Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luchi
Novia Curiosa Abril 2011 Madrid

Vestidos en las oportunidade del corte ingles

Luchi, el 25 de Noviembre de 2010 a las 23:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

Por si le interesa a alguna chica de Madrid, he estado donde vivo en Rivas en el centro de Oportunidad del Corte Ingles, es en la salida 17 de la A3 cerca del Media Mark, Leroy Merlin etc... y habia vestidos  de novia super baratos, desde 400 €, habia alguno q me ha gustado, eso si no se si los arreglan o si te lo tienes que llevar en el momento ni nada, ni si hay mas tallas ... pero si a alguien le interesa q se pase y eche un vistazo...

Os subo una foto

oportunidades el corte ingles

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Noviembre de 2010 a las 11:15
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de madrid, aprovechar ya ke podéis porke alguno se ve muy bonito y encima de precio fenomenal!!

    Hasta si queréis, poder hacer como yo, ke me he podido comprar un vestido de outlet superbien de precio para la ceremonia civil, y así le dáis una sorpresa a vuestro novio y futuro marido!!

     

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si no te los arreglan y te los tienes que llevar en el momento, y solo tienen las tallas que veis, son tallas de exposicion

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb los vi en el factory de san sebastian de los reyes, en el centro de las oportunidades . y  en el que esta cerca de callao los zapatos de novia

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo q en los carteles ponen tb vestido 200 y pico € asi q aun mas baratos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración