Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba

Vestidos de novia baratos en cordoba

Patricia, el 25 de Agosto de 2013 a las 19:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 15
Holaaa a todas,me caso el verano q viene y tengo un presupuesto bajo. Sabríais decirme donde puedo encontrar vestidos de novia baraticos por la provincia de Córdoba? Graciasssss

15 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 15 de Febrero de 2022 a las 18:51
  • Inmaculada
    Novia Novata Octubre 2020 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es en cordoba capital
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2025 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se encuentra esa tienda?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he leido tu comentario, y la verdad que me han recomendado ese sitio pero busco su numero y no me sale tu lo tendrias?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de "Sí Quiero" son fenomenales y de precio inmejorables! Te atienden muy bien.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestido!!!!al final como os comenté me decidí por uno en SIQUIERO, la verdad es que después de mi periplo por tiendas de Novias,La Carlota, Fuente palmera etc, si vi muchos ideales pero que se pasaban de mi presupuesto ya que gastarse un dineral para un rato no me parece ni siquiera ético en los tiempos en los que estamos que mañana me quedo sin trabajo y a ver como hago frente a tanto gasto que genera una boda.Si se que me diréis es que a mi me lo regalan, pero también hay que mirar por la economía de quién te lo regala, y la verdad es que después lo guardas en el armario para toda la vida.Bueno que me voy del tema, pues allí elegí un par de ellos y al final me decidí por uno que me queda fenomenal y me ha costado 199 euros y nuevo sin estrenar, claro es de otra temporada pero amí eso no me importa.Chicas os lo recomiendo, pasaros por allí, está en la Calle Teniente Braulio Laportilla n 4 están en un piso por lo que hay que llamar antes para pedir cita.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTE DOMINGO TIENEN EVENTOS EN CENTRONOVIA PUEDES MIRAR ENN SU FACEBOK

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo he comprado en Higar novias y hay baratos y muy bonitos. Para mi allí fue la mejor opción. M gustaba un vestido de pronoviad 2400€ y no se podia modificar y el de jugar 1600€ pero he cogido parte de uno otra parte d otro vestido y le he añadido cosas aparte y m probé mas pero uno costaba 900€
    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Febrero 2015 Córdoba
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    estuve en vertize y no me gustó mucho, al final me decidi y en fuente palmera en higar novias es donde he encontrado el mío, si los quieres de precio bajito, la coleccion de cosmobella estan muy ajustados de precio, el mio lo tenian por 850 creo y le he echo unos añadidos de pedreria y me ha quedado por 1000 redonditos

    te recomiendo que dediques un dia a fuente palmera si aun no has visto el tuyo!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2014 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia no aconsejo nada ir a Pozoblanco la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pasado por alli después de dar muchas vueltas y la verdad es que tienen una gran cantidad de vestidos desde 100 euros.Yo me he probado unos cuantos y en unas semanas me decidire por alguno. Me han atendido muy bien.No sabía que existía esta posibilidad hasta que me enteré por los foros.Ah se llama SIQUIERO LOW COST y esta en la Calle Teniente Braulio Laportilla

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre abre en Córdoba la primera tienda de vestidos de alquiler. Si la buscas en Facebook se llama Sí, quiero low cost. Suerte!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS SUSANA!

    es bueno saber estas cosillas

    un saludo

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VERTIZE GALA tiene un outlet, lo reabren mañana, esta en c/ Noruega 180, Polg. Tecnocórdoba (calle del Marcadona)

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias anais. Lo d fuente palmera lo había oído, pero m habían comentado q es famosa xq hay muchas tiendas, pero q d precio es como en todos lados, pero lo d pozoblanco no lo conocía, cuestión d echar un vistazo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pozoblanco tienes amar novias que tienen muchos y muy economico y luego pues en fuente palmera hay varias la mas conocida es Higar novias. Esas son las que conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración