Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yany
Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz

Vestidos fuera de temporada !!!bajan mucho de precio alguien sabe cómo va este tema por ej pronovias rosa clara ?

Yany, el 9 de Mayo de 2017 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas necesito vuestra ayuda soy nueva por aquí . Me gustaría saber si alguna se ha probado vestidos de colecciones anteriores de rosa clara o pronovias ? Bajan mucho de precio a cuando están en temporada ? Me gustaría comprar uno pero que no este en temporada así me ahorraría algo en o vestido . Muchas gracias de antemano a todas !!!

19 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 10 de Mayo de 2017 a las 15:05
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Suerte igual!!
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana !!!! Si tengo alguna idea pero nada claro aún !!! Habrá que probarse varios jeje
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanislen! Smiley smile

    Veo que las novias de la comu ya te están ayudando... Igualmente te dejo algunos debates por aquí para que puedas consultarlos y tener más info.

    Vestidos de otra temporada. rebajas en vestidos.

    Rebajas accesorios pronovias?

    Rebajas en vestidos de novia

    Rebajas en vestidos de novia

    ¿Tienes pensado el estilo de vestido que te gustaría llevar?

    ¡Besooos! Smiley kiss

    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena que suerte !!! Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miot me salió por 990. Es un modelo de la colección de Adriana Alier por Rosa Clará y es del año 2016. Me lo probé sin más y fue el que me gustó. Después me comentó la chica que este febrero o marzo se descatalogada pero a mi me daba igual...fue coincidencia la verdad. Creo que tooodas las tiendas deben tener algo siempre de años anteriores o así
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble muy buen precio ojalá tenga tanta suerte como tú y encuentre un chollo así jeje muchas gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era de la temporada anterior y bajo de 2700 a 1400 en pronovias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente las outlet o tal estan para eso!!!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo q los q hay de otras temporadas también serán de este estilo porque el vestido de novia se supone que se hace a medida.
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezare a mirar cuantos antes muchísimas gracias !!!
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que en los que estaban expuestos existía ese tipo de descuento !!! Muchas gracias
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente pensaba que en pronovias y rosaclara no habrían vestidos para mi presupuesto !!! Muchas gracias
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creo que eso haré empezare a mirar ya !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente si vas buscando algo mas barato me iria a una outlet de prponovias rosa clara eva novias etc... o directamente na mas llegar le diria que presupuesto tienes y ellas ya se basan en eso y a ver si tienen algun vestido!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del año del que sean, no todos llevan el mismo descuento. Ten en cuenta que en muchos casos no va el arreglo incluido, me acuerdo de haber leído algun debate en el que se decía que si te lo comprabas te lo llevabas en ese momento a casa. También puedes preguntar por los vestidos de muestra que tengan en las tiendas de este año porque en esos también te hagan rebaja y creo recordar que en algún momento he podido leer que a alguna chica con ese tipo de vestidos si que les han entrado los arreglos y han tenido pruebas como si fuera nuevo.
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he probado ya vestidos de las temporadas **** y algunos de este año xk a mi no me interesa tampoco gastarme un pastón a la nueva temporada del 2018, en setiembre desaparecerán las de 2016 y algunos del 2015 digamos k si KEDAN kedaria los feos jejej yo te recomiendo ke empieces ya a mirar tiendas y hacerte una idea de lo k kieres!!! Están al 20% o al 50%
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el vestido caro me echo para atras lo caro que era, pese a que me lo regalan mi hermano y cuñada y me dijeron ke si keria ke si, me lo tenia ke pensar. Cuando me probe el mio me gusto mucho y cuando me dijo el precio todavia mas. Pero lo que te digo, el caro tiene una espalda muy trabajada, la tela era especial (tipo las rayas de pana, abultada no se como decirlo); el mio es mucho mas sencilla, ningun dibujo, solo pliegues en la parte del pecho y un lazo. Del 2017 tambien habian precios tipo mi vestido.
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues si que varía el precio de un año a otro ... te entiendo lo cogisye porque fue el que te gusto sin importar el precio y mucho menos de que colección era !!!! Muchas gracias por lainformación lo tendré en cuenta .
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una! Me he cogido en Rosa Clara ylo compré en septiembre del año pasado y es de la temporada anterior, de la coleccion 2016 (casandome este año en teoria deberia de haber cogido de la temporada 2017). Ni sabia que era de la temporada anterior y cuando me lo dijo me dio exactamente igual. No se si el precio ha bajado o no en comparacion a haberlo cogido el año pasado, me costo 1690€. En otro Rosa Clara me gusto tambien otro de la temporada 2017 y costaba 2800€ o algo asi, eso si, este ultimo vestido tenia mucho mas detalle que el mio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración