Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza

Vestidos novia hannibal laguna

Helena, el 7 de Febrero de 2017 a las 17:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola Chcias!

alguna sabe en que precios están los vestidos de Hannibal laguna?

He estado viendo fotos y me encantan pero me gustaría saber en que precios están por si se suben demasiado.

Me gustan mucho pero si no me los puedo permitir no me los quiero ni probar!

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 7 de Febrero de 2018 a las 13:33
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se ha comprado uno de Haníbal laguna para mi boda y le ha costado 1.300€.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2019 Badajoz
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego son preciosos! Yo creo que en Extremadura no los venden..😑mándanos una fotino!seguro que es precioso y te quedará genial!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi vestido es de Hannibal Laguna y me ha costado un poquito más de 2000 euros, creo que está en precio porque se parece a todo lo que he visto en Jesús Peiró, Rosa Clará, Pronovias... las más habituales. Eso sí, como dice una chica más abajo, la incomodidad es que para probar te tienes que poner el de talla de pasarela, que es como una 32-34 (no sé ni cómo pude meter los brazos en las mangas) y es un poco difícil hacerte a la idea. Aún así, me gustó mucho y me decidí con ellos!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se ha comprado uno para míBoda de mama de novia (precioso por cierto)y han sido 1900€(,corto ya que es por la mañana y decía que ella de largo no quería,)con lo cual haz cálculos de novia!si te gusta el corte que lleva te encantarán porque todos los hace iguales...lo he comprado en ciudad real en penhalta por si te soluciona algo ese dato!jajajaSuerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los que pregunté yo, de 2000 para arriba. Son encantadores, pero la talla que tienen en la tienda es la de pasarela, es decir, aunque te hagan a medida el vestido, cuando te lo pruebes tendrías que hacerte la composición si no tienes talla de pasarela, o eso me explicaron a mí en julio. Ese fue el motivo por el que no volví cuando llego la nueva temporada.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde yo me compré el vestido me dijeron q eran más caros de 2000 en adelante asi que ni los miré no fuera a ser que me gustara alguno
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos desde 1500 hasta lo que tu quieras. Yo estuve pero no para probarme yo y son ideales y muy atentos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No me los he probado, pero he oído hablar muy bien de los vestidos de Jesús Peiró

    • Responder
  • H
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio! Es que he visto que hay debates con precios de pronovias y Rosa Clara pero de Hannibal o Jesus Peiro no he visto ninguno.
    Tu te los has probado? Que te han parecido?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde 1700, pero la mayoría valen 2.000 y hasta 3.000 euros

    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novia no puedo decirte pero de fiesta son caros... 1200€ cuesta uno de los de la nueva colección de fiesta Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración