Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Junio 2021 A Coruña

Vestidos de novia online de Blush fashion boutique

Ángela, el 26 de Julio de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

¡Hola compis de bodas! He descubierto esta web y me encantan todos los vestidos, tiene un montón de fotos y reseñas reales y están a muy buen precio. El problema que le veo es que los envíos vienen de Estados Unidos y me da miedo el tema de aduanas y el follón que puede ser devolverlos en caso de que no quede bien... ¿Alguien la conoce o sabe de alguien que haya comprado en esta web? https://blushfashion.boutique
Besiños

Vestidos de novia online de Blush fashion boutique 1


6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 15:16
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una monada, pero no conozco la web...Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado ❤️️

    En el caso de que quieras ver más opciones, ¡echa un vistazo a este enlace! 🙊

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, si es de afuera de España es complicada la devolucion si te queda mal, ademas de costar carísimo. Si te gusta el vestido, compralo, y si despues no te queda bien tienes la opción de venderlo por internet.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay vestidos súper sencillos y súper elegantes sin que te sientas disfrazada como tu dices. Por que no te dejas sorprender y vas a probarte vestidos?? Diles lo que buscas y seguro que te sacan vestidos más acorde a ti. Lo mismo te sorprendes!!! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues tienes razón con lo de arreglarlo. Me he pedido una falda de novia en zalando y un top estilo lencero en otra web, en cuanto me llegue y me lo pruebe, si no me convence creo que me tiraré a la piscina con esa web. Es que si no creo que me va a costar porque no soporto los típicos vestidos de novia (las telas, los cortes, la cola, el rollo princesa...). Yo busco algo super sencillo con el que no me sienta disfrazada y pueda disfrutar del día sin ir incómoda ni pisármelo...Y con el handicap de que tiene que ser económico, que si no me iba de cabeza a por uno de Yolancris. Pero bueno, aún me queda un añito por delante, malo será jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, de todas formas en caso de que no te quede bien puedes llevarlo a una modista a que te haga los arreglos. Asegúrate de mirar bien en Internet comentarios y demás para ver si es de confianza.


    Otra idea de vestidos baratos son los outles o en vertize gala. Tienen vestidos muy bien de precio 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración