Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Viajar con bebés, básicos en la maleta

Sisecallaseelruido, el 4 de Junio de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

¡Hola comu! Nos vamos unos días con la peque este verano y facturamos una maleta además de llevar 2 mochilas con nosotros, es un destino fácil: ciudad europea con Lidl localizado cerca del hotel, la habitación dispone de hervidor y microondas.

Duda ¿imprescindibles en la maleta además de la ropa?

Había pensado su bote de leche, potitos, pañales, mochila de porteo - ya llevamos además silla ligera.

¿Básicos de botiquín?

Esta semana le sacamos DNI y tarjeta sanitaria europea.

Duda tonta: biberón en el avión ¿cómo lo paso? ¿Nos dejarán llevarlo hecho al pasar los controles?

13 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 5 de Junio de 2019 a las 10:06
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos lo mismo, un bote pequeño de gel de hotel relleno de Fairy y vuelve casi entero pero para nosotros es cómodo llevarlo así
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meteremos una botellita chiquitita, si no son muchos días.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuánto detergente necesitas? Yo llevo un frasquito de los de gel de hotel relleno de fairy y vuelve de una semana mucho más de medio. Lo pasas en la bolsa con lo de neceser por el control y listo. A un conocido se le abrió en la maleta en el avión un detergente líquido y le lió una buena...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo lo mínimo siempre y es termómetro, paracetamol e ibuprofen, nada más. Si pasa cualquier cosa, ya en destino. Precisamente este verano pasado tuvimos que ir a Urgencias en Oporto con mi hijo, 3 años y medio. Tiritas también llevo pero porque siempre las llevo encima.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay lo del agua caliente! Esta no quiere nada caliente.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, los cereales como van en paquetes de 2 sobres cogeré uno y uno (combinamos papilla de arroz y cereales normales que le encantan) y en la maleta meteré el detergente para limpiar biberones.

    Yo creo que lo haré así con los pañales, con 1 paquete me da para todos los días que vamos.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces! El tema biberones me preocupaba bastante así que me habéis quitado un pesazo de encima.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de botiquín llevamos siempre suero, gasas, termómetro, Apiretal y la vitamina d. Además lima de uñas porque tijeras no se puede.
    El agua para el avión, nosotros hemos llevado un termo de agua caliente (a mi hija le gusta caliente) y nos lo han dejado pasar sin problemas
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he viajado varias veces con mi hija en avión. Tiene ahora dos años y la última fue hace 10 días, así que lo tengo todo fresco.

    Al ir con bebés en el control de seguridad pasas por un sitio prioritario para carritos, eso lo primero. En la bolsa de tu hija, o nevera o lo que lleves, puedes llevar potitos, bricks de leche, el biberón ya preparado, botellitas de agua, sobres de fruta..... lo sacas a la bandeja para que lo vean, cogerán lo que tengan que analizar, y mientras te pones el reloj y guardas el móvil, ya te lo devuelven para que lo guardes.

    Luz verde a los líquidos con niños Smiley smile

    En cuanto al botiquín, un termómetro y paracetamol. Unas botellitas de suero de esas pequeñas, y gasitas. Pero vamos que son cosas que compras en cualquier farmacia en caso de que lo necesites.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! En el botiquín tb tiritas que nunca están de más y tijeritas para las uñas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche si no necesitas llevar un bote entero, puedes llevar lo que necesites en un tupper o así. Yo la tengo llevado en un bote de los de guardar las papillas de beaba (en el tamaño grande), asi t evitas llevar el paquete entero. Lo mismo con los cereales.
    Los pañales si os caben en la maleta creo q es mas práctico llevarlos y asi ya evitais tener que andar pendientes de donde comprar, o igual no conseguis los mismos q usais aquí...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Guay! Casi todo lo que dices sale siempre con nosotros que el bolso parece la cueva de Alí Babá. No sé si preguntar en la farmacia si hay leches en polvo de formato viaje, de todas formas tengo algunas muestras en casa para urgencias igual que sus cosas de aseo que todavía me quedan de cuando nació.

    Mi chico decía de comprar los pañales allí pero con la maleta facturada me parece un gasto tonto porque hay espacio, para nosotros incluso con una mochila nos apañamos, todo lo demás es de ella,

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues básicamente lo q dices... Ropita, pañales, toallitas, cambiador.
    Para comer: los bibes, bote de leche, cereales, baberos, cucharas, y potitos (yo llevé varios congelados).
    En botiquín: gasas, suero, termómetro, apiretal o dalsy, cristalina, arnidol, vitamina d (si aun toma el suplemento), cepillo, peine, gel, crema para el culete, su cepillito de dientes si ya usa, aspirador nasal, y creo q ya está 😅
    Para pasar el bibe al avión sin problema, tb puedes llevar botellines de agua. No sé si se puede llevar preparado pero si tal por si acaso llevate los polvos en el dosificador y el bibe solo con agua. Todo el agua, leche etc q lleves debes llevarlo ya en una bolsita aparte pq se lo van a llevar para analizarlo al pasar el control, pero puedes llevar lo q quieras.
    Ah!! Importante tb llevarle algunos juguetitos. Y crema para el sol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración