Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Viaje a eeuu y pagar con tarjeta evo

Blanca, el 30 de Agosto de 2015 a las 21:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola!
Ahora hablando con mi chico de cuanto dinero teniamos que cambiar para ir a EEUU nos ha surgido una dudilla. El tiene EVO y en principio puede sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones (en italia lo intentamos y es cierto) pero y si tenemos que cambiar de moneda? Te cobran comisiones? O solo el cambio de moneda? Y si pagamos con tarjeta que te cobran? Pregunto a EVO y le dijieron que puede haber algun banco (tipo la caixa) que si que cobre intereses por sacar dinero de su cajero. Alguin sabe si hay alguno?
Gracias a todas! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Jon, el 10 de Agosto de 2017 a las 18:57
  • J
    Madrid
    Jon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos dias saque dinero del PNC bank y no me cobraron nada. Ayer en el mismo banco me querian cobrar 3.50. He probado tambien M&T y TD, T&T Bank y varios mas y en todos cobran 3.50. Alguien conoce alguno que no cobre?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las respuestas nos han sido de gran utilidad. Llevaremos algo de efectivo pero pagaremos todo lo que podamos en tarjeta. Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aqui me ha aclarado las dudas que tenia! Smiley smile
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.evobanco.com/ayuda/tengo-que-pagar-por-comprar-en-el-extranjero/

    Aqui te dejo un enlace donde te puede aclarar algo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Chase bank no nos ha cobrado ninguna comisión por sacar dinero del cajero
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EVO no cobra comisión por sacar de los cajeros, sino que depende de que el propio cajero lo haga o no. Eso ya depende del banco en el que lo saques... En Tailandia cobraban 3 euros, por si te sirve para hacerte una idea...
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en EEUU y para pagar no tuvimos ningún problema con la tarjeta de EVO , pero sí para sacar dinero de los cajeros. Nos cobraban 3 dólares por sacar dinero. Probamos en diferentes cajeros, al final nos apañamos con la tarjeta. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene EVO no hace falta que cambies nada, es genial!! Yo estuve en Julio en Edimburgo y fui con la tarjeta de EVO y saqué libras en varios cajeros según necesitaba y no me cobraron ninguna comisión, te aplican el cambio de moneda del día que lo haces pero sin comisiones. Lo que pagaba con tarjeta a pesar de cobrarme en libras, el banco me aplicaba el cambio a euros pero sin comisiones tampoco.
    Ve tranquila porque no te cobran, y si hay alguno que te cobra tipo la caixa (creo que es el único) te avisa el cajero así que cancelas la operación y te vas al siguiente.
    Mucha suerte y a disfrutar del viaje!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo con la tarjeta del evo igualmente tuve que pagar comision en los cajeros de varios bancos. No se a que se debe exactamente, supongo que por ser tarjeta extranjera, però en todos os cobraran... Al pagar en las tiendas con tarjeta de credito no hay problema, te cobran segun vaya el cambio. Os recomiendo que pagueis todo lo que podais con tarjeta y si sacais dinero, que sea una buena cantidad porque os van a cobrar lo mismo. La transaccion me costaba 10 dolares y daba igual si sacaba 50 o 100....
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que no, ke solo los de la caixa y eso va a cambiar en septiembre....ke temdwvolveran la comision. Yo stoy igual ke vosotros, y el año pasado en bruselas no cobraban comision de nada, fueras de donde fueras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración