Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Habitual Octubre 2017 Alicante

Vestidos de novia de santos costura

Manuela, el 29 de Agosto de 2016 a las 22:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas!!

¿Alguna conoce los vestidos de Santos Costura? Es un diseñador que tiene el atelier en Barcelona..Me encantan sus diseños pero no tengo ni idea de precios....Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 27 de Agosto de 2018 a las 21:51
  • V
    Novia Novata Octubre 2019 Asturias
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe por cuánto oscilan los precios ahora en 2018? Muchas gracias !
    • Responder
  • María
    Novio Curioso Noviembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a Barcelona porque me encantan los diseños de Santos Costura. Me pobré varios modelos y la verdad es que eran todos una maravilla. Voy a ser sincera, los vestidos rondan entre los 3000 y los 5000 euros. Todo depende de cuál te guste, de si le realizas cambios o modificaciones. Por otro lado, no creo que sean precios caros. Me explico, las telas, calidades y diseños que manejan no pueden costar menos. Yo finalmente y tras pensarlo bien me he decidido por este diseñador. Ahora a finales de enro vuelvo a la elección final del vestido. Si te gustan de verdad, yo te aconsejo que vayas, los ves, te los pruebas y ya tienes una base sobre la que decidir. Un saludo y si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara! al final no, me he quedado con uno d Hannibal Laguna asiq sigo con las dudas pero me dijeron q rondaban los 3.000€ pero siempre claro del modelo. Un besote

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2017 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entonces nadie ha ido? No sabréis precios actuales verdad?Yo soy de Cantábria pero la verdad que tiene diseños muy chulos..
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Al final no fui, aún me queda tiempo para mirar pero lo malo esq soy de Alicante y lo veo una paliza para las pruebas y eso! Lo estás mirando guapa?un besote

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente fuiste al Atelier de Santos Costura?? Qué tal fue?
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erica! Eso he visto, pero como vi q era de hace tiempo he pensado que habría subido de precio " o no" y por eso quería opinión más reciente! Gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Una conocida lo ha comprado en su atelier pero no se precios. Mirando un poco por internet he visto un debate en el q una chica decía q uno de los vestidos más sencillos rondaba los 3000€... Pero no sé nada seguro.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja,ja, de nada wapa, para eso estamos.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he mirado, justo iba a meterme en la web, jajajaj estamos conectadas! me recuerda mucho al programa de novias de divinity jajaja. Eres genial, thanks

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manuela has mirado en Sedka Novias en Alicante, hay preciosidades y ahora tienen buenas ofertas.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elsa! No sale nada...es en plan que tiene unos modelos pero que cuando vas te suele aconsejar el mismo y eso...Y no encuentro nada por ningún lado. Y el otro " problemilla" esq soy de Alicante , jaja. Mil gracias igualmente guapa

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le conozco, pero igual puedes mirar en la web si hay información al respecto, o bien, si vives en Barcelona acercarte y preguntar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración