Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona

Vestidos mireia barcelona

Elena, el 6 de Diciembre de 2016 a las 11:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola chicas!

Estoy empezando a buscar vestido y he encontrado por internet un sitio que se llama Mireia Barcelona que está en travessera de gràcia y creo que ahí puedo encontrar cosas chulas.

Estoy buscando dos piezas, falda y top y está siendo muy complicado, pero me parece que ahí si no tienen algo así me lo podrían hacer porque tienen atelier también.

Alguna se ha comprado o se ha hecho ahí el vestido?

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:13
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que el debate es de 2016, así que ya no servirá de mucho, pero os dejo mi experiencia en Mireia Barcelona, esperando que nadie pase por lo que yo pasé...
    Yo fui a hacerme dos vestidos para la boda de unas amigas que se casaban el mismo año. Tengo talla grande y me pareció genial que te hicieran los vestidos personalizados en color, tela, todo a medida, los modelos eran muy bonitos...la verdad es que pintaba genial. El día que los encargué fue todo perfecto, todo facilidades, una modista majisima me tomó medidas, me enseñaron las telas, todo estupendo. Encargué un vestido igual a uno que tenían de muestra, que era largo y yo lo quería corto, y era como de una talla 40 y yo llevaba una 48. Pues nada, todo estupendo, me citan para un mes despues, doy una señal de 200€ y me voy tan contenta a mi casa.
    Al mes vuelvo, y lo primero fue que ni se acordaban de quién era, ni mi vestido estaba allí ni nada...bueno, empiezan a buscar y me dicen que ha habido un problema en el taller pero que no me preocupe, que en dos días mi vestido está...ejem...a los dos días vuelvo y me encuentro un vestido que teóricamente era a medida para primera prueba, que está totalmente acabado, hasta con la etiqueta puesta. Tenía el bajo son hacer,pero el resto acabado. Flipo un poco, me lo pruebo y resulta...que me falta como una cuarta para que me cierre Smiley atonished . Evidentemente les dije que ese vestido era el de prueba y que le habían cortado el bajo y ya, y la dependienta, de muy malas maneras, me dice que no, y que si no me cierra será porque he cogido unos kilos...PERDÓN??? 20 KILOS EN UN MES??
    Discuti con ella, seguía diciendo que era a medida y bla bla bla..pero que ellas lo arreglaban porque eran muy profesionales.
    Bien, a las dos semanas vuelvo, me sacan el vestido, y entonces era grande, estaba desmontado y me quedaba fatal...entré en pánico porque quedaba poco tiempo para la boda y con mi talla no era fácil encontrar otro vestido deprisa y corriendo...así que confie en el último arreglo...
    Madre mía...cuando fui a recogerlo me lo pruebo...y es que no estaba bien...me daban ganas de llorar al verme...salgo del probador y una señora que estaba allí esperando me dice: " mira, el vestido no te queda bien, te has dado cuenta? Yo vengo a recoger uno para la boda de mi hijo y también está mal, ya no tengo tiempo de comprar otro y voy a ir fatal" Y se echó a llorar...qué cuadro, pobre...mi amiga y yo consolandola...
    Total, que les digo, mira, me llevo el vestido porque es esto o ir en vaqueros, pero olvidaos del otro vestido encargado, éste está todo mal. Pues encima la señora se me indignó, le tuve que decir que era eso o plantarle una denuncia en consumo y me fui indignada y llorando.
    En resumen os diré todo lo que estaba mal: era un vestido de color morado brillante con cremallera rosa, forro blanco, el bajo cosido con un pespunte torcido en hilo granate, estaba largo, estaba ancho, estaba lleno de hilos por dentro...mi madreque es mañosa para la costura flipó cuando lo vio y tardó dos días en arreglar lo que pudo del desaguisado (porque vive en otra provincia, que si no lo hubiera dejado en la tienda, lo tengo claro...)

    Así que bueno, si hay alguien que os caiga mal, pero mal mal mal, recomendadle de mi parte que vaya a esa tienda, jijijiji.
    Besitos!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya te lo han recomendado! En Otaduy he visto justo esto de las dos piezas que comentas y es bonito, aunque igual en Mireia también lo tienen o te lo pueden hacer.

    Varias personas que conozco se lo han hecho en el tocador de la novia, por unos 1200€ de dos piezas.

    Esto ahora es ir mirando!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otaduy creo que es muy buena opción!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en la Feria de Novias de Sabadell y la tienda Mundo de Novias presentó en el desfile un conjunto de dos piezas de falda y top que era una preciosidad. Fui a su stand para consultar precio y me dijeron que estaba en promoción a 1.000 € por si te interesa. También estaba en el desfile Mireia Bridal con otros modelos y sus precios eran muy superiores.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!


    Yo fui este sábado y son geniales! Me lo han recomendado varias novias de mi trabajo y han quedado encantadas!

    El trato es genial y entendieron a la perfección lo que quería!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes cuánto te entiendo...por suerte mi vestido de novia fue de otra tienda y menos mal. Sí que se hicieron allí el vestido mi madre, mi suegra y una tía nuestra y fue un desastre. Tal como explicas, todo fueron problemas...que si no tenían la tela que habían elegido, el día que tenían prueba el vestido no estaba en la tienda porque se les había olvidado la cita, lo que se "arreglaba" en una prueba estaba mal en la siguiente...y todo como si fuera culpa tuya y no de las modistas y las encargadas de la tienda, que por cierto, nunca pidieron disculpas ni aún cuando a una semana de la boda mi madre aún no tenía su vestido arreglado...pagar más de 600 euros y tenerte sufriendo por si te tienes que buscar un vestido a una semana de la boda me parece una vergüenza.

    No se lo recomiendo a nadie.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace un par de semanas que me casé. Para las que aún estéis dudando de si Mireia es la mejor tienda para vuestro vestido de novia, os diría que busquéis otro lugar. El trato recibido y los acabados del vestido en ningún momento han sido los esperados. Pensaba que iba con tiempo, encargué el vestido en noviembre y me he casado en julio, pero he sufrido hasta el último momento. En cada prueba me he sentido como una desconocida. No sabían si era invitada o novia. No encontraban mi vestido. Cosas que ya estaban bien en la prueba anterior estaban del revés a la siguiente. Cosas que en un inicio me dijeron que se podían hacer sin ningún problema, al final no se podían realizar. Y mucho más...Lo peor de todo es que en ningún momento la responsable de la tienda ha dado la cara para asumir sus errores. Es muy triste decirlo pero perdí parte de la ilusión de mi gran día por culpa de la ineptitud del personal de Mireia. He pasado muchos nervios, tanto yo como mi familia, por lo que no recomiendo a nadie pasar por esta situación.
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy ha hacer el vestido en Mireia. T lo hacen a medida y personalizado. Tengo buenas referencias pero yo aún no he empezado. He mirado muchos y te recomiendo tres tiendas mas o menos asequibles (aprox ****) q tienen dos piezas (era mi idea inicial de vestido)q me enamoraron: otaduy (ya t lo ha comentado otra chica), Eugenia Santiago, y L'Avetis.Un abrazo. Buena suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2017 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia, la.conozco de pasar caminando y parar a mirar su escaparate. Aún no he mirado ningún vestido pero será la primera en visitar
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otaduy en Gracia o la Coquetería Atelier también tienen de dos piezas... y son preciosos. Immaclé también pero ya son más caros... Yo finalmente me lo he comprado en Otaduy aunque no es de dos piezas. Te lo hacen a medida y puedes modificar a tu gusto.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese no lo conozco, pero por esa zona tienes en la calle Asturies casi una delante de la otra Mozdart, y ...,.....Riveiro. Creo k en el segundo vi algo de 2 piezas. Aprovecha el día para exprimir la zona, jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le echaré un ojo!

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Top y falda te lo hacen en Immaclé, también Ramón Herrerias, el mío es un body y falda creo q Rosa Clarà tiene algo esta temporada de dos piezas. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración