Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Vestidos Zalando, ¿recomendación?🤔

Lourdes, el 6 de Abril de 2018 a las 15:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenas tardes,
Aunque me caso en mayo y ya me están haciendo mi precioso vestido a medida, en julio tengo un banquete de celebración en Italia con amigos y familia de mi novio para el cual aún estoy buscando el vestido 😨😕 No quiero llevar el mismo vestido de novia porque no es el mismo tiempo en mayo en Madrid que en julio en Italia y tampoco lo mismo donde lo celebramos aquí que allí que está al borde del mar. Por eso estoy buscando otro. Pero claro, no me quiero dejar un pastizal... he estado mirando en Asos pero no me acabo de decidir porque me gustaría que fuera blanco y con un poco de cola pero no muy escotado ni transparencias y no soy de escote palabra de honor 😬 por eso, ayer miré en Zalando y vi algunos bien de precio y que me gustaban pero nunca he comprado allí y quería saber si me puedo fiar y un poco las experiencias que tengáis.
Gracias y siento por el rollo que acabo de soltar jajjaa
¡Feliz viernes!😊

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Abril de 2018 a las 20:59
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zalando está bien, lo que odio es celeritas, el equipo de transporte con el que trabajan. No tardes mucho en pedir si lo vas a hacer que yo me he llevado más de un susto
    • Responder
  • Dayorane
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Dayorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en H&M? Hay algunos estilo novia y muy bonitos y sencillos. Nunca he pedido en Zalando con lo que ahí no puedo ayudarte
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2018 Islas Baleares
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces! Y la verdad tanto el envio como luego para hacer las devoluciones es fantastico!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zalando es una maravilla de verdad, te lo recomiendo mucho

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zalando es maravilloso, prácticamente la mitad de mi ropa es de ahí.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces en esa web y muy bien. El envío se adapta a los tiempos que te dicen e incluso llega antes, y para las devoluciones no ponen ninguna pega. Además, si es la primera vez que pides, te harían un 10% dto 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado en Zalando varias veces y nunca he tenido ningún problema. Pedi unos zapatos que me quedaron grandes y los cambie sin problema en uno de sus puntos de entrega.
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a los que te gusten, los pides o pides lo que mas te llame y sino los dejas guardados en favoritos y los pides poco a poco... si te gusta te lo quedas y sino lo devuelves, total el envio y la devolucion son gratuitos! yo suelo comprar bastante en zalando

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado varias veces y siempre genial, telo recomiendo.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo no he comprado nunca, pero una amiga se lo compró en Zalando y tuvo muy buena experiencia! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración