Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Septiembre 2012 Burgos

Vestidos de madrina.

Fco, el 5 de Marzo de 2012 a las 20:00 Publicado en el Grupo Burgos 0 6

Buenas he estado mirando un vestido para la madrina en andrea novias y me han comentado que tienen una segunda tienda pero la verdad no se cual es. Y me gustaria mirar en mas sitios pero al ser de la provincia me cuesta marchar con todos a mirar.

Alguien me puede decir cual es la segunda tienda de andrea y alguna otra en donde mirar.

graciassssssssssssssssss

6 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Junio de 2012 a las 23:09
  • L
    Novia Principiante Junio 2012 Burgos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Mi suegra el vestido de madrina lo compro en novias brit en lain calvo y es una pasada, es como de organza en color verde, para mi espectacular, y mi madre tambien se lo compro alli porque es donde mas variedad tienen de Burgos. ademas a mi madre que tiene una talla un poco rara se lo hicieron a medida.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fco, a parte de las tiendas que te han dicho estas chicas, queya son unas cuantas, está poopi, que está al lado del arco de Santa MAría, y otra, que suele tener ropa de fiesta aunque pasa desapercibida, es una que está en frente de la Casa del cordón, en la misma acera de los soportales de antón, giras la esquina y hay una tienda allí de ropa de mujer, pues allí suelen tener ropa de fiesta. En la calle San Roque ante había una también de ropa de fiesta, a lado del bar el plan b, a ver si así te suena también, que está al lado del Alcampo, y en el alcampo tienes otra de trajes de fiesta. BUeno si después de este mega listado, la mujer no encuentra nada, pues nos dices y pensamos en más sitios. Un saludito.

• Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien en la calle lain calvo esta novias Britt,mas abajo de pronovias.En gamonal no se si es en eladio perlado hay otra de trajes de fiesta y madrinas ,se llama For you. seguro que nos vamos acordando de mas,jeje.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otras dos! Jeje. En la C/ Laín Calvo (desemboca en la plaza Mayor), está Pronovias, y en la paralela (q no recuerdo el nombre), está Rosa Clará, que supongo q tendrás trajes de fiesta y madrina.

• Responder
  • P
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaah! Sí! Carolina Costa, en la Avda. del Cid. Jeje.

• Responder
  • P
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La segunda tienda de Andre novias no sé cuál es, lo siento, pero puedes mirar en Novias Desirée (junto a la plaza mayor). Hay otra tienda en la C/ Federico García Lorca, no sé cómo se llama, algo así como Only You, que tienen trajes de fiesta muy bonitos... Y también te puedes acercar al Corte Inglés... Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más, a ver si alguien más te dice sitios. Si me acuerdo de alguna, te vuelvo a escribir jeje. Suerte en la búsqueda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración