Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana .
Novia Novata Julio 2010 Teruel

Vestidos de maría guardiola

Ana . , el 1 de Octubre de 2009 a las 16:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola a todas. Me gustan muchas las colecciones de María Guardiola , ¿alguien me podría indicar sobre los precios en que oscilan? No soy de Madrid pero voy a comprarlo allí, ya que tengo familiares en Mostoles . Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ayma, el 28 de Octubre de 2010 a las 13:54
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jesus, queria preguntarte si sabes mas informacion de maria guardiola, me gustan los vestidos de la colecion 2008 y no encuentro nada s.o.s.gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podeis dar informacion todo lo que sepais de maria guardiola, si es su marca o si los vestidos de la colecion de 2008 son de otra firma y cual es.gracias

    • Responder
  • J
    Toledo
    Jesus Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Jesús , le regale a mi mujer un vestido de Maria Guardiola para la boda de su hermano que me costo1400€, mas 300 de una bombonera que le hicieron con las mismas telas del vestido. estaba preciosa. Sobre Maria G.deciros que es una persona excelente, cercana y super sencilla. al final vistió a toda la familia. besos 

    • Responder
  • Ana .
    Novia Novata Julio 2010 Teruel
    Ana . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther gracias por la información , ya he conseguido mi vestido es de Sandra Novias y lo he comprado en Marian Novias en Mostoles también se jubila . Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me llamo Marta, acabo de llegar de la tienda que tiene en el Paseo Imperial n º 10, Resulta que la dueña se jubila y lo que le queda son los restos de las colecciones que ha Hecho, esta bien Porque los puedes ver y probartelos directamente. Tienen un descuento del 50%, la pena es que tiene sólo una de cada talla y modelo Consiste en que el que te guste te valga. La tienda cierra en diciembre pero ella se compromete ha hacer los arreglos del año que viene.Espero haberos ayudado

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha costado un triunfo, pero con una combinación de google, intuición y terquedad te he encontrado dos fotos:

    Delantero: http://noviaserlinda.com/Galerias%20Web/Galeria%20Sandra%20Novias/images/2917%20de_cpy007.jpg

    Espalda: http://noviaserlinda.com/Galerias%20Web/Galeria%20Sandra%20Novias/images/2917_cpy007.jpg

    Y para buscar alguno más, con ciudadito pasando uno por uno adelante o atrás (menos mal que están por número) aquí: http://www.noviaserlinda.com/Galerias%20Web/Galeria%20Sandra%20Novias/pages/2917%20de_cpy007.htm

    • Responder
  • Ana .
    Novia Novata Julio 2010 Teruel
    Ana . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonsoles, Ya he comprado mi vestido y no es al final de María Guardiola sino de Sandra novias el modelo es el 2917 del cual no consigo fotos para poder colgar.Lo compre en Mostoles en Marian Novias que cierra por jubilación y la verdad es que estoy muy contenta con el trato recibido y más aun por el precio que lo he conseguido todo, porque lo compre todo alli salvo los zapatos que me costo lo mío poder encontrarlos. Gracias nuevamente
    • Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, en Mostoles habia una tienda pero la cerraron.Yo estuve viendo los vestidos cuando se caso mi prima, y la verdad es que eran preciosos, trabajan mucho el encaje, pero para mi gusto eran un poco caros, rondaban entre los 2000 y 3000 euros.Yo me lo he comprado en el Corte Ingles de Preciados y es de la coleccion 2010 de Pronovias, te animo a que vayas y te los pruebes.De todas formas hay una tienda de Maria Guardiola por la zona de la Puerta de Toledo eb Madrid.

    Espero haberte ayudado chao

    • Responder
  • Ana .
    Novia Novata Julio 2010 Teruel
    Ana . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ hola Ana Mª! Me gustan 3 modelos , 2 son del 2008 y uno del 2009, pero me gustan tal como salen en el catalogo no retocaría nada. Tiene colecciones preciosas. Gracias por contestarme , Un Saludo
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, una prima de mi chico se lo hizo allí y le salió por unos 1000 euros haciéndoselo a medida y con la tela que ella eligió, aunque supongo que depende de lo que pidas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración