Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Experta Octubre 2015 Asturias

Vestidos diva novias gijón

Mery, el 10 de Noviembre de 2014 a las 17:46 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola!!!
Alguien ha comprado el vestido en Diva Novias? O que haya ido a probar allí? Me gustaría saber que tal el trato y sobre que precios están los vestidos. Yo soy de Oviedo y conocí la tienda en la feria de Gijón.
Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Furaha, el 20 de Noviembre de 2014 a las 14:08
  • F
    Novia Novata Septiembre 2015 Asturias
    Furaha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo acompañe a una amiga que lo compró en el chalet-tienda de la providencia hace dos años. Compró uno de San Patrick y le salio por unos 1700 euros. Habíamos visto el mismo en otros dos sitios y este fué el más barato. La atención fué muy buena en todo momento. La señora que la atendió era la que cosía y le explicó muy bien todos los ajustes que podían hacerse. Hizo varias pruebas, y siempre genial. Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Si voy a probarme allí ya os contaré que tal... mi primera opción es Pronovias xo nunca se sabe... Yo tmb pensé que tendrían las 2 marcas (La Sposa y San Patrick) en las 2 tiendas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre alli mi vestido, en la que tienen en somio porque me dijeron que fuera por ser multimarca y tener más que en la del centro. como ya habia ido a otros sitios a probarme tenia clara la idea de lo que quería, de todos los que tenía sólo me quise probar 3, pero en cuanto llegue ya le habia echao el ojo al que iba a ser mi vestido jejeje.

    compre un modelo de la sposa de 2013, me daba igual que fuera de la temporada anterior pero era el que me gustaba. me salio por 1500 y tambien les cogi a ellos el cancan por 39 eurillos, que visto lo que piden en otros sitio me parecio barato.

    no me quejo en absoluto del trato, siempre me facilitaron las cosas ya que yo entre semana no vivo en Gijón y además me dejaron vestirme en la tienda y sacarme alli las fotos, ya que en mi casa estabamso limitados de espacio, con lo que la que me vistio fue la dependienta y en un abrir y cerrar de ojos estaba lista, con makillaje y peinado en su sitio y vestido sin arrugar, que me daba un pokito de miedo si me ayudaba mi madre en casa.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que carmen molero, por lo mnos en un tarjetita que me dieron eso pone
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería probar modelos de la sposa y de st patrick, en la revista q me dieron en la feria vi modelos q me gustaría probar, pero pensé q estaban todos lo modelos en una tienda...y no tener q ir a 2
    Alguna tienda por oviedo tiene ambos diseñadores?
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iva a ir, hoy hablar bien pero al final lo encontre en otra tienda yo tambien soy de oviedo Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a la primera tienda a la ke fui, el trato genial tanto de la tienda-chalet ke tienen en la providencia como el ke tienen en el centro, las señoras son un encanto. Arriba tienen la marca de la esposa y abajo St patrick. Los precios van desde 1200€ hacia arriba. Las señoras conocen su trabajo y te dicen lo ke mejor puede kedarte. Yo no keria palabra de honor y me hizo cambiar de opinión jeje. Al final mi vestido lo encontré en otro sitio pero sino, sin duda lo hubiera cogido allí solo x el trato de las vendedoras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración