Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Julio 2016 Huelva

Vestimenta crucero msc

Cristina, el 17 de Mayo de 2016 a las 12:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Hola chicas!!escribo este mensaje para que aquellas que ya habéis hecho algún crucero me guíes...lo de la noche de gala con traje lo tengo claro...pero el resto de noches??se puede ir en vaqueros?lo digo sobre todo x mi chico,xk es muchos de vaquero corto en verano o chinos cortos...!!!socorrooo!!jejejeje

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Marzo de 2019 a las 17:57
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces para msc musica me recomendais comprar un vestido largo?
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros hemos hecho crucero con msc y respecto a lo que preguntas te comento. La noche de gala hay de todo, pero por ir en traje chaqueta o pantalon vaquero largo,, creo que no te dicen nada, ahora por ir en pantalon corto, si.

    Mi marido iba siempre en pantalon largo y justo la penultima noche se le ocurre ponerse camisa de manga larga (nada de tirantes), chinos azul marino pirata (nada de bañador o pantaloneta de deporte) y unos zapatos de esparto de estas tapadas (nada de chanclas ni pies al aire) y vino el maitre a pedirle que se tenia que poner pantalon largo... Nos sento fatal porque a las chicas nos dejan llevar las piernas al aire, y a ellos no? porque esa diferencia? Total, que se puso unos vaqueros largo y bajamos, para cuando nos levantamos al terminar ver a gente con pantalon corto,pero bueno....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis que ir bien vestidos ya que la cena es con el capitan

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es aconsejable pero no obligatorio. La cena de gala verás de todo gente "de boda" y gente normal. Y hay gente q va normal o deportivamente xq cenan en el buffet y no en el restaurante y luego están todos juntos en el baile/discoteca
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho esto nosotros también nos iremos de crucero
    • Responder
  • Ana Pérez
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con msc no he ido, pero dicen que costa es muy parecido. Durante el dia, informal togal y muy fresquita. Zapatos comodos. Para las cenas yo llevaba vaqueros, con algo de tacón y alguna blusa o cosas así la mayoría de las cenas. Hay muy poca gente en pantalón corto,la mayoría van un poquito arreglados. La verdad que la decoración de los restaurantes y del barco en general es elegante y como que no pega ir tan informal. Cena de gala si q arreglados,aunk muchos pasaban del traje de chaqueta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tematicas son recomendaciones que si quieres sigues y si no no, tema ir de blanco, de gala, disfraces.... eso si yo las veces que he ido ( ya hace cuatro años) si que exigian cierta etiqueta por las noches, como no ir en chanclas, pantalon largo para los hombres... consultalo por si acaso
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy de crucero, voy el 11 de junio con pullmantur, mi novio también es mucho de vaqueros y eso llevará, uno de ellos largos por si alguna noche hay q ir más arregladitos y nos llevaremos algo blanco
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien gracias por la información
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa mucho yo también voy con msc me meteré e la página... ay madre como me e tenga q arreglar todo los días me da algo yo que voy siempre en vaqueros y tacones, no me veo con vestiditos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vestimenta d tpdas las cenas os aconsejan pero no es obligatorio. Nosotros fuimos tb en msc ahora en abril y no llevamos ni d gala ni na. Llevamos lo comodo para excursiones y poco mas. Y fuimos a todas las cenas y nadie nos dijo nada. Puedes ir como kieras. Solo aconsejan. No obligan.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como quieras. De hecho yo lleve vestidos para ir medio arreglada y la gente como q pasaba bastante d arreglarse. Lo q se lleva rebeca o chaqueta xq con el aire acondicionado X la noche hace frio.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy de crucero con msc el 11 de junio!

    En la pagina de MSC hay un apartado (creo que por una pestaña que pone: que llevar o algo asi) y pone las fiestas que hacen. Pero ponen muchas y imagino que todas no las haran en un mismo crucero, pero claro, no te pone las que hacen en cada crucero exactamente, pero te puedes orientar.

    Pone fiesta blanca tipo ibicenca, fiesta flower power, fiesta italiana con los colores de la bandera...

    • Responder
  • ELENA
    Novia Habitual Septiembre 2016 Salamanca
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente va a cenar como si fuera un sábado noche. Está la noche de gala y cada día os pondrán una temática. ( blanco y negro, hawaiana, que si quieres participar bien y si no, pues con tu ropa normal.)
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En k barco te vas yo tambien voy de crucero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración