Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Máster Junio 2018 Girona

Vestidos de novia l'avetis

Eli, el 16 de Marzo de 2017 a las 19:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
Hola chicas! He estado ojeando los vestidos de novia de l'Avetis y la verdad es que son preciosos!! a lo que iba, me gustaria saber si son comodos, pero sobretodo de que cuanto dinero estamos hablando... no quiero dejarme mucho dinero aunque imagino que eso es relativo... Me gustaria que me explicaseis vuestra experiencia tanto en el trato, comodidad del vestido, precio... en fin, un poco todo. Muchisimas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Eli, el 14 de Septiembre de 2017 a las 08:25
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no tengo ni idea, pero creo que rondan entre 1500 y 2000

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, alguna que sepa que en precios rondan los vestidos de l'Avetis los de esta colección son preciosos



    gracias,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco quiero mucho escote en la espalda porque tengo bastante pecho y me dijeron que ningún problema, que lo podríamos dejar a mi gusto e incluso no hacer escote, así que me tranquilizé en ese sentido jajajaja Nos vamos informando de todo!!! En Yolancris quiero pedir cita aunque me vaya a dar un infarto cuando me digan el precio, aunque todavía no he pedido, que no sea por no intentarlo. Yo contaba con **** para arriba...jajaja L'avetis me gustó porque me comentaron que podía personalizar todo aquello que yo quisiera y al hacerlo a medida no tuve dudas de que todo quedaría impecable, además la mujer que me atendió se veía muy entendida y fue muy cariñosa la verdad. Voy a echar un ojo a cymbeline a ver si veo algún modelo como los que me comentas! Voy a seguir mirando tiendas... jijiji Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! ahora he buscado el instagram y me han aparecido! jejeje pero uffff lo que más me repudia los vestidos de esta temporada y de muchas firmas en general es que ahora les ha dado por hacer todos los vestidos con la espalda al aire... y yo necesito que me cubra para que me pueda aguantar el pecho... de cymbelline casi todos son clásicos pero hay dos en concreto que se asemejan bastante al estilo de yolancris... y como hay una tienda en girona, aprovecharé para ir cuando suba a ver a la familia Smiley winking voy a aire barcelona porque hay un modelo en concreto que me chifla pero no son para nada mi estilo... son demasiado princesa disney y la verdad es que no va conmigo, primero por mi físico y segundo por mio estilo y el del dia de la boda, no pegan para nada jejeje aunque mira, por probar y verme princesa disney por un momento... jiji bueno bueno pues nos vamos informando eh! que tengo muchísima curiosidad por ver que tal los vestidos jijiji en yolancris has pedido cita? es que los de yolancris me han dicho algunas chicas que a partir de los dos mil euros eh... joder es que solo pensarlo se me ponen los pelos de punta! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Instagram vi bastantes cositas!!! Si pones lavetis seguro que te sale!!! Yolancris también chifla, son una verdadera obra de arte, pero creo que se van a escapar bastante de mi presupuesto por lo que he leído... He pedido cita para el sábado 15 de abril así que luego te cuento todo por aquí jejeje Por encajes y crepe no te preocupes porque es lo que más utilizan, eso almenos me pareció, los encajes eran preciosos. Cymbeline aunque son muy elegantes y bonitos, los veo algo más clásicos para mí... Ya me dirás qué tal en Rosa Clará!!! Yo descarté el estilo princesita y pomposo, pero nunca se sabe... Todo lo contrario a l'avetis y yolancris, pero quien sabe si lo pruebo quizás puedo enamorarme también!!!

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues sabes que yo no he visto ningun vestido de la nueva temporada aun? Donde los has visto? Tu conoces la firma yolancris? Pues son del estilo que me gustan, con mucho encajd y crepe! Jejeje por eso te preguntaba si los de l'avetis son de ese estilo... cuando tienes cita? Es para que me hagas un poco de espia... jajaja quiero saberlo todoooooo! Jajaja es que joder soy un mar de dudas... me gusta la firma avetis, yolancris (la que mas de calle..., pero los precios pican qus da gusto...) y cymbelline... estos son bastante parecidos a los de yolancris... jooooo yo quiero encontrar mi vestido ya! Aunque he de confesarte que este sabado voy a aire barcelona al avance de la coleccion 2018... jajaja! Pero voy solo por chafardear ya que no son nada el estilo que estoy buscando... pero tambien me gustaria verme con un vestido de princesita jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así??? Que casualidad jejeje Recién me he puesto a mirar, porque entre que soy muy indecisa y con el trabajo me es bastante difícil compaginar todo, no quiero que se me haga todo un mundo... Pero después del verano es una buena fecha, yo les pregunté con cuanto tiempo normalmente de antelación hay que pedir el vestido de novia por ejemplo allí y me dijeron que recomendaban entre 5 o 6 meses antes, así que vas súper bien jajaja Yo que soy una histérica!!! Respecto al estilo boho no sabría decirte si exactamente son un estilo 100% boho, pero muchos son muy vintage y con detalles muy del estilo que me comentas. Sobre todo de la próxima colección que solo he visto fotos en redes sociales... Ya me comentarás qué tal te va a ti!!! Mucha suerte guapa. Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo mes que yo! Jejeje ya has ido a mirar vestidos??? Has ido muy pronto no?? Yo pensaba esperarme a despues de verano... los vestidos de l'avetis, sabrias decirme si alguno de ellos es estilo boho??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chicas!!! Me caso el próximo año y estoy histérica jejeje así que ya estoy en busca de mi vestido de novia. Vivo en la zona de Gracia de Barcelona, entonces el otro día me acerqué a l'avetis a chafardear un poquillo porque en su web vi diseños que me encantaron pero quería asegurarme antes de pedir una cita. Y es que me encantaron todavía más!!! Encima tenían otros modelos que no estaban en la web y todavía me enamoraron más. Me preocupaba el precio porque yo no quiero gastarme ni 2000 ni 3000 euros en un vestido que sólo me voy a poner una vez... Les pregunté y me dijeron que no sobrepasan los 1800 euros y que la mayoría de los vestidos rondan los **** euros... Entonces genial!!! Encima puedo hacer cambios y modificar un poquito algunos detalles que no me gustaban... Me gustó mucho, así que volveré a probarme ya con cita y os cuento más jajajaja. Eso sí, tomo nota de vuestras recomendaciones de otras tiendas... Por cierto, conocéis otras marcas que hagan a medida y personalizen como ellos? Tengo que seguir mirando más sitios en bcn!!!

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuanto mas miro... mas me mareo! Jajajaj lo que si tengo claro es que lo quiero estilo boho... pero aqui cuesta mucho encontrar... he visto otras marcas pero claro no tienen tienda fisica en cataluña y/o no distribuyen a tiendas multimarca... entonces eso me limita bastante... pero bueno almenos tengo algo claro! Jajaja porque al principio me enamore muchisimo de aire barcelona pero cuando descubri el estilo boho... buah! Casi lloro! Jajaja asi que nada... tendre que ahorrar! Jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapiiii.Si yolancris tambien son un poco caretes.... Y si no como dices que vas con tiempo, ves a alguna tienda que sea multimarca quizas tengan algun modelo parecido a lo que buscas.... O si te sirve yo la idea que llevaba es diferente a lo que me he cogido jjajajjjajjaa
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve mirando anoche pero no acaba de encajar mucho el estilo conmigo... estuve mirando los de yolancris y claro esos son los que mas me gustan pero tambien he leido por ahi que son bastante caros... pffff suerte que voy con tiempo porque empiezo a estar un poco agobiada de no acabar de encontrar mi estilo... en fin, gracias por todo guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire precios por internet y como dice maria del mar.... Rondan desde ese precio yo lei una chica que ponia desde 2000€.La verdad que si que es una pasada!!! Smiley sad si ya lo tengo. Y con ganas de volver a probarmelo.Mira la pagina de mimetik bcn..... Eres de barcelona o alrederores? No son como los avetis pero son diferentes.... No se si tampoco es el estilo que buscas.Smiley smile pero por hecharle un ojo ahi creo que son de 400€ hacia arriba y es un taller.Mucha suerte guapiiiii
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tienda física, yo entre a preguntar y me dijeron que de 1500€para arriba a mi se me iba de presupuesto, el trato muy bueno
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jope... en la web de proveedores pone a partir de 800€... es que hay algunos modelos que me gustan mucho... pero es que todo lo que veo es caro! Smiley sad ya has elegido vestido?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo de la casa avetis rondan los 2000€ 2000 y pico.. Si no recuerdo mal es quw mire tantos jajajjaj y estos e gustaban pero para mi se salian de mi presupuesto.
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es que son preciosos los vestidos, ya nos contarás tu experiencia!! estamos para ayudar en lo que podamos guapi. Besitos!!

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapisima! He leido un poco y veo que las novias hablan maravillas asi que en un par de meses creo que me dejare caer por la tienda. La verdad es que me he enamorado de la mayoria de los vestidos! Creo que acertare de lleno! Jejeje gracias de nuevo!
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son vestidos preciosos y super románticos, me ha encantado una de espalda de lágrima, que bonito. Mira he visto estos debates por aquí, quizá te puedan servir son relacionados a l'avetis.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-lavetis-bcn--t274746

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/experiencia-en-lavetis-novia-barcelona--t268814

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/l-avetis-alguien-conoce-la-marca--t202141

    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Pon l'avetis en google y ya te sale por defecto la primera, aunque si no los has visto nunca, no son vestidos de novia como rosa clara o pronovias. Son un estilo diferente, pero creo que encaja mucho conmigo
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo había escuchado, haber si alguna novia se ha probado o comprado un vestido allí. Es tienda física? Tiene página web?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración