Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra

Vestidos y complementos muuuuuuuuy baratos en altamira

Teresa, el 6 de Noviembre de 2014 a las 10:19 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

El otro día pasé por el Centro de Oportunidades que tiene El Corte en Altamira y me encontré con vestidos y complementos de novia (cancan, velos, chal) muy muy bien de precio (50€ vestidos y 15 complementos €) y nuevos, no estropeadillos-sucios como otras veces.

Por si alguien le interesa :-)

6 Respuestas

Última actividad por Angy, el 29 de Noviembre de 2014 a las 01:23
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasé hoy por altamira y ufff... daba bastante pena ver aquello allí... vestidos retro jajaja con un colorcillo ya de a saber cuanto tiempo llevan allí, los can can que tenían vaya por dios! Y en los velos ya ni me quise fijar...
    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, pues entonces ya vuelven a estar en el estado de los del año pasado.

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ayer mismo fui por la mañana hasta allí y los vestidos que había estaban sucios y con enganches,aparte de ser por lo menos de la década de los noventa.
    Los complementos, velos y cancán también están colgados de cualquier manera y sucios.
    Yo me probé un cancán de corte sirena y al llegar al probador me di cuenta que tiene el aro roto, lo volvieron a poner a la venta...

    Lo que si que tienen a muy buen precio y estado son los vestidos de fiesta, esos sí que merecen la pena

    Un saludo a todas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fui a la tienda Aire Novias en la calle Andrés Gaos y tienen vestidos de novia y de madrina (invitada) con precios outlet. Yo al final no compré allí mi vestido, pero tengo que reconocer que la atención tienen un 10 y el precio un 11, vestidos de 600 euros de madrina por 130 o así.

    La única pega es la talla, si es tu talla perfecto, sino te lo arreglan, pero si te queda pequeño te quedas sin vestido. A pesar de esto os recomiendo pasar por allí y tenerla en cuenta. Si queréis ver lo que tienen antes de ir tienen Facebook

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estaba buscando para mi, siempre que iba quedaban restos y muy estropeados.Ayer cuando fui había cosas muy bonitas, y ahora que estamos en crisis si se puede ahorrar 200 euros en un velo o 1000 en un vestido...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien!! Aver si alguna chica consigue algo alli!! Muy amable x avisar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración