Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid

Vestidos de novia de alquiler

Chlo, el 19 de Diciembre de 2011 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas!!

Tema vestido: el TEMA más complicado de una boda, verdad??

Estoy pensando en alquilar el vestido de boda. Cada vez estoy mas segura. Los vestidos que mas me gustas cuestan un dineral y es solo para un día!! luego a que nos lo guarden nuestros padres, porque en nuestra casa minúscula no cabe y a coger polvo.

Alguna tiene en la cabeza lo mismo que yo?? cada vez hay mas novias que alquilan pero un no hay muchas que lo dicen. yo tampoco lo diré Smiley winking

Alguna sabe de tiendas de alquiler?? yo he visto por web INNOVIAS Y DREAM NOVIAS. Voy a ir en enero a echar un vistazo. pero me gustaria saber mas sitios.

decidme por favor.

besos a todas y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

24 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Agosto de 2013 a las 11:18
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen y hola a todas:

    Yo os voy a contar mi experiencia con el tema del alquiler del vestido de novia.

    En un principio pensé en alquilarme, por ahorrarme el coste y todo lo que conlleva un vestido de novia: zapatos, tocado, velo, pendientes, etc etc.

    Me puse a llamar, llamé a Innovias y a Dream Novias, y comencé a preguntar por el procedimiento del alquiler, y si tenian algunos modelos que me gustaban en tienda para ir a problarme.

    En concreto en el Innovias de el Corte Ingles de Talavera de la Reina, me dijeron que tenian alquiler de vestidos desde 300,00€.

    Si entrais en su página web, tienen una colección que se llama marfil, con vestidos diseñados por Rosa Clará para Innovias, que la verdad es que son muy bonitos.

    Yo pregunté 3 o 4 que me gustaban y el precio era 500,00€ +IVA del alquiler, otros 500,00€ de fianza y después del enlace devuelves el vestido y ellos se encargan de todo.

    De momento tienes que soltar 1000,00€ + IVA. ( por un vestido que vas a tener que devolver y que disfrutarás unas horas y por 7 yu 8 horas pagas 500,00€).

    Yo os recomiendo sobre todo en Madrid, que mireis en tiendas que venden vestidos de muestrarios hasta el 70%, y son de Marcas con Nombre.

    Yo ya lo tengo, (yo me siento afortunada, porque no e tenido que mirar precio pero os aseguro que tampoco me a costado una barbaridad, como dicen por ahí) pero una conocida mía se a comprado en una tienda multimarca aquí en Extremadura Don Benito, por menos de 600,00€ un Rosa clará de la colección 2012. Y es suyo.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo.

    Por eso digo que hay mirar, y buscar, y si, si el vestido no lo vas a volver a usar ni nada de nada, pero es tuyo, y haces con el lo que quieras, lo vendes, lo guardas, lo regalas o lo tiras como gustes y si tienes suerte te gastas como mi conocida, que por el precio de los que se alquilan, te compras uno en propiedad y total, no tienes que pagar ni fianzas, que luego si tienes algun problema con el vestido, no te lo devuelven, ya que tiene que estar en perfecto estado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a mi me atendio Macarena, y un encanto la verdad, muy profesional, muy maja, y tras hablar contigo un rato ya sabe lo que quiers, de hecho te saca vestidos que tu no lo has pedido y efectivamente,acerto de lleno, el vestido precioso y ella la mejor

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he visto que tienen uno en dremnovias y justnovias que me gusta es el modelo ingo de luna novias esta en venta por 880 euros así que supongo que el alquiler será por mucho menos, alguien sabe en cuanto puede ser el alquiler? L afoto del vestido es esta

    Vestidos de novia de alquiler 1

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna me puede decir en cuanto alquila DREAMNOVIAS los vestidos de luna novia 2012? He visto varios en su web que me gustaron el año pasado y en GUMA NOVIAS los vendían en mas o menos 800 euros, así que imagino que el alquiler será baratisimo. Si me podeis ayudar.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias me case en septiembre con el modelo atenea de la tienda de Barcelona, he ido con muy poco tiempo porque nos vamos a vivir a irlanda. Habia visto el vestido en la web y me encantaba como iba con poco tiempo pense que igual no estaria libre pero me lo consiguieron en otra tienda. Cuando lo he probado era mas bonito que en la web. Las chicas de Barcelona trabajan muy bien me lo han conseguido y arreglado en tiempo record. A todas las chicas de Barcelona que os vais a casar os digo que vayais a conocerles porque seguro que no vais a otros sitios.

    El vestido ha gustado mucho a toda la gente y yo tan contenta diciendo que lo he alquilado, creo que en la tienda han puesto mis fotos, ahora van dos amigas mas.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, creo que con tantas chicas que nos casamos con vestidos de Innovias, alguna pueda estar descontenta, yo te digo que no lo dudes ni un momento, mi hermana se casó el año pasado y no pudo quedar más contenta, lo alquiló en velazquez y le atendió Encarni, le hizo unos cambios al vestido que ni te cuento. Yo me casé el 21 de julio, me hubiera encantado que me atendiera también Encarni porque tuvimos con ella mucho feeling, pero me atendió Alicia y quedé encantada también. No te puedes imaginar que buena modista es y qué cariñosa, para no contarte la paciencia que tuvo conmigo que los últimos días estaba nerviosísima. He disfrutado un montón de todas mis visitas a la tienda que entre las dos han sido muchas. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con Innovias no es para sentir sino para alegrarse yo me case el 1 de septiembre y aunque tardaron veinte dias en devolverme la fianza no me importo por lo bien que habia ido todo y lo guapa que estaba. Devolvi el vestido con dos enganchones por culpa del tacon y estaba preocupada por lo que me costaria arreglarlo hasta estuve a punto de arreglarlo yo por todo lo que habia leido. Al final no me descontaron nada y tardaron un poco mas en devolverme la fianza porque segun me dijeron estaban arreglando los enganchones para no descontarme nada. Como al principio me iba a casar en otra fecha habia elegido un vestido con manguitas pero como mi fecha definitiva iba a hacer calor para las mangas pero el vestido me encantaba me pusieron las manguitas de quita y pon por si hacia calor y me las puse solo para la ceremonia.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2012 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que mi experiencia sirva de ayuda a alguien. Yo me casé el 24 de marzo, el vestido me iba perfecto, lo devolví en perfecto estado el dia 26 de marzo.

    Cuando volví del viaje me dí cuenta que no me habían ingresado la fianza y llamé a Valencia, Ana me comentó que lo tenía que hablar con Madrid y me dió el teléfono.

    Llamé y la primera excusa fue que habían tenido problemas con la fusión de Bankia.

    Al mes siguiente mayo, que si entre las pascuas y el puente de Madrid iban muy retrasados, el caso es que nada. El dia 10 de junio les envié un burofax, diciendoles que o me devolvían el dinero o los denunciaba, nada.

    El 20 de julio, como todavía no había cobrado, puse una reclamación en la oficina del Consumidor, la dependienta de Valencia, fue muy amable, me firmó la reclamación sin ningun problema. Parece que no soy la única.

    El 10 de septiembre, no sabía nada de la OCU, ni del dinero de mi fianza, entonces empecé a llamar a diario, a partir de las 18h, muchos días me lo cogía Pedro, y siempre tenía alguna excusa preparada, que si el sistema informatico, que si el banco.... Hasta que finalmente el dia 26 de septiembre, redacte una denuncia formal para reclamar la fianza, los intereses y las costas judiciales y se la envié antes de llevarla al juzgado civil, a Pedro, al día siguiente ¡¡¡¡Me había devuelto la fianza!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia, soy eli... yo puse ayer mi comentario... yo lo alquilé en burgos (soy de vitoria), y te digo que las chicas de la tienda muy bien, encantadoras y la modista genial... me lo dejó perfecto... el problema viene de madrid que es donde tienen que devolverte la fianza.... si tu vives en malaga y la tienda está ahí igual es más fácil, llegado el momento ir a reclamarlo... pero yo el problema que tuve fué que tuve que ir desde vitoria a burgos....

    si vas a la tienda les comentas todas las quejas que hay en internete y que te aseguren 100% la devolución de la fianza en 2 o 3 días máximo....

    un beso majita

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna tiene experiencia en Innovias de Málaga? estoy pensando en alquilarlo allí y por eso querría alguna opinión. Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo alquile en innovias... y tengo que decir que el vestido era precioso... los arreglos quedaron perfectos.... pero han tardado 2 meses y medio en devolverme la fianza de 500 euros que dejé... soy de vitoria y tuve que ir hasta burgos (pagando gasolina y autopista.... sin contar con las decenas de llamadas telefonicas que hice reclamando mi dinero) para que me hicieran la devolución en mi tarjeta...chica se ve que lo de las tranferencias bancarias no funciona

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna ha alquilado complementos?

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chlo, como bien te han explicado, tu pagas el alquiler, ejemplo 500 y cuando lo recoges tienes que pagar la fianza que son 500 e, que te devuelven cuando comprueban que el vestido esta ok! ademas, si quieres puedes pagar un seguro de 50 euros, que te cubre 250e de desperfectos (alguna rotura,...)pero con el precio del alquiler yq te entra la tintoreria y los arreglos de la modista,pero de todas maneras mejor ir y informarte bien!!

    Karmen, yo me probe ese modelo y queda genial!!!te hace un cuerpooo de escandaloo!!y los volantes geniales!!lo que pasa es que no es mucho mi estilo,pero de verdad que es una buena eleccion!ya nos diras que tal sientaa!!!ese modelo me tubieron que pedir mi talla, pq la que tenian en mustrario no me entro!!!no me paso ni por los hombros!!y mira que uso una 38-40!!la chica de la tienda ya me dijo que estaban teniendo unos pocos problemas con los tallajes,no se!

    Suerteee

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito tu vestido!

    y las condiciones? que te han dicho respecto a las manchas o algunos rotos de los bajos?? eso es lo que me echa para atrás, estar con miedo en mi boda.

    El marte que viene voy a probarme los modelos Dosel y Ducado de La Sposa.

    Pero mi segunda prueba la voy hacer en innovias.

    Sabes si tienes esos modelos en innovias de la Sposa?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las condiciones eran que no hubiera ningun roto insalvable para el vestido, o por ejerplo acerle modificaciones por tu cuenta, que parece una tontería pero hay gente que lo hace...de hecho cuando estabamos alli había uns chicas montando un pollo, diciendo que ellas no hbian hecho nada y habian cortado los bajos, en la tienda le menten el doble para que a otra novia máslta le pueda valer.

    mi cuñada tuvo que dejar de fiarza 500€, lo mismo que le cuestó el alquiler del vestido, osea dejo 1000 y al mes le tenían que devolver 500.

    Porque este sucio no dicen nada, además mi cuñada después del primer baile se quitó el vestido para i más cómoda, de hecho cuando devolvió e vestido le dijeron que estaba perfecto. Lo único que dejó el vestido le dijeron que antes de un mes le devolverían la fianza y nada....pasó el mes, y nada, les llamó, le dijeron que si, que lo tenían pendiente que no se preocupara pero nada, tuvo que ir en persona, le ponían excusas y le daban discultas, pero que nada....total queya se tuvo que enfadar, amenazar,...y al final se lo devolvieron.osea que tuvo un trato que en un principio hubiera quedado encantada, pero con el problema de la fianza le amargaron.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le puedes preguntar a tu cuñada cuales eran las condiciones para que te devuelvan la fianza??

    Es que claro el vestido de novia no va llegar impoluto a la devolución. los bajor por lo menos y si se rompiera la parte de abajo un poco??

    Si puedes preguntale a tu cuñada que seguro que ella antes de alquilarlo pregunto todo eso.

    El martes que viene voy a probarme dos de La sposa del 2011. lo consideran ya que sería de temporada pasada?? Es el modelo DUAL y DUCATO

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola, yo la verdad es que tambien lo pensé, pero como te dice Cala, fui a mirar vestidos de la temporada pasada y me ha salido mejor de precio comprarlo que alquilarlo.un vestido de aire barcelona con chaqueta ajuego y can-can por 750€. Conque yo primero miraría ésto. Además mi cuñada se lo alquiló en innovias y super bien, hasta el momento en devolverte la señal, en principio te la tienen que devolver antes de un mes y se pegaron 3 meses para darsela y ellos tuvieron que ir no sé cuantas veces a reclamarla porque se hacían los locos.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo Chlo tengo cita con Innovias de Sevilla el dia 13 de Enero, es una posibilidad ke estoy barajando el alkilar el vestido de novia, la chica muy amable me ha dicho ke los precios de alkiler son 300€ (linea plata), 450-500€ (linea oro) y 700€ (linea platino), tambien tienen complementos como velos, tocados etc. Este es el modelo ke he visto en la web que será uno de los ke me probare.

    Es el Modelo Burgos de Aire Barcelona 2010.

    Burgos (innovias)Burgos Innovias 1

    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chlo yo soy una chica innovias! tenia muy claro el tema del vestido, no queria gastarme un dineral, aunque los vestidos que mas me gustaban eran los carisimoss (vaja que de 2000e no bajaban), pero estaba indecisa respecto el alquiler, porque pensaba que serian bastante feos o hechos polvo,y tampoco estaba dispuesta a gastarme 500e d alquiler y llevar un vestido que por muy barato que fuera no me gustara!!!

    Pero mi sorpresa al ir a Innovias, y provarme los 3 primeros vestidos!!!quede encantada!!!te prometo que me gustaron muchisimo! mas que casi todos los vestidos que me habia probado hasta entonces!!!y mira que ya habia ido a muchas tiendas!!!resulta que ahora disponen vestidos de Aire de Rosa Clara, por un alquiler de 500e,yo he elegido uno de esos!mira en mi perfil y lo veras!

    Suerteeee

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una gran opción!! Es una buena manera de ahorrarse un dinero Smiley smile Te paso algunas tiendas de alquiler de vestidos, guapa!!

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/boda-10--e1270

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    También puedes comprar un vestido de otra temporada!! Que de un año para otro no pasan de moda y bajan bastante de precio:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/marina-arcos--e27026/promociones/outlet-novias--pr5875

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/novias-de-rojo--e1200/promociones/trajes-a-599-hasta-fin-de-existencias--pr1404

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda, total, el vestido solo te lo pondras un dia.y sobretodo si te gusta un modelo que es caro, es una buena opcion.lo que no se es como sale de precio el tema, si el precio es general o depende de la marca o el modelo.yo estuve viendo la web de dream novias, pero al final por poco mas me he comprado un vestido muy majo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración