Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla

Vestidos de novia

Anabel, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Con cuanto tiempo de antelación hay que elegir el traje de novia?

Hay en Sevilla algún sitio que estén bien y sean baratos?
He odio hablar del pueblo Fuentepalmera, merece la pena ir?

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:17
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,

El tiempo es relativo pero te vendrá genial leer las opiniones de otras novias Smiley shame

Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido?

Recuerda que puedes pedir cita a las tiendas de vestidos de novia que hay en tu zona Smiley winking

Tiendas de novia Sevilla

Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en fuente palmera concretamente en higar novias. Fui antes al centro a rosa clara, Pronovias, franc Sarabia....y ninguno me convenció del todo. Al finañ en higare probé varios y me encantaron todos así q lo acabe comprando allí.

No lo hice por dinero pero es verdad que me salió bastante más económico que los otros que había visto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me asustaron con que necesitaba un año y con 6 meses u ocho tienes bastante! Después es verdad que algunos diseñadores no tienen apenas hueco, pero sobretodo si hacen flamenca o fiesta. Yo empecé a mirarlos en noviembre y me casaba en julio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré el mío en novias outlet Sevilla. Está en la calle resolana, y no puedo estar más contenta con la experiencia, la dueña un amor, me abrió la tienda en horario después del cierre solo para mí porque yo tenía problemas de agenda y me resultaba imposible ir en horario comercial, nada más entrar vi un vestido y mi cara era así 😍 jajaja, me lo probé y me enamoré, pero para asegurarme me probé media tienda también y todos me parecían feos comparados con el primero, y la mujer allí aguantando que yo me lo probara todo a las 9 y pico de la noche sin perder la sonrisa y sin meterme presión ni ponerme mala cara, al final volví a probarme el primero y lo tuve claro, lo reservé y me he llevado un precioso vestido de rosa Clará por 500€. Si tienen que ajustartelo o le quieres hacer algún cambio ellas tienen una modista que te lo arregla (se cobra aparte) o si lo prefieres puedes llevártelo y que te lo arregle quien tú prefieras, yo recomiendo esa tienda 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración