Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marie
Novia Principiante Junio 2022 Islas Baleares

Vestidos de novia en Pronovias talla grande

Marie, el 29 de diciembre de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola a todas! Me caso en Abril del 2022 y como no, ya empiezo a ver vestidos ya que es una de las cosas que mas me asustan. He visto que Pronovias hace de muuchos modelos de la collección 2021 hasta la talla 64, pero mi pregunta es si alguna de aquí sabe si también te los puedes probar en esa talla o no. Actualmente tengo una talla 50-52 de pantalón y tengo intención de bajar de peso para la boda, pero me gustaría poder probarme vestidos igualmente. Estoy algo asustada con el tema del vestido por no poder disfrutar de la compra o no comprar el adecuado si no me lo puedo probar.

Espero que me podáis ayudar!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de diciembre de 2020 a las 08:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Me alegra ver que las chicas te han ayudado mucho 💝

Por si quieres seguir viendo más opciones, te comparto los proveedores de tu zona:

Tiendas de vestidos de novia en Islas Baleares

¿Qué estilo tienes en mente para tu vestido? 😍

¡Felices fiestas guapa!

• Responder
  • Marie
    Novia Principiante Junio 2022 Islas Baleares
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a las tres! Aun esperaré algo mas para probarme, pero igual es para hacerme a la idea jaja

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tu avisa cuando vayas a ir a probarte de tu talla (normalmente la preguntan en todas partes. De todas formas yo esperaría hasta unos 10 meses antes de la boda, aún es pronto y si quieres ir perdiendo peso, ese tiempo q tienes ganado. 😉😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! No estés tan preocupada porque seguro que hay tallas grandes para probar. Cuando pidas la cita, comentale a la profesional que te atienda y seguroq que todo va genial. En pronovias y rosa clara no tengo ni idea, pero todas mis primas tienen talla grande y ninguna ha tenido problema a la hora de buscar vestido. Un besote!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Se que hay novias que se han podido probar vestidos de talla grande en Pronovias y Rosa Clará, pero (casi) todas han avisado por adelantado a las tiendas para asegurarse de que los tuvieran en tienda ya que muchas veces estos vestidos van rotando entre diferentes tiendas de la cadena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración