Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Viajar a islas mauricio en julio?

Aida, el 22 de Noviembre de 2015 a las 20:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola chicas!! Tenemos muchisimas dudas con respecto al viaje de novios. Teniamos muy claro que queriamos ir a islas mauricio pero iriamos en julio y alli es invierno! Alguien nos puede contar su experiencia dde viajar alli en julio!!?? Lo agradeceria mucho!!! Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Tomas, el 17 de Febrero de 2016 a las 01:02
  • T
    Novio Novato Mayo 2016 Alicante
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el 14 de mayo y nos vamos a islas Mauricio de viaje. Al hotel Baystone boutique hotel al norte de la isla. Quiero saber que tiempo hace allí en Mayo, si es bueno y que es lo mejor para ver allí y las mejores playas. Gracias.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si miras este debate de hace tres años, podrás encontrar mucha información: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/isla-mauricio-agencias-de-excursiones--t53737

    Nosotros estuvimos en el Lux Grand Gaube, al norte de la isla, y alquilamos un coche durante los diez días de nuestra estancia y nos movimos a nuestro aire, con la información sacada de internet y una guía que compramos aquí. Durante el dia 25 grados, calor, pero no muy fuerte, y por la noche fresquito, y a primera hora de la mañana, 16-17 grados, por lo que la chaqueta hacía falta.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía pero pinta muy bien!! Gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por toda la infor!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una curiosidad que tiene la cadena de hoteles Lux es que tiene una cabina de teléfono para los huéspedes, con llamadas gratuitas a cualquier teléfono fijo del mundo.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb he leído q más virgen la este pero yo q soy friolera no quiero jugarmela... jajaja muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2400€ por persona con el todo incluido en mauricio y solo desayuno en dubai. Con 1 excursion al desierto incluida. Hemos cogido en el costa este! Aunq hace un poco mas de viento!! Pero es la parte mas "virgen" de la isla y una amiga que fue nos la ha recomendado. Hemos cogido el lux bella mare. El sugar beach era nuestra segunda opción! Y nos costaba un pelin mas barato sobre 1900€/persona con dubai incluido tambien!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Palencia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Julio de este año en Mauricio y el tiempo fenomenal: por el día mucho calor, perfecto para estar en la playa, la piscina, tomar el sol...y cuando anochece pues ya refresca un poco, llévate alguna chaquetita xq hace falta, pero vamos, q no es inconveniente xq en cuanto anochece ya no vas a la playa ni nada asiq aunque se levante un poco d aire no t quita d disfrutar al 100% d esa maravillosa isla
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hebmirado nautalia! Q gracia! Jeje os sale muy caro el combi?? Y a q hotel vais d mauricio? Nosotros hemos mirado wl sugar beach, zona oeste.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! Sii ya lo tenemos reservado!! 3 dias dubai y 6 mauricio!! Nos hemos arriesgado! Teniamos demasiadas ganas de ir!! Jejej lo hemos contratado a través de Nautalia que hacian una oferta muy buena Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aida guapa! Ya te has decidido??? Lo has contratado ya?? yo también estoy mirando para finales de septiembre y el clima, al igual que tú, es mi única duda...!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Muchas gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A nosotros nos han dicho que no tiene pq estar asi todos los años... este año ha habido y no se puede saber si el año que viene seguirá así. De todas formas los bahía príncipe tienen una red de retención y en la mayoría de hoteles las limpian por la mañana... otra cosa es que rivera maya es mucho más que sus playas...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos echa para atrás por eso, y dado que suele tirar viento siempre, igual hay mejores destinos para la época de verano.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he oído que en Riviera Maya hay algas, que sabéis de esto?? Gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me voy de viajes de novio en Julio, y no se si irme a islas Mauricio o Rivera Maya, estoy exa un lio. Es verdad que yo soy muy arrecida y no se donde va hacer mejor tiempo y donde va ha estar el agua mas calentita.

    Si alguien me puede aconsejar lo agradezco

    un saludo

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! Smiley smile Ya este mes lo queremos cerrar y nos daba miedo el no poder estar en la playa! Miraremos la costa oeste! Aunque en principio nos llamaban mas la atencion los hoteles de la este!! Pero no queremos arriesgarnos con el viento!! Graciass
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos viene de lujo saberlo. Qyeriamos mirarlo para agosto!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos a finales de Julio hace dos años.

    Las temperaturas máximas son de unos 25-26 grados y las mínimas de 16-17 , con lo que por las noches, y sobretodo por las mañanas hace falta algún jersey. Es una temperatura ideal para hacer excursiones terrestres, pero para las marítimas, si no hace un día de sol radiante, hace fresquito. No obstante te puedes bañar, el agua esté a una temperatura parecida a la mediterránea. Lo que si hay que tener en cuenta, es buscar hotel en el lado Oeste, ya que el Este suele ser muy propenso al viento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración