Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Agosto 2017 León

Vestidos de novia a buen precio o outlet de grandes marcas??

Leticia, el 18 de Octubre de 2016 a las 21:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola!!

Acabo de empezar en mi búsqueda del vestido de mi boda y estoy algo perdida...

Antes de nada he hecho una busqueda por internet de muchos modelos de los ultimos años y ahí creo que he identificado el tipo de vestido que me gustaría llevar: Pegado al cuerpo, con una bonita espalda, con pequeña manga, tirante o palabra de honor, quizá con escote a pico o con forma de corazón...

Después de la busqueda he ido a tres tiendas, pero tengo la sensación de que cada vez que salgo de una, estoy más perdida... Las marcas que me he probado y que más me gustan son Nicole y YolanCris (rondando los 3000 euros o más), y de las que más me gustan por internet son Berta Bridal, Julie Vino, Liz Martinez... pero por lo que he visto y leído son todos carísimos!!

¿Alguien me recomienda una tienda donde tenga buenos precios o algún outlet de estas grandes marcas?? Hace años oí hablar de una zona de españa que se dedica en gran medida a esto y donde puedes encontrar muy buenos precios, pero no tengo ni idea de si realmente existe y ni de donde esta... ¿alguien ha oido algo parecido?

Muchas gracias por la ayuda!

15 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 29 de Diciembre de 2016 a las 17:53
  • Ainara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a veganovias que está en Madrid yo pedí presupuesto antes de navidad y la verdad que cuando estuve en la tienda stuvo genial, te hacen lo que quieras por mucho menos que en otros sitios. Te lo digo porque estuve pidiéndo presupuestos todo este mes de diciembre y finalmente ya lo tengo claro, claro.

    Lo que sí es que te aconsejan que te lo vayas a probarte antes el modelo claro, porque si luego no te gusta, qué haces... así lo sabes seguro como te gusta y como no. Yo primero me estuve probando en varios sitios y pedí presupuesto, luego seguí probándome por si acaso veía otra cosa que me gustara más y luego fui a pedir presupuesto a unos cuantos.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! he mirado en las empresas, pero solo aparece una en toda España con esa marca. Ademas he encontrado varias que lo más cerca que están es en Italia, Israel..

    Por otro lado no he encontrado por ningún lado outlets con vestidos de marcas de alta costura como YolanCris, Nicole, Berta Bridal... a parte de lo que ha comentado el resto de novias

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción de ir a una modista no la descarto, pero de momento me da un poco de miedo... una cosa es la idea que tengo en la cabeza y otra es lo que se puede conseguir finalmente. Pero como te digo.. no lo descarto!

    Muchas gracias por todas las ideas.. esta semana me pongo manos a la obra Smiley winking

    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción más baratas es escoger un modelo que te guste. Y que una costurera te lo haga, es lo q hice yo me ahorre un 90%.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia! Smiley smile

    ¿Has mirado entre las empresas del portal? Te paso el enlace para que puedas echar un ojo a recomendaciones, promociones, fotos, información, etc. También podrás enviar una solitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso Smiley winking

    Tiendas de novia León

    Promociones para Tiendas de novia León

    Te dejo aquí también algunos debates que tratan sobre este tema para que puedas encontrar lo que buscas.

    Tiendas vestido de novia

    Busco taller para vestido de novia en león

    Hacer vestido novia

    Tiendas de novias:experiencia

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana G.
    Novia Habitual Junio 2017 Vizcaya
    Ana G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi en Moca Novia (tienen tienda en Bilbao y Madrid) mi vestido Jenny Packham...y estoy enamorada y encantada con el
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de León, pero actualmente estoy viviendo en Madrid. Por lo que ambas zonas me vienen bien.

    Muchas gracias por todas las sugerencias!

    Estos días voy a seguir investigando y a ver si encuentro lo q busco. Me lo voy a pagar yo casi todo en la boda incluido el vestido, por ello quiero que no exceda de los 2500 entre vestido, zapatos, etc.

    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay un outlet de este tipo de firmas, se llama Outlet nupcial. Pero no sé si te compensará echarte el viajeSmiley amazing
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé de dónde eres pero en Madrid Marcos souza tiene unos precios inmejorables. El presupuesto que me ha dado no es que no me lo puedan igualar en ningún sitio, es que ni siquiera se acercan. Para que te hagas una idea el precio de un vestido de firma es el doble de lo que me ha presupuestado el
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jerez de la frontera hay ofertas de outlet. Precios desde 300 y algo hasta 600 y poco. La zona de la que hablas es un pueblo de granada creo que está repleto de tiendas de novia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo hoy fui a probarme de Berta .. Hermosos y de Vera wang.. Y uff los precios son una barbaridad de caros, tenían outlets algunos modelos pero vamos de rebajas en mi opinión nada .. Eran igual de caros ! Realmente esos diseñadores que mencionas no hacen ventas outlets, pero yo me he quede con la idea de unos de sus vestidos ( telas, cortes , etc.) para hacérmelo con una modista que es lo por qué fui a esa tienda a probarme un vestido que sabía desde que entré que no podría comprarlo.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en murcia yo he escuchado hablar de una calle que hay que es toda de tiendas de novia y dicen que tienen precios muy absequibles y en almeria hay un outlet toda esta semana de vestidos de novia de 200 a 600€ pero nose si estara lo que buscas.... La tienda se yama la vaguada en el face sale la tienda.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala,vestidos muy bonitos,buenos precios y buena calidad.Mi vestido es de allí y estoy muy contenta.
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada novias tiene unos precios muy asequibles
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vértice gala hay muy buen precio y distintas marcas ... mira su web por si te interesa ( hay zona outle )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración