Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Vestidos de novia de vicky martinez berrocal

Maria Hurtado, el 25 de Enero de 2011 a las 22:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Alguna conoce sus vestidos?precios aproximados?  ....a alguien q haya llevado uno suyo?...m gustan mucho pero solo tiene tienda en sevilla y m kedan un poco lejos..gracias!!!!!un bsto!

39 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Septiembre de 2015 a las 13:05
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias. Aunque el modelo orquidea ya me han dicho en sevilla que no lo tienen... y me lo tendrian que hacer. Muchas gracias por la info.un.beso
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo que vayáis directamente a Vicky en Sevilla, es la mejor elección, tanto si sois de fuera como sino.... Los trajes son bastante más económicos, y merece mucho la pena.

    Es un día muy importante, y luego... pasa, solo se queda el recuerdo jeje. Así que no os suponga un problema el ir a comprarlo allí.

    Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Isabel,

    Finalmente lo compré en Sevilla porque en Valencia tuve mala experiencia. Primero todo muy bien, después empezaron las pegas. Además en Sevilla te van a salir mejor de precio que en Valencia, concretamente era en Magdalena Valls. La atención por parte de la chica de allí (Pili) excepcional pero cuando entra en juego la dueña, creeme que te puedes arrepentir y mucho.

    Si vas a Vicky en la calle Cuna, son un encanto, y además ahora tienen promoción en los vestidos de la colección anterior.

    Evidentemente, en Sevilla no te los van a recomendar que los compres fuera de su tienda y ... razón tienen. Yo después de mi experiencia en Valencia, creemé que no me lo pensaría.

    Espero haber sido de ayuda.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...me puedes decir donde los probaste en valencia? E llamado a Sevilla y no me han sabido decir donde los puedo ver aparte de alli. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Octubre 2015 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME LOS PROBÉ HOY, SOY DE HUELVA ME PROBADO 7 U 8 PERO NO TERMINO D VERME... AUNQUE ME ENCANTAN HAY ALGO QUE ME FALTA AUN...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aunque tenga tienda en Sevilla, no sólo los comercializan alli. Puedes llamar a la tienda y que te indiquen sus puntos de venta. Yo por ejemplo, me los probé en Valencia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probarme el magnolia en Madrid y si me gusta como me queda,preguntare precios en Sevilla,parece que la diferencia de precios es enorme
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2023 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me ke radar bien me cojeria uno de ella pero tienes que tener un tipo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola moradita, compraste al final el orquídea? es un modelo que me encanta. Sería mucha molestia pasar fotos?

    Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también estoy interesada en mirar vestidos de Vicky Martín Berrocal, de hecho... creo que debería darme prisa, ya que me caso en Mayo, jeje.

    Me gusta mucho de la colección de este año el modelo HORTENSIA y del 2011 el modelo ORQUIDEA. Alguien los ha visto físicamente?

    Gracias.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo fui ayer a probarme, y los cuatro que me probé rondaban más o menos los mismos precios, de 2500 a 3000 euros, he leído que los hay mucho más caros pero yo sólo me probé cuatro, para mi se van de precio y la verdad es que uno me encantó, así que imaginad mi agobio!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 La Rioja
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe el precio del modelo tokio ?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay mucha diferencia de precio de una tienda a otra, estuve en Eva Novias (Madrid) y el vestido que quería eran 3800€ y en la tienda de Vicky de Sevilla son 2500€

    Me parece increible!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué tienda de Madrid puedo encontrar trajes de vicky Martín berrocal
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria mucha tela preguntarte el precio para orientarnos¿? gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en duda, creo ke me voy a ir a una diseñadora que conozco y me voy hacer una replica del de las mangas de encaje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Moraita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré el Orquidea, stoy de los nervios

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Segovia
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido que has descrito es el que me tiene enamorada! el de la cola de rosas ! lo necesito! se que es un poco tarde pero... me podrias decir el precio del vestido? muchiisimas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace ya mas de un año y medio que abri este debate...como pasa el tiempo!...a los pocos meses me acerque a sevilla con mi madre y reservé mi vestido!!!he de decir que solo m llegue a probar vestidos de la coleccion de vicky...unos 7 y me quede con el último q era el q tenia visto cuando descubri la web con mi madre quien me acompañó a sevilla,,,y ya tengo en 15 dias mi primera pruebaaaaa!!q ganitas ya os contare!...no sé colgar fotos...pero deciros q mi vestido es de la coleccion **** "al sur"...el vestido de manga larga con la cola llena de rosas q creo q pesara un poco..jejej con la emocuion ni m acuerdo cuando me lo probé..bstos y ana lidia guapisima!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abri este debate hace más de un año y 5 meses despues fui a sevilla y reservé mi vestido de novia...al final solo m compre vestidos de novia de vicky martin berrocal...jejej ...me probé unos 7 y me quede con el ultimo q era el q tenia visto desde q descubri los vestidos de esta diseñadora...dentro de dos semanas tengo mi primera prueba y elegire el velo!ay q ganitas!!!no se colgar fotos..mi modelo es de la primera coleccion de novias de vicky **** al sur...el de la bata de cola de rosas de manga larga..bstos y ana lidia ibas guapisima!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BONITO!!!!Ana lidia...yo ya t contare si m acerco a sevilla...si m lo hago en madrid...o q hago...jejej...m kiero esperar a nuevas colecciones..bstos!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parecido a este, al mío le he puesto 1.5 mts de cola, pq pienso que para una vez que te vistes de novia.......que es el dia que siempre has esperado......... ese que soñaste de princesa...........el que ves en las pelis..........pues que se note!! jajaja, y he dejado el raso de fondo y encima le he puesto un chantilly muy fino, ha quedao espectacular!!!! me chifla!!!!! jaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRÁCIAS!todavia no he ido a maciairar ya q m caso en mayo de la año q viene..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Abril 2012 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! QUIZAS LLEGO TARDE A CONTESTARTE, PERO TE LO DIGO DE TODAS FORMAS. LS PRECIOS DE VICKY MARTIN VAN DESDE LOS 2.800 E. LAS TELAS SON ESNCAJES, SEDAS Y TULES. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA ANA LIDIA..LO MAS SEGURO Q VAYA A UN DISEÑADOR Y Q M LO HAGA...TENIENDO LAS IDEAS CLARAS SOBRE EL TIPO DE TRAJE...TENIA PENSADO IR A DEURALDE MADRID Q TAMBIEN TIENE TIENDA EN MALAGA..NO SE SI LO CONOCERAS...POR ESO LE PREGUNTABA A BEGOÑA SI TENIA REFERENCIAS DE DISEÑADORES EN MADRID...UN BSTO!Y GRACIAS ! OYE X CIERTO Q MODELO DE VICKY MAS O MENOS TE VAS A HACER?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, si te gusta tanto y tienes las ideas bien claras, haz como yo, jeje, he contratado a una diseñadora y me está haciendo una réplica exacta de uno de los modelos de Vicky, al principio me daba un poco de reparo, pq en realidad no sabia como me iba a quedar el traje, pero con forme me voy haciendo pruebas, cada dia estoy mas contenta, me encanta!!!!!además la diseñadora te orienta de lo que te queda mejor en tu cuerpo y lo que no.........bueno chica te he dicho que mi traje me encanta??? jajajajaa, es que, desde que yo recuerde, es el tipo de traje que siempre soñé y cada dia me gusta mas y como te he dixo antes..........si tienes las ideas claritas.....lanzate!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS BEGOÑA!!!!!!!! me pasare xq irme hasta sevilla m keda un poco lejos...jejeje...bstos!!!!!

    • Responder
  • Amanecer
    Novia Novata Noviembre 2011 Madrid
    Amanecer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!En la tienda que te digo de majadahonda,tienen diseños de vicky Berrocal,ahora los pvp no los se.Conozco,a una chica,que se casa en Junio de este año,que se ha cogido uno de ella,de volantes,muy bonito.

    Esta en la c/santa ana en Majadahonda,la tienda se llama,Paula Liras.

    UN besito.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan, pero demasiado flamencos, no??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS X LAS RESPUESTAS! COMO TODAVIA NO VOY A EMPEZAR A MIRAR YA VERE Q HAGO...SI M ACERCO A SEVILLA O NO...JEJEJ...BSTOS!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si os gusta mucho un modelo, siempre podéis imprimir fotos e ir a un@ modist@ ke os haga una "copia" o algún vestido parecido al ke os gusta de cualkier firma...

    Cambiar algún detalle para ke no sea plagio y listo! Smiley winking jejeje Hecha la ley, hecha la trampa.... Además, así será más personalizado! jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración