Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Viaje a alemania, selva negra?

Cristina, el 15 de Febrero de 2017 a las 09:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Holaa! qué tal?? Todavía no hemos visto nada del viaje, pero nos llama la atención esta parte de Alemania. ¿Alguien ha estado y nos puede recomendar rutas, destinos? En fin, para no ir a ciegas.

Muchas gracias por adelantado!Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 26 de Febrero de 2020 a las 18:51
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, soy también alemana aunque se otra zona. Ir sin falta también al lago de constanza, Bodensee. Luego tubinga, Heidelberg, Múnich. Todo merece la pena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas ganas de ver la selva negra y es un destino que no descartamos para nuestra luna de miel... iríamos en septiembre, ¿cuántos días recomendáis para hacer el recorrido? ¿sabeis de alguna web o agencia que nos pueda inspirar con la organización? Gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de Selva Negra y Baviera MOS Hicimos Toda Alemania ( Romántica e Histórica)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa porque se lo quiero regalar a mis padres el viaje
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

    Alguna ciudad como punto de referencia y movernos en coche desde allí?


    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me llama la atención este destino como luna de miel pero me gustaría saber una ciudad como referencia y de allí movernos en coche de alquiles

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las tres porque yo también quiero visitar esa zona en la luna de miel y voy perdidisima. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja, claro! muchas gracias por tus consejos

    • Responder
  • Dijesi
    Novia Habitual Julio 2017 Orense
    Dijesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que lo organices por tu cuenta... seguro que te encanta y es fácil al ser destino europeo. X cierto... no olvides probar la tarta selva negra
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que biennn!! me imprimo toda esto que me dices y seguro que visitaremos todo o casi todo Smiley winking Queremos ver muchas cosas. Supongo que alquilaremos coche....

    La verdad que lo que veo en internet me encanta!! Es un sitio precioso.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 La Rioja
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo soy alemana y quiero aprovechar de recomendarte algunas cosas. La selva negra es bonita en verano, si os gusta caminar y también para relajar, ya que hay muchos hoteles de lujo con spas preciosos. Baden-baden tenéis que ver si o si.. Freiburg también muy bonito. Luego me iría a la zona de "bodensee", está uniendo Suiza, Alemania y Austria. Podéis ir en barco para pasar este lago. Si os apetece ciudades: stuttgart como capital de la región, tübingen (ciudad de universidades preciosa), heidelberg. Depende si tenéis coche.. no está tan cerca todo esto. De todas formas.as un destino maravilloso- a disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah gracias Dijesi! No quiero molestarte mucho, solo preguntar si me recomendarias organizarlo con agencia de viajes, o ir reservando desde aqui cada cosa.... Se me hace super dificil saber por donde empezar.... La verdad, nunca he organizado un viaje asi....Smiley catface

    • Responder
  • Dijesi
    Novia Habitual Julio 2017 Orense
    Dijesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos ese viaje, fuimos en furgo y aprovechamos para pasar a Suiza y Austria. Es el viaje q mas nos ha gustado hasta el momento. Tienes muchas rutas para hacer... puedes ver Munich, hay un pueblito que está dedicado a la Navidad, ver el castillo del Rey Loco, tb está el reloj cuco más grande, las cataratas del tirón... Cualquier cosa en la que pueda ayudarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración