Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Castellón

Vestidos invitada baratos.

Lorena, el 26 de Abril de 2012 a las 16:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chicas!!

Os escribo para ver si alguien conoce alguna tienda de vestidos de fiesta baratitos en valencia. Esque este año tengo soooolo tres bodas, y con la operacion ahorro para la mia, no tengo muchas pelas. El problema es que además de todo, las tres son del mismo grupo por lo tanto no puedo ponerme el mismo modelito para todas y para más problema, una en en junio, otra en octubre y otra en noviembre.

Porfi, darme alguna idea....

Estoy desesperada!!

Un besito y muchas gracias a todas!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Inma Soriano, el 29 de Abril de 2012 a las 13:53
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! Pues en la calle cadiz cerca de ruzafa al lado de peris y valero hay una tienda que tienen modelos de vestidos desde 60€ cortos, largos ... encima los tienen separados por colores. Pero n te agobies q algo encontraras. Un besito.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena en mango este año han sacado mvarios vestidos de fiesta por menos de 100 euros que son monísimos!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, no desesperes y visita muchos sitios!! en mango he visto vestidos largos monisimos!! pero en el de la calle colon, ya que en todos los mangos no hay los mismos productos. por internet tambien hay cositas, mira en la tienda asos, dorothy perking, o en thopshop, yo tengo 3 comuniones y ua boda en junio tambien, y empezare a mirar en breve!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en el corte ingles en fiesta la marca onyx nite tiene vestidos para ir de boda bonitos, y no son demasiado caros.... por lo que dices q cada boda es en una época del año, pues en junio puedes ponerte un xal baratito que por ahi los venden, y para octubre y noviembre pues una torerita q vaya con el vestido....y asi no parecerá que vayas siempre igual vestida....espero haberte ayudado, besos!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en el corte hay bien de precio... yo conozco una tienda que es como de outlet, pero tienen todos los tallajes y todo, se llama venezia... ya t averiguare donde esta mas o menos xq lo sabe mi madre yo no me acuerdo...

PD: te puedo consolar... tengo 7 bodas incluida la mia!!!!!!!! y 4 somos amigos... bufffffffffff desde mayo hasta octubre jijijiji

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hija mia, depende de presupuestos!! Smiley atonished pero decirte, q en el corte ingles, en la sección de fiesta de la planta joven tienes vestidos desde 49, 59€ en corto...y en largo desde 69, 80...hasta 130-150€ aprox! q está muy bien de precio para ser vestidos de fiesta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración