Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa 0000 Zaragoza

Vestidos de novia en zaragoza

Silvia, el 8 de Junio de 2013 a las 00:03 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 29
Hola,me casó el año que viene y querría saber si alguna de vosotras conoceis tiendas de vestidos de novia baratos en zaragoza.gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 4 de Marzo de 2014 a las 23:12
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaa, por si a alguna os interesa están liquidando la tienda de la calle
    Alfonso "hasta que la muerte nos separe" y tiene precios muy buenos, en el escaparate hay dos vestidos x 500 euros cada uno, así q si a alguna le puede venir bien que aproveche ahora
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien me lo he comprado en DRESS BORI y muy buen precio mi vestido es de Aire Barcelona
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Paula!!pero ya tengo el vestido,al final me decidi por Pronovias y el precio y el trato estupendo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!! Yo tengo una amiga que vende el suyo a muy buen precio, es de San Patrick y a mi me parece precioso!!! (Lastima que no sea mi talla) Si quieres dame tu correo y te paso sus datos para que te pongas en contacto con ella.

    Aqui te dejo el enlace para que lo veas:

    https://comunidad.bodas.net

    Muuuuuuuuuuuuuak

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo cogi en pronovias del corte ingles y genial...creo que el vestido hay que cogerlo done te guste. Ya no me queda nada...es el 8 de marzo . Besos
    • Responder
  • Erised
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Erised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me lo compré ayer mismo en Sisinia, la verdad es que es el sitio donde mejor he encontrado la relación calidad-precio, además que mi vestido me encanta!! jajaja. Sí que tienen ya toda la colección del 2014 Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabeís si en Sisinia tienen ya la coleccion del 2014?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sisinia es la mejor sin duda, a parte todas ellas son super atentas. Ve a la tienda por los precios igual, yo es q fui directamente ahi
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas acabo de meterme en la página de Sisinia que no la conocía y madre mía tiene unos vestidos preciosos !!! no encuentro de que marca son para ver los precios, sabéis más o menos ??

    http://www.sisinia.com/noviaId.asp?Id=Novias#

    http://www.sisinia.com/noviaId.asp?Id=Novias#

    Gracias por hablar de esta tienda ;-) ha sido una buena orientación!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leete el grupo de pelegrin y tardia y veras como te piensas en comprar en esa tienda....

    te lo digo por experiencia

    propia....

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tp te aconsejo Pelegrin y tardío,mi prima se hizo el vestido allí y fatal...era palabra de honor con tirantes atados al cuello pero en vez de ir cósidos llevaba corchetes,no se lo ajustaron y le bailaba el escote que no veas...encima uno de los corchetes se le rompio y tuvimos q intentar apañarlo con imperdibles...muy muy mal

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo el mio me lo compre en DRESS BORI y me costo super bien de precio y muy bonitos,el mio es de luna novias.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Virginia!!! el mio es el Feder!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia !! Cual es tu modelo ? el mio es el Falla

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tambien es de alma novias de la rosa clara!! El mio es un poquito mas caro...pero tampoco mucho mas. Me encantan las de sisinia, son super atentas, majisimas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me lo he cogido en. sisinia, me caso en septiembre de 2014 pero es q ahora los puedes encontrar mas baratos el mio me cuesta 1100 y es de Alma novias de Rosa Clara
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información,haber cuando puedo escaparme y me pasare por esa tienda,por lo que me comentais tiene buena pinta.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 5 de octubre. Los diseñadores nosé los que hay, yo me he quedado con la colección de alma novias de rosa clará de esta temporada. Pero puedes entrar a la página web y te sale.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todos los precios, pero yo iba con la idea de comprarme uno de outlet porque no me quería gastar mucho dinero, y terminé con uno de la última colección de alma novias de rosa clará, y me lo han arreglado muy bien de precio. Mi madre y mi hermana también se lo compraron allí. si quieres un consejo, pásate y miralos vale la pena, y a parte son majisimas.

    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me lo he comprado en Sisinia novias, en la calle Don Jaime. Los precios están bien.... y tienes de todo tipo. Te aconsejo que te pases y que lo mires. Las mujeres con encantadoras y me llevé un vestido de la sposa de 1600 euros por 900 con todas las pruebas y los arreglos (lo comento porque como pronovias ha vendido muestrarios este fin de semana y habian vestidos que rondaban estos precios.... no incluia la modista que son tranquilamente 250 euros). pásate ahora a mirar que son restos de colección del 2013 y están más baratos. si vas en septiembre tendrás la nueva colección a precio normal....

    espero haberte ayudado! y me caso el año que viene!!

    saludos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa 0000 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia;

    Mas o menos que precios tienen los vestidos de la tienda sisinia?Es por hacerme una idea.gracias

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia de que diseñadores son los vestidos que tienen allí?cuando te casas??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me lo he comprado en Sisinia Novias, que está en la calle Jaime I, me trataron fenomenal!!! son muy majas! Te lo recomiendo. Fui a otras dos tiendas... y en dress bori me trataron fatal!!!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Agosto 2014 Zaragoza
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de información! Qué ganas ya de empezar a probar!!! Smiley smile))
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Fiore de calle Alfonso tienen también los vestidos económicos...es de los mismos dueños que novias Erlinda que te han dicho antes que estaba en Unceta

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Zaragoza
    Yasney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias erlinda en la calle unceta tienes de outlet tambien.además d los del mismo año....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que te han dado consejitos. Mucha suerte en la búsqueda, preciosa, y enhorabuena por tu boda!

    Si necesitas alguna cosilla, pégame un silbidito!!

    Besotes,

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días 22 y 23 hay exposición y venta de 100 vestidos que hace dress bori en el hotel Boston. Creo que son restos de la colección 2013 de Rosa Clara por lo que he leído todos a 800€.Pide invitación,yo iré a echar un ojo aunque no creo que mi vestido este allí jejejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dress bory tienes vestidos d outlet genial d precio, esta en la calle alfonso y en la calle don jaime. bss!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración