Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia

Vestidos en Murcia

Verónica, el 4 de Marzo de 2024 a las 15:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Holaaa, vengo a ver si me podéis ayudar, os comento la situación.
Mi vestido de novia ya está elegido, lo que necesito son recomendaciones de tiendas donde hayan vestidos para mis damas, así que escribo esto para ver si conocéis alguna tienda que esté en Murcia o alrededores. Busco algo que sea bonito y económico, la tienda no tiene porqué ser exclusiva de vestidos
puesto que en un par he preguntado y podrían traer el mismo modelo varias veces, es decir, una tienda donde tengan ropa normal y vestidos me valdría.Confío en vosotras, gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 5 de Marzo de 2024 a las 13:29
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Hace poco estuve en el centro de Murcia buscando vestido para mi hermana y en Gelen, en gran vía había damas de honor probandose vestidos. Para mi gusto no eran los más bonitos pero si que eran económicos, y tienen muchísimos modelos separados por tallas. También en calle jabonerías tienes un montón de tiendas de fiesta con precios muy variados.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 16 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Murcia

    ¿Te gustaría que fueran de algún color en concreto?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración