Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo

Viaje a isla Mauricio en Septiembre!!!!

Lara, el 9 de Noviembre de 2017 a las 11:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola guapisimasss!

Al final nos hemos decidido por Mauricio,nos han dado algún presupuesto con vuelo directo al hotel Heritage awalli golf and spa,esta por la zona sur pero mas hacia el oeste,lo conocéis?

tengo muchas dudas con los vientos de alli,vosotras que me aconsejáis?que lioooooooooo

gracias

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Noviembre de 2017 a las 18:54
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudes!!yo viaje de luna de miel a un combinado dubai+mauricio y fui a ese hotel en mauricio...y solo tengo cosas buenas que contar....nos trataron muy muy bien...algo de viento a veces si...pero es una isla muy ventosa....tranquila!!!acierto asegurado!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve por allí no hace mucho y te recomiendo los hoteles de la zona norte, en el sur suele haber muchos vientos y si es época de lluvias llueve menos en el norte. Yo iba a ir al Riu pero después de leer blogs y recomendaciones me decanté por el norte por eso y fue un acierto porque coincidimos con gente (en otros países que también visitamos y que justo venían de Mauricio) y que estaba na en el Riu y les hizo mal tiempo, en cambio a nosotros nos hizo unos días estupendo, las aguas totalmente calmas y nada de aire, muchísimo calor y estábamos cerca de todo. Es solo una recomendación, la isla es una pasada y la gente muy amable y todo bastante seguro Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo nosotros lo que queremos es vuelo directo a Mauricio y en nautalia nos dijeron que iban a sacar vuelos directos q abaratan el viaje bastante
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues salen ahora en este mes vuelos directos,pregunta en Barcelo viajes ahí los iban a sacar la semana que viene creo,pero vosotros vais hacer parada en Paris o Dubai?hay gente que se va a Sudafrica y luego Mauricio,pero vale mucho mas claro

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mire en viajes bbva pero claro si me dices que es vuelo directo es lo que abarata el viaje, a ver si lo encontramos así porque lo más caro es el avión
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una oferta que hay en el corte ingles,nos han pasado mas presupuestos de otros hoteles,pero se nos iba mucho de precio...nosotros no hacemos escala ni nos quedamos en otra ciudad,es vuelo directo con eveloep.

    Con que compañia lo has mirado?En Halcon viajes también lo mire pero me salia 500€ mas caro el mismo hotel,tiene que ser una oferta por que la chica del corte ingles me lo ha mirado como descuento de novios,y caduca el 15 de noviembre

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo has mirado porque ese precio me dan para el Ambre
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bastante bien para el hotel que es,nos sale vuelo directo,en regimen de TI 7 noches por 3585€ los dos,nos dan detalle al llegar un desayuno con cava,frutas y dulce en la terraza y ademas una cena en la playa con velitas. El hotel Amber aqui lo recomiendan muchas novias pero es un 4 estrellas,pero lo he visto y es muy chulo

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr quedo pir aqui que tbn me interesa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en septiembre!! Pero a finales! Aun no hemos cerrado nada pero me encanta el Hotel Ambre Resort & Spa, que precio te han dado a ti? Asi me hago una idea 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración