Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra

Vestidos de madrina baratos en vigo

Ainara, el 28 de Julio de 2013 a las 18:35 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 13

hola¡¡ esto va sobre todo para las chikas de vigo,yo soy de pontevedra y keria ke me ayudarais,necesito saber de tiendas en vigo donde komprar trajes de madrina baratos,mi madre esta negra kon ese tema los encontramos todos muy karos aki en pontevedra y eya no se lo puede permitir¡¡ si sabeis de algun outlet o asi os lo agradezko¡¡un saludo Smiley winking

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de diciembre de 2015 a las 17:15
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda¡¡¡ aver si ay alguna ke alla ido al almacen de el corte ingles de porriño y me decis si vale la pena ir asta alli¡¡ besos

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,si todavia no has encontrado nada en la calle venezuela un poco mas arriba del corte ingles hay una boutique que tiene muy buenos precio..modelos unicos en estilo y talla..asi te quitas la preocupacion de que se pueda repetir.

• Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te dejo este enlace esta en vigo y tiene vestidos preciosos y baratos http://thevenuecarmendds.wordpress.com/ a ver si te gusta y te vale. la llamas y le dices tu presupuesto sino tambien hay paginas en inernet pero no te los puedes probar y tambien hay una tienda en el calvario es uan boutique yo me compre un vestido blanco precioso pos 50e esta enfrente a las galerias si me acuerdo el nombre te lo digo

• Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias me has sevido de muchaa ayuda¡¡Smiley winking

• Responder
  • B
    Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.facebook.com/ArosaNovias?ref=ts&%3Bfref=ts

Pincha en este enlace (es la página de AROSA NOVIAS en el facebook), dale a "me gusta" y solo tienes que enviarle un mensaje privado pidiendole unas invitaciones para ir tu y tu pareja. Ellos te enviaran un archivo adjunto que deberás descargar e imprimir. Esta invitación vale para los dos días. El último día parece ser que esta Jordi Dalmau, un diseñador de trajes de novia catalán. Aprobecharé para coger alguna idea, jeje.

Un saludo

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Ainara. entras en facebook, pinchas en buscar y escribes arosa novias, y cuando te lo encuentre, entras ahí. Después le das a ME GUSTA, y a continuación le mandas un mensaje, aparece un icono de un sobre. Le escribes que tu novio y tú vais a ir a la feria, que os casais para el año, y así te manda unas entradas gratis, que despuês hay q imprimir

• Responder
  • A
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡ muchas gracias por la ayuda,mi novio y yo tambien keriamos ir y parece ser ke se piden las invitaciones por faceebok,yo eske me akabo de acer el facebook y no se komo va si tu me dijeras komo tengo ke acer para pedirlas te lo agradeceria.muchas gracias un saludo

• Responder
  • B
    Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alnara! En menos de un mes se celebra el salón de AROSA NOVIAS en Vilagarcía de Arousa. El año pasado asisti y la verdad es que encontre muchas cosas de las que buscaba. Además organizan una pasaela con desfiles de trajes de lboda y de madrina.

Este año hable con la organización a través de facebook y me dieron dos entradas gratuitas para mi y mi pareja, sin ningún problema. Se celebrara el 9 y 10 de Noviembre en Fexdega. Yo voy a ir pues concentra todo lo que se busca en una boda en un solo espacio y algunas empresas hacen descuentos por contratar alli. Ahorrando tiempo y dinero.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miraste en el centro de oportunidades de el corte ingles?Sino en el outlet tui segur que hay algo tb

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainara:

Yo no sé en Vigo pero mi suegra se compró el traje de madrina de la boda de mi cuñado en Lalín por 238 euros, y era de Sonia Peña aunque claro de otra temporada, la tienda se llama Karen, si quieres busca en facebook x karen fiesta Lalín. Un saludo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Habéis mirado ya en El Corte Inglés??? Allí seguro que encontráis algo!! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco ninguno la verdad a ver si alguien te puede ayudar bss guapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración