Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Septiembre 2015 Aargau

Vestidos de novia originales grace loves lace

Alicia, el 24 de Febrero de 2015 a las 15:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda física, en busca de mi vestido ansiado, di con esta marca australiana de vestidos de novia...

Hola a tod@s!!

Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia.

Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda física, en busca de mi vestido ansiado, di con esta marca australiana de vestidos de novia https://graceloveslace.com.au/

Son justo el estilo que llevaba en mente y no encontraba. Y de haber visto alguno parecido o del tipo Yolancris o Charo Ruíz, me resultaban carísimos...

El problema es que no tienen tienda física en España, la venta es sólo por internet.De ahí a que salgan tan baratos, teniendo en cuenta el diseño y la calidad de las telas.

Es decir, tienes que estar muy segura del modelo a escoger a la hora de realizar el pedido porque no se admiten devoluciones, ya que te lo hacen a tu medida!

El vestido en cuestion te lo envian 2 meses antes de la boda. Y el último retoque que le hacen, por si tienen que meterle o ceñirle de algun lugar, lo hacen con 5 meses de antelación... Así que hay que contar con algún arreglo extra seguro. Pero nada importante, ya que estan la gran mayoría confeccionados en encaje elástico.

Yo ya me he animado a pedirlo y no hay marcha atrás!!! Estoy a la espera del último retoque y en unos meses ya lo tendré en mis manos!

Os seguire informando

Grace Loves LaceGrace Loves LaceGrace Loves LaceGrace Loves Lace

34 Respuestas

  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas de verte cómo te queda puesto!

    Es alguno de estos modelos el que has elegido?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains no la conocia pero la verdad es que tienen buena pinta, ya nos contarás tu experiencia!! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración