. En la puerta del burguer coges la unica calle que hay q se llama lardero y la primera calle que ves a la derecha es calle vitoria y desde esa misma esquina ves la tienda que te digo
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sabéis el nombre de alguna de las tiendas que no sean Rosa Clara, Pronovias... busco algo más normalito que me caso 20 días después y no es plan de gastarme un dineral!!! Me paso por las calles que me habéis dicho a ver si encuentro!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las peatonales de las cien tiendas también hay muchas tiendas de ropa y en alguna de ellas tienen ropa para ir de boda, y son mas económicas que las tiendas de novias.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Logroño tienes muchas tiendas. Si tienes mas presupuesto puedes ir a rosa clara, pronovias q están en gran vía. Como te dicen tienes unas cuantas en avenida Portugal que son un poco mas baratas. Ademas si subes por la gran vía, por la acera de pronovias te vas a encontrar otras dos. No dudes en acercarte a calle vitoria, continuas por la misma acera que te digo y cuando llegues burguer te metes a la izquierda y casi haciendo esquina hay una tienda de vestidos de fiesta que tienen buen precio y suelen estar bastante bien.
    Dices que no conoves mucho Logroño pero todas estas tiendas son fáciles de encontrar y vas a tener que moverte por 3 calles.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las tiendas de novia tienen. En avenida portugal hay dos o tres. Al lado de rosa clara hay otro como de fiesta. Y si kieres mas sencillo pues Mango o asi. En primark tb habra y baratito jejeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Julia!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ángela te muevo el debate al grupo La Rioja para que te ayuden las chicas mejor vale?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración