Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2018 Madrid

Vestidos de invitada, largo y para jovenes

Carmen, el 2 de Febrero de 2018 a las 15:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola chicas

Necesito encontrar una buena tienda con vestidos largos. Se casa mi hermana y no veo nada que me guste y lo que me gusta es excesivamente caro. Dadme alguna idea de tiendas en Madrid y por la sierra (Majadahonda, Las Rozas etc...).

QUe desesperación. No quiero nada por internet. Necesito verme el vestido. Una cosa es verlo y otra verte con él puesto. Ya sabéis...


Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Febrero de 2018 a las 16:20
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea Miriam. COmo iré por Getafe y esa zona, me acercaré. Muchas gracias.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo fui el otro día con mi madre a ver vestidos a Vainise en alcorcon, los que la sacaron a ella entre 400/600e , pero yo vi otros más sencillos por 150e. Tengo una boda en sep y pregunte por modelos cortos por delante y largos por detras y rondaban eso. Además como son modistas, eliges la tela, el escote y puedes combinar dos que te gusten.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, chicas.


    Voy a mirar todo esto. La verdad es que cuesta encontrar las tres BBB jejeje.


    SI, voy a ver en el foro de Madrid, a ver si alguien me da una pista muy reciente.


    El tocador Vintage me gusta pero tiene horarios imposibles para nosotras. Eso de no abrir un sabado tarde es complicado para mucha gente

    Un saludito todas

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    ¡No te preocupes porque ya verás como acabas encontrando el vestido perfecto! En el directorio de proveedores puedes ver algunas tiendas en Madrid a las que puedes hacer una visita y algunas de sus promociones.

    Trajes fiesta Madrid

    Promociones para Trajes fiesta Madrid

    También puedes preguntar directamente a las chicas de Madrid si te pueden recomendar alguna tienda concreta en este debate guapa.

    Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

    ¿De qué color te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al Village de Las Rozas, super marcas outlet y ahora en rebajas hay muchas cosas y a buenos precios 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el tocador vintage, esta en tribunal. Hay que coger cita previa y empieza la temporada ahora a finales de mes pero el finde del 22, 23 y 24 de febrero puedes ir sin cita a mirar. Buscalos en Facebook y tienes fotos de los vestidos y el estilo que venden.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienda sara blanco. Tienda toni benitez. Ambas estan en el sur de madrid. En Leganés tambien hay una en el pasaje con vestidos preciosos
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, poco a poco te harás a ala comu. Cualquier duda aquí estaremos para ayudarte😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julia


    He mirado por proveedores pero salvo muy rara excepción, no veo precios y no voy a darme paseos a lo tonto sin tener claro que los precios se adaptan a mi presupuesto. ¿No seria mejor que los pusierannnnnn? jajaja. Más que nada porque creo que es un dato imprescindible y que ayuda mucho a decidir si visitar o no una tienda.

    EN el Gran Plaza no hay nada que valga mucho la pena, la verdad. En el Corte Ingles he mirado, pero o son muy básicos y regulares o se pasan a precios desorbitados, además de ser muy recargados, pero volveré en marzo a ver si han puesto ya cosas nuevas. En Vertize estuve y me dijeron que llevarían vestido nuevos a partir de febrero. Los precios son bueno, asi es que lo intentaré otra vez.

    A ver si alguien nos da una buena idea, con precios incluidos. Gracias guapa.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Aina. Ando algo perdida. Besos

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, abrí hace dos días o así el mismo debate pero no he tenido mucho éxito. Me han dicho que mire por aquí en proveedores. O que mire, corte inglés, Gran plaza norte hay alguna tienda que otra de vestidos. Y si te vas a zona sur, vertize gala los tiene preciosos y son muy económicos.

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Bienvenida a la comu, guapa! Te muevo el debate al grupo de Madrid para que te puedan aconsejar mejor😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración