Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Máster Agosto 2015 Madrid

Vestidos económicos para tallas más de la 46

Estibaliz, el 6 de Noviembre de 2014 a las 17:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 32

Hola, ayer por primera vez entre en una tienda de novias, y casi salgo corriendo, porq a parte del precio subido de algunos vestidos de novia, la dependienta muy amable me informó de q para tallas superiores a la 46 ( q es la mía de ropa pero en vestido de novia hace falta una mas), pues q el precio del vestido se incrementa en un 25%, los ojos se me salían de las órbitas y francamente me parece un robo y una tomadura de pelo, pero ¿es igual en todas las tiendas?.

Ahora va mi pregunta ¿donde puedo encontrar en Madrid tiendas con vestidos asequibles y que no te cobren un plus por gorda?. No creo que yo sea la única a la que le pasa esto....

Gracias!.

32 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 7 de Noviembre de 2014 a las 20:39
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que sea nos cuentas, vale?.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy a dieta y estoy empezando a bajar de peso. Ahora mismo estoy en una 44-46 de talla de ropa. Empiezo a probarme vistidos el fin de semana de la semana que viene así que tendré en cuenta lo que me has dicho para pregunta y no llevarme luego la sorpresa.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo!.

    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... yo gasto algo más que tú y eso me decían en todos los sitios. Si vas a ir a Vertize Gala de Yuncos el sábado, te recomiendo que estés allí a las 10 que abren, luego tienes que esperar muchísimo. Te recomiendo mil veces más Vertize que Ada Novias (antes Clara Novias), en la calidad de las telas esta la diferencia, y tienes modelos muy bonitos desde 200 euros hasta 850 de su marca y muchos de oulet. Yo me quedé con su marca.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!, este finde de lluvia tocan vestidos!. Se q la 48 en tiendas de talla grande es pequeña y tampoco suelen tenerla, es grande de talla normal y pequeña de grande, un rollo!. Jjjjjj

    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web de bodas a lo grande es super cutre pero vale la pena ir a verlo, es verdad que hay vestidos de muuuucha talla pero puede que veas uno que te guste y lo pidan de tu talla, yo uso de sitio 46-48 y todos los vestidos eran grandes.Lo no tienes que dudar es ver la colección propia de vértize gala! !! Muakk
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias voy a cotillear!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,si, me la he apuntado bien apuntada!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dentro de mi presupuesto!, gracias!.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 690, pero es una calidad que ni los de ahora, es raso, encaje y pedrería...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Vestidos preciosos gran calidad con cancan y a medida!!! Yo tengo comprado el mio y estoy suuuper contenta!!! Aquí no importa q tengas una 38, 44, 50... Es genial Smiley winking lo recomiendo un montón!!
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Vertize Gala te recomiendo su colección hay mil modelos diferentes mira en su web y Facebook www.vertize-gala.es y muy bien de precio!! Y www.bodasalogrande.com que esta en la calle pozas de Alcorcon al lado de la calle mayor.

    Besotes!!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendré en cuenta, Aunq me da por saco tener q mirar en tallas especiales como si fuéramos bichos raros.....

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos y cn esa recomendación yo seguro q no iré.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, ni he vuelto ni volveré.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Ada Novias (antes Clara Novias) tienen una colección de tallas grandes con precios asequibles. Busca en google clara novias y cotillea la web, que pone los precios y es tienda fisica, no online!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjjjjjjjjjjj, si claro!, mira que bien te queda, jjjjj.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!, me mandas la dirección de ambos?, por cierto, me encanta tu foto!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una razón más para seguir con mi plan de dieta y ejercicio.... Besazos!.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte me parece que te cobren más por ser talla grande. Qué fuerte!! Pues deberían también entonces si tienes una 40 y adelgazas rebajarte, jajajaa. Me río por no llorar, qué patético! No tiene una suficiente con tener sus kilillos demás, que encima la tratan con deprecios a nivel económico.

    En fin, bueno guapa, no te rayes. Que encontrarás un vestido en el que irás preciosa. Porque es que a los dinerales que cuestan...si les añades un porcentaje plus es bastante más!!!

    Con lo que me dices más claro tengo que voy a reutirlizar. Y doy suerte a que todos los que me dejan son más grandes de mi talla. Había hace poco una chica preocupada por estar demasiado delgada para la boda por los nervios...con suerte le hacen descuento en el vestido!!!

    Me parece un engaño!!!!!! Indignada me dejas!

    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en vertize gala en Toledo me encanta!!! Pero esta muy bien también bodas a lo grande en Alcorcon sobretodo por el trato con la dueña nos mima que da gusto! !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Rosa azul me intentaron meter en un vestido tipo griego porque "daba mucha talla". Querían que pareciera un chorizo.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te lo dicen tan panchos!, como si no fueran ya suficientemente caros!, q gentuza!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tendré q irme al oulet...., yo pienso como tu, me da lo mismo la temporada, solo quiero no arruinarme.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Salmantina, yo tengo la 46 de ropa, pero en novia ponen una talla mas..., cuando te pruebes pregúntalo, para no llevarte sorpresas, nos vas contando.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!, lo tendré muy en cuenta!.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no lo veo bien, un vestido de novia ya es un robo como para q te penalicen por ser grande!, a las chicas con 36 le cobran menos?, pues de la 36 a la 46 hay mas diferencia q de la 46 a 48.....

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la 46 así que espero no me incrementen. Pero yo personalmente no lo veo bien porque a las que usan una 34-36 no se lo bajan!!!! Ya bastante inflados estan los precios!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vértice gala tiene talla grande
    Yo soy de talla grande y lo veo bien porque es más tela, no he dicho nada, creo que es vestido único y que valga lo que valga es tu vestido donde estés cómoda y estés guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ada Novias (antes Clara Novias). Yo soy de Barcelona pero en Madrid tienen los mismo precios. No te cobran plus por talla, es mas no van por tallas sino que te lo hacen a medida!! Yo estoy súper contenta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Factory Vertize Gala, en Numancia de la Sagra, a partir de la 50 es un 20% más (de la nueva temporada), si es de outlet es el precio que marca, el mio es la 50 (sin incremento), es un White One de 2009, la temporada me da igual, lo importante es el que mas me gustó... Puedes ver fotos en mis fotos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que en ninguna. En nathaly novias me dijeron que un 10% a partir de la 50. Intenta en Ada Novias (antes Clara Novias) o en vertize
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración