Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Vestidos tallas grandes valladolid

María, el 26 de Enero de 2017 a las 00:17 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14

Hola :

Cuando tienes una talla grande , sabes que no va a ser sencillo encontrar una tienda donde poder probarte vestidos de novia. En algunas tiendas sólo tienen tres tallas de prueba y ninguna mayor de la 48, con lo que te cansas a probarte vestidos que no te entran y asi es imposible hacerte una idea de como te va a quedar realmente el vestido.

Se que no soy la única novia que busca un vestido de novia de talla grande en Valladolid.

Yo encontre el mio en glamour y prestige en Santovenia de Pisuerga. ¿ Conocéis tiendas o talleres de novia donde si cuenten con vestidos de prueba de talla superior a la 48?

Creo que es bueno compartir información , para que la gente de talla grande tengamos en Valladolid algunos lugares de referencia .

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Abril de 2017 a las 10:24
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso que te dijeron es de poco profesional y de tener muy poco tacto. A mi la verdad es que me trataron genial e iba con mucho miedo, porque mi talla tampoco está dentro de los cánones de belleza actuales. Ya te digo que yo en Rosa Clara, lo pasé mal. Me alegro de que hayas encontrado el vestido de tus sueños en otro sitio.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    claro la tuya es talla normal, a mi no me dejaban ni ver de cerca los vestidos porque si me los probaba " los iba a reventar"

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una 42-44 de calle, que de novia es una 46 y aunque en Pronovias no me abrochaba ningún vestido, me pude probar muchos y me trataron genial la verdad. Me los ajustaron y me vi perfectamente. De hecho estuve a punto de elegir un vestido de allí,pero al final me gustó más uno en Azahar. Cuando se casó mi hermana me compré allí el de invitada y también genial. Pero entiendo perfectamente tú disgusto, porque con esa sensación que tú tienes me fui yo de Rosa Clara.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando yo fui solo teniantodos los vestidos en la 42 de novias que era la 40 real porque de las colecciones nuevas que traen solo lo traian en esa talla asi que no me pude probar entero ninguno solo por encima y eso que eran corte A. No habia mas tallas, decian que solo traian esa de las nuevas coleccion y que la vieja la habian retirado. Cuando escribi el post en una web de tallas grandes un monton de gente me escribio con la misma historia en la misma tienda.
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alucinada me quedo porque yo lo compre en esa tienda. Es cierto que no tienen todas las tallas a la hora de probarte y es facil que la que se necesita en ese momento no la tengan pero si que tienen varias y te prueban la mas cercana. A mi me lo ajustaron todo lo que pudieron y pude ver el efecto que tendria en mi cuerpo. Despues me tomo medidas y me pidieron el de mi talla. Si que es cierto que a partir de cierta talla el precio sube pero me pasaba en todas las tiendas.

    Lo de la encargada (Salomé cuando yo lo compré) no me parece raro porque va de sobradilla y no se entera ni de lo que hace en ese momento.

    De todas formas creo que cada visita es un mundo. Es igual que con los restaurantes. Unos te dicen muy bien y otros muy mal. Todo depende de cada uno.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me trataron fatal.De hecho escribi lo que me pasó en una web de tallas grandes y la central de pronovias debió darles un toque y me llamó la encargada a decirme "que las chicas que vamos como yo" no podiamos pretender comprarnos lo que nos gustase, si no lo que tuvieran ellas en una talla que nos entrase. Reitero que cada pronovias es un mundo, mi problema fue la tienda de Valladolid y la señora que me atendió. Mi madre casi llora. Yo no le deseo eso a nadie mas. En ninguna otra tienda de Valladolid me trataron tan mal, ni se negaron a dejarme ver los vestidos de cerca como aquí.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en Pronovias y muy bien. Mi vestido fue una talla 52 y en ningun momento me dijeron eso de que los iba a estallar. Es mas era yo la que se lo decia y su respuesta era que no me preocupara que esos eran los de muestra y estaban para eso. No solo me compre yo el vestido alli. Mi suegra tambien y la pasaba lo mismo. Nos trataron genial desde el primer momento y la unica pega es la encargada de la tienda que se entera de poco pero el resto genial.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria.

    Pensaba que en Barcelona no sería tan complicado.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sara:

    Gracias por la información. La verdad es qe en Deam Day cuando les consulte me dijeron que para probar tenían tres tallas , me parece recordar que 38, 42 y 46, pero que luego te podían hacer el vestido a medida. En cuanto a Orisha no tenía referencias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara, la verdad es que ya tengo vestido. Este debate lo he abierto para que las novias de Valladolid con talla grande puedan conocer a donde acudir en busca de su vestido.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes! Yo pensé que lo iba a tener complicadisimo y resultó que a la 3 tienda me enamoré y lo compre! Y me probé mi talla!!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una 48 (una 52 de novia) y los dos sitios donde mejor en Dream Day y en Orisha (que esta en la plaza del cuadro) ademas muy majas en las dos se curran mucho que te puedas probar los vestidos

    No vayais a pronovias, a mi me trataron fatal cuando pedía vestidos me decían que no porque les podía estallar

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me costo lo suyo encontrar algo k probarme y saber k los detalles kedan en su sitio. En Ada novias, aunk no me cerraba muchos eran completos y se me veía bien. Los k no kedaban bien, era k no eran mi estilo, osea, perfecto. Besitos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración