Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias

Vestidos diferentes en Asturias, ¿dónde ir? (vintage, boho chic...)

Nuria, el 10 de Octubre de 2014 a las 13:21 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola chicas,

He empezado con la difícil tarea de buscar mi estilo en vestidos de novia... quiero empezar a pedir citas para probar porque pienso que me llevará bastante tiempo... Así que me he puesto a buscar las marcas o estilos que me gustan y el resultado ha sido el siguiente:

- Yolancris

- Otaduy

- Cortana

- Laure de Sagazan

- Inmaculada García

Sé que las dos primeras las hay en AguaClara de Avilés y Vintage Bodas de Mieres respectivamente, pero desconozco si es posible encontrar vestidos de las otras 3 firmas aquí en Asturias. ¿Alguien tiene información sobre este tema? También me gustaría saber si alguna de vostras está interesada en este estilo de vestidos y conoce más tiendas donde pueda ir.

Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 17 de Octubre de 2014 a las 15:00
  • R
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre !! tengo que empezar a mirar, no se ni que estilo quiero y ya me quedan 10 meses !!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    No, ahí no miré pero lo haré ahora mismo!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste en modasport en Langreo? En su web tienen varios diseños de ese estilo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... AguaClara es bastante tradicional, pero me decidí a ir ya que tienen YolanCris, que es una de las opciones que me valdrían a priori. Y en Vintage Bodas Mieres tienen Otaduy, que diferente sí que es, otro tema es que te guste (yo probaré en breve, a ver como me veo... porque me gustan mucho los de colecciones pasadas, pero no tanto los de 2015). En fin... this is Asturias!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Louli
    Novia Curiosa Enero 2015 Asturias
    Louli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probar vestidos a esa tienda...y de diferente no tiene mucho. Cuando le preguntas a la dependienta, te dice que lo que buscas no se vende. Lo que se vende es lo de siempre...así que todo se vuelve bastante tradicional

    • Responder
  • Louli
    Novia Curiosa Enero 2015 Asturias
    Louli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me cansé de buscar vestidos originales en Asturias. Incluso me escribí con Jordi Dalmau, el diseñador, que me encantan sus vestidos de novia. Pero como no me fuera a Alava....imposible comprarlo. En Agua Clara de Avilés te "modifican" el vestido a tu gusto, le añaden color,...Lo cual está genial! Sin embargo, lo que se vende en Asturias es todo bastante tradicional.Las novias que quieren romper con lo de siempre lo tienen difícil.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    A finales de esta semana empiezo a probar! Si descubro alguna cosilla ya os cuento!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2015 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Yo tambien busco estilo boho
    Pero el problema es que no vivo en españa quizas sabeis una paguine web???
    Porfavor!!!!
    Gracias y mucha suerte con la busca del vestido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,esas marcas en concreto no lo se pero en Gijon hay una tienda que se llaman y comieron perdices que tiene vestidos"diferentes" mas vintage..mas modernos..tiene pagina facebook y web echa un vistazo xq puede que te guste algo.Son encantadoras no dudes en llamarlas para pregi tarles a mi me han tratado genial..Espero que te sirva de algo guapa.
    • Responder
  • Iria
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! El mio es super vintage, estilo novia de los años 70, romantico y muy bohemio y es de pronovias.Lo vi por internet...y la verdad no me hizo ninguna gracia pero puesto..! Era el mio!.Nunca pensé que encontrara ahí nada de mi estilo, por eso t recomiendo que antes de complicarte la vida busques en las típicas tiendas, porque aunque suelen tener todas el mismo rollo puedes encontrar alguna joyita vintage.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria. Yo también buscaba ese estilo pero algunos como YolanCris sé me iban de precio. Me he quedado el Abanico de Aire Barcelona, rollo vintage. En el catálogo no me decía nada pero puesto me encanta. Por si quieres echarle un vistazo. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración