Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2014 Sevilla

Vestidos de fiesta outlet

Silvia, el 18 de Marzo de 2014 a las 11:29 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Buenos dias a todas.
Podriais decirme sitios baratos de trajes de fiesta para hombre y mujer.
Es q mi hermano y cuñada viven alli y no conocen muxos sitios. Yo me caso este año en julio y los pobres con dos mellizas, viaje y todo no pueden gastarse muxo en los trajes para ellos. Si pudierais decirme sitios para q vayan. Gracias de antemano.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2014 a las 18:15
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En telde por la principal de san Gregorio, por dondevestan casi todos los bancos, hay una tienda con vestidos largos a unos 80 euros y cortos por mucho menos se llama any modas no se si es lo que buscaban o estan fuera de su predupuesto pero por echar un ojo..... son muy bonitos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias didi se lo comentare a ver si encuentra algo jeje.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hace dos octubres tuve una boda en sevilla y la verdad que no contaba con mucho presupuesto. Mi madre y yo nos fuimos un día al corte ingles de oportunidades de arinaga y alli conseguí mi traje por 35€ y el de mi mama por 12€ y los dos eran largos! Dile que se pase por alli a ver si ve algo que le guste! Y para hombre puede mirar algo en Zara también que no recuerdo que sean muy caros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es q no kiero comprarle yo aki un vestido, xq ella asta q no venga no podria probarselo. La cosa es q lo q sea lo buske ella alli para q se lo vea y se lo prueba. De todas formas gracias inmaculada.
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mira hace 5 minutos me acaba de llamar mi madre, estoy buscando un vestido largo para la boda de mi amiga y me dice que en El corteingles, en la sección de fiesta hay un apartado de oportunidades donde te pueden salir por 20 0 30€. Son modelos que sólo quedan una talla o que tienen una pequeña tara (la talla mal etiquetada por ejemplo)... yo voy a pasarme esta tarde y os cuento.

    Soy de Sevilla y te hablo del El corteingles de Sanjuan!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paula, pues viven en telde.
    Hola jeannette, entonces no hay sitios baratillos en si x alli solo es ir viendo x la calle triana a ver si ve algo barato o no jeje. Y los de hombres tampoko hay economicos?

    Es q gastarse unos 400 de vuelo xq mi boda es en sevilla, mas unos 300 q suelen costar los trajes de hombres o mujeres de fiesta. Es muxisimo ya q mi cuñada esa en paro y solo tiran con el sueldo de mi hermano para ellos 2 y sus mellizas de 1 año.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui muchas tiendas de fiesta outlet pues la verdad es que no hay. Tenemos un outlet como si que es el centro comercial las terrezas pero yo alli nunca encuentro nada y menos de fiesta.

    Podria mirar quizas por la zona de la calle triana que algunas veces tienen ofertas.

    Salu2

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viven donde??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración