Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Máster Junio 2018 Sevilla

Vestidos de madrina en sevilla

Irene, el 10 de Febrero de 2018 a las 08:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenos dias!! Ayer fui por segunda vez que mi suegra se viese vestidos de madrina y nada. Le esta costando mucho trabajo, es muy quisquillosa y ademas agarrada. Le dicen 500€ y en toda la cara les suelta que eso es carisimo. Me saca los colores en todos lados jajajaja Hemos ido a Victorioso en los Palacios, otra pequeñita de los Palacios y a Manila que es donde, sino encuentra otro se lo harán. Ayer me hizo llevarla a Vertize que está a 40 min nuestro y le dio un repaso a los vestidos y dice vamonos no me gusta nada, yo entre en shock jajaajaja Alguien me recomienda algún sitio porfa? Que tenga buenos precios y este tipo de vestidos

Vestidos de madrina en sevilla 1

5 Respuestas

Última actividad por Marie, el 13 de Febrero de 2018 a las 13:42
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo Smiley laugh

    ¿Ya has entrado a estos debates? Smiley smile

    Te los paso por para que pilles alguna referencia más:

    Traje de Madrina

    Ropa de madrina y madre de la novia

    Vestidos low cost

    Y también paáste por las Promociones para Trajes madrina Sevilla

    Muack Smiley heart


    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en tiendas de ropa de fiesta de barrio? Te lo digo porque la calidad en muchas de ellas es igual a vertize ( o superior) , y al ser pequeños comercios se adaptan al presupuesto . Por cierto ,en Manila son un encanto, mi vestido es de allí 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra la llevamos al outlet de vertice gala, en el poligono pisa,y alli le compramos el vestido, creo q salio por unos 200€ pero era de talla grande.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias hay descuentos del 60% en vestidos de fiesta, son vestidos de 800-900€ y están sobre 300 y pico. Aunque es cierto que son de un estilo más juvenil que lo que has puesto.

    Pero vamos, que si es tan quisquillosa, creo que la mejor opción es que se lo haga una modista, se lo ha planteado?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración