Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Vestidos de inmaculada garcía

Inés Conde, el 19 de Octubre de 2010 a las 13:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Buenas tardes a todas,

estoy buscando vestido para el dia de mi boda, el 3/06/2011. He encontrado una diseñadora que se llama Inmaculada García, lo que he visto en internet, me ha encantado, pero nunca la había escuchado, alguien me puede decir si la conoce, que tal, precios..

Muchas gracias

 

13 Respuestas

Última actividad por Susanna, el 27 de Abril de 2013 a las 19:11
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Lleida
    Susanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con un vestido d Inmaculada García, son preciosos, pero el asesoramiento y trato q recibí no me gustó. La diseñadora no la llegué a conocer. No tuvieron ningún detalle conmigo. La impresión más bien fue que te intentan vender las cosas aunque no te queden bien. No me regalaron nada, ni siquiera el cancán, q a ellos les cuesta muy poco, a pesar d que me gasté allí mucho dinero. Lamento tener que hablar así del lugar donde comoré el vestido más importante d mi vida.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Albacete
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas¡ En valencia venden vestidos de inmaculada garcia en Magdalena Valls (calle en sanz). Andan entre **** euros y a mi personalmente me gustan mucho, sientan muy bien! Yo no me lo compre finalmente ahi pero dude mucho!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando y la verdad es que los diseños de Inmaculada García me encantan, el problema es que vivo en Valencia y he encontrado una tienda en Torrente que puede que tengan alguno, pero imagino que nada de personalizarlo y ya veremos que precio tiene, ya que espero que no sean tan caros como los de Yolan Cris, que también me encantan. Si alguna es de Valencia y conoce algún sitio más o algún diseñador más de este estilo os agradecería que me lo contaráis.

    Un saludo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho los vestidos de esta diseñadora, los acabo de ver aqui en bodas.net, pero por los precios que estoy leyendo, creo que no son para mi ;(

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo encontre varias tiendas en zgz que los vendian, asi que en Madrid seguro que mas.

    Mandales un mensaje y te diran en que tiendas los tienes, o a lo mejor te aparece en la pgn web de ella

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he conocido a esta diseñadora a tra´vés de 1 de los 1500 blogs para novias que me puedo leer al dia, jajaja...si, soy una enganchada. Me he probado ya muchos vestidos en muchas tiendas diferentes, y no encuentro lo que busco, hasta que he visto su web y me he enamorado de casi todo. Todas sabeis que una vez que empiezas a probarte empiezas a tener mas claro lo que te gusta, lo que te queda bie, el tejido que prefieres, el estilo....etc..y ella lo recoge, recoge todo lo que ya tengo claro que quiero para mi vestido. Mi problema: vivo en Madrid ¿alguien sabe si alguna tienda vende sus diseños? he buscado por internet, y buscando me ha salido este debate, asi que aprovecho para preguntar Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Inés Conde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

     

    gracias por vuestra ayuda. Finalmente, ya tengo vestido, del diseñador Jordi Dalmau, aconsejo a todas las que esteis buscando vestido de novia que os deis una vuelta por allí. Impresionante, además el diseñador es fantastico.

     

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    sí yo he oído hablar de ella y he visto los vestidos en la web, pero... los precios son carillos. A mi m gustaba uno k tenía un montón de pañuelos cosidos a mano de la temporada del 2010, pero se m iba de  presupuesto.

    y he encontrado uno k m gusta más, muy parecido pork tb tiene pañuelos en la colección de Jorid Anguera, si te metes el mío es el modelo TAnzania!!!

    a ver si te he podido ayudar!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Inés Conde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola inés, te dejo un link donde puedes ver las colecciones de inmaculada garcia además de los puntos de venta. Los precios oscilan los 2500 - 3000 euros

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado x internet y no solo me parecen preciosos los trajes sino q es muy de fiar, es una diseñadora consolidada y no creo q tengas problemas de ningun tipo.

    he visto comentarios en google y solo salen cosas buenas:

    adelina

    Fecha de Ingreso: 11-junio-2010
    Estado: Barcelona
    Mensajes: 2
    hola, a todas me caso el 3 de julio del 2010 y ando mirando vestidos,alguien sabe sobre que precio rodan los vestidos de inmaculada garcia?me encantan pero antes de ir a probarmelos me gustaria tener una ligera idea de sus precios,gracias a todas,besos.

    17-sep-2009, 13:31 #3    
    adelina
    Fecha de Ingreso: 11-junio-2010
    Estado: Barcelona
    Mensajes: 2
    El precio ronda los 3.000 Euros

     

    03-oct-2009, 21:02 #4    
    Lucia1478
    Fecha de Ingreso: 11-junio-2010
    Estado: Barcelona
    Mensajes: 3
    Hola Nay! Yo ya he estado un par de veces, y, al menos los que yo me probé están entre los 2.400 y 2.900€. Ahora, vale la pena! Son preciosos y súper originales!!Has ido??Mucha suerte!!
      x ejemplo estos. vamos q vayas  aprobartelos si te gustan y veras como te convences q es un sitio d elo mas normal
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con rosa, pasate, y echales un vistazo no pierdes nada, si te gustan bien y si no,, pues nada pero no te quedes con la cosa de no habre ido, y si te convence los precios bien y si no pues nada.. suerte, ya nos contaras!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no habia oido hablar de ella pero le he hechado un vistazo a la pagina y parece que esta bastante bien.

    La tienda esta en Barcelona, por que no te pasas por alli y hechas un vistazo??

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración