Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Principiante Agosto 2018 Cádiz

Viajar con booking

Antonio, el 2 de Febrero de 2018 a las 15:04

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Buenas! Mi novia y yo estamos barajando la posibilidad de reservar el hotel y vuelos por booking. (Destino Riviera Maya) Y posteriormente hacer un seguro de viajes... el ahorro es de 1000€, pero claro nos da un poco de reparo...alguien lo ha hecho así?? Gracias!!
Buenas! Mi novia y yo estamos barajando la posibilidad de reservar el hotel y vuelos por booking. (Destino Riviera Maya) Y posteriormente hacer un seguro de viajes... el ahorro es de 1000€, pero claro nos da un poco de reparo...alguien lo ha hecho así??
Gracias!!

34 Respuestas

  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hemos usado varias veces booking... en una ocasión nos ibamos de viaje y reservamos los hoteles desde ahí, que dan opción de cancelación gratuita antes de las 24 horas... al empezar el viaje, a mi pareja le llamaron para empezar antes a trabajar, por lo que tuvimos que acortar el viaje. Llamamos enseguida al ultimo hotel para cancelar una noche y sin problemas.

    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre viajo con Booking y no he tenido jamás ningún problema con ellos. Esta vacaciones en Bali tuvimos un problema con el hotel, ( culpa del hotel, no de booking) y booking se encargo de reservarme otro igual y me devolvió la diferencia de precio. Así que genial. De verdad no lo pienses... y mas si te ahorras 1000€!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración